PDA

Ver la versión completa : Problema con Gsi



cristian1984
17-08-06, 17:43
Pues nada que se me enciende una luz amarilla (supongo que sera la de fallo motor) y me empieza a dar tirones e incluso en algun momento por el pueblo que se me para el motor. La cosa esque no se de que puede ser o de bujias o de inyectores. Si a alguno le a pasao algo parecido si me puede decir lo que hizo para yo tambien hacerlo.

Mil esker.

ivansbgsi
17-08-06, 17:53
Yo creo k puede ser problema de bobina, encendido o mira cables, tapa o pipa eso me pasaba a mi en el corsa y era la tapa, pipa y cables lo cambie y como nuevo no te olvides de mirar primero las bujias y la bobina y modulo encendido miralo como ultima opcion saludos

Tiefer
17-08-06, 17:54
Echale un ojo a esto y asi sabes por que se enciende el rayo aunque hay veces que no se enciende y el coche va mal pero bueno, para ver si te encamina un poco con la averia.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15125

Saludos

cristian1984
17-08-06, 18:17
Lo que pasa que no se interpretar esos codigos. dnd aparecen??

Kenny
17-08-06, 18:38
a mi me paso algo parecido y era el rele de la bomba, pero lo mejor es que le hagas el diagnostico y te dice de que falla seguro

Tiefer
17-08-06, 18:44
El rayito que se te enciende ahora comienda a parpadear, tienes que contar esos parpadeos. Te canta 3 veces cada numero y siempre empieza y termina con el 12.

Seria por ejemplo:

- Un parpadeo: El 1
- Dos parpadeos: El 2

Ahi tendrias un 12

Esto te lo hace 3 veces al empezar, luego pasaria a los codigos de averia.

- 1 parpadeo: El 1
- 3 parpadeos: El 3

Tendrias el 13. El codigo te lo canta 3 veces.

Te saldrian todos los codigos de error que tengas y luego acaba cantando el 12 tres veces.

Ojo porque si lo haces con el motor parado te canta fallo del sensor de revoluciones de cigueñal (el 31 creo que es), claro, lo canta porque no esta girando.

Saludos

PSD: Creo que no me he colado en nada, hace tiempo que no se lo hago.

gsi8v
17-08-06, 19:06
Haz lo que te comentan por aki, y a ver si sacas algo en claro con el autodiagnostico. Por lo demas mira como te han dicho tema de cables y tal.. Yo por mi parte soltaria tambien la manguera de la admisión y miraria a ver como esta la mariposa del acelerador ( a ver si va a tener mucha porqueria y se te ahoga) y de paso mira los manguitos de recirculacion de gases y los del motorcillo de ralenti, no sea q esten picaos te cogan aire y te falle por eso. Suerte y comenta con lo q sea. AGUR