PDA

Ver la versión completa : tapizar parte central de los asientos



arrasss
18-08-06, 02:01
Buenas.

Unos asientos que tengan en la parte central una parte de otro color, pues en esa parte diferente, poner otra tela, creo que sabeis a lo que me refiero.

¿es muy complicado?, ¿alguien sabe cómo se debe hacer?

Supongo que primero habrá que quitar la tela esa y luego ya coser con la que quieras...pero para coser, por ejemplo, lo veo complicado, no se cómo lo harán los tapiceros, pero al no tener acceso por la parte de detrás... ¿alguna aguja doblada?.

De paso, ¿cuánto sería un buen precio por unos asientos de corsa c (que estén bien) en el desgüace?

Saludos.

Tiefer
18-08-06, 02:16
Es que eso lo haran quitando toda la tapiceria, mejor dicho, eso lo hacen antes de montar la tapiceria en el asiento, entonces, tu tendrias que quitar la tapiceria entera del asiento, quitar la tela y coser la que quieras con una maquina de coser, por la parte de atras, claro.

Los asientos suelen llevar por dentro una varilla cosida a la tapiceria, esta varilla se fija a la gomaespuma del asiento con unas grapas o arandelas y asi la tela queda bien ceñida al asiento, justo lo contrario que pasa cuando pones fundas universales, que parece que vas sentado en la cama sin hacer :D

Asientos de Corsa C.... no habra muchos (vaaale, en La Torre si), ¿200 eur?

Edito: Llevan airbag en el lateral.... una pasta maja... aunque si estan en el desguace tendran el airbag cascao..

arrasss
18-08-06, 19:33
OK, ya entiendo ya, como encuentre unos asientos baratos...:D. Lo que no quería en un principio es poner fundas, esto me parece mejor, además de que no quería todo en color crema, solo con la parte central parecerá hasta de serie, jeje.

Mis asientos no llevan airbag, mañana que hemos quedado para ir de desgüaces a ver si hay algo interesante XDDD.

La cosa es a ver por donde se puede empezar a destapizar el asiento...por debajo seguramente.

VectraSound
18-08-06, 22:10
Hola,


Lo que no quería en un principio es poner fundas, .

si pones fundas te baneo :D.

Yo dejaría todo en manos del tapicero, no sé, esos menesteres son complicados.

Un saludo.

Tiefer
19-08-06, 01:22
Tendras que separar el respaldo de la banqueta, la tapiceria del respaldo sadra hacia arriba, la de la banqueta, supongo que soltando algo por debajo.

No se que asientos llevas, pero si llevas unos que no son "sport" podias agenciarte unos ya que te pones, o de algun otro coche ¿sabes si te valen los del Astra G?

Saludos

arrasss
19-08-06, 16:19
Total, el desgüace estaba cerrado XDDD, a quien se le ocurre ir un sábado en pleno agosto...juassss
Si veo algo interesante bien de precio, adelante, sino esperará, porque al ser coches "nuevos", es difícil de encontrar y además los precios tampoco son tan baratos.

La verdad es que no se como son los asientos del sport, los mios supongo que seran los normalitos. Tampoco se si me valen de algún otro coche. En el que me monté que me entusiasmaron de verdad son los del astra GTC, cómo te agarraban...eso sí, aparte de lo que costarán, a ver quien es el guapo que los encuentra, jeje.

Pensándolo bien, si quisiera hacer unas fundas ya no lo veo tan complicado...todo sea engañar a mi madre con la máquina de coser :D, o que me enseñe cómo funciona, jeje, pero es que unas fundas....además sino me banean...XDD