PDA

Ver la versión completa : Saludos

schmilo
17-08-06, 00:48
Buscando y curioseando por Internet los he conseguido.
Qué mejor sitio para disipar dudas que el de fanáticos de la marca de coche que he decidido comprar, porque también soy fanático del Opel.
Estoy interesado en comprar un Opel, pero estoy indeciso sobre el Vectra o Esperarme para el nuevo GT.
De ser el Vectra, cuál sería la mejor configuración intermedia es mi duda para los que hayan tenido experiencia con él.
Gracias y Saludos.

BiLLyTK
17-08-06, 11:28
pues planteas una pregunta un poco dificil la verdad, ya que el Vectra y el GT no hay nada en comun, son totalmente distintos... eso lo tendrías que valorar tu, que sabrás el uso que le vas a dar al coche y para que lo quieres...

de todas maneras, bienvenido por aqui :)

saludos

Slaker
17-08-06, 11:51
bienvenido tio, ya somos uno mas ya somos uno mas.......UNO MAS!!!!!! jajaj
bueno, por aqui te queremos ver eh!!

sobre lo de que coche pillarte, segun para lo que lo quieras, las prestaciones que quieras de uno y de otro.no te puedo decir, este o el otro porque me gusta mas, o por lo que sea, si alguien lo tuvier apor aqui, te podria decir los problemas que tiene ese modelo, y otro el del otro y asi tu comparar, decidir y comprar.

y luego claro esta, comentar por aqui ;)

ivansbgsi
17-08-06, 13:43
Bienvenido y saludos, lo del coche depende de los gustos de cada uno y del uso k le vas a dar no se ke decirte es algo muy personal

vectra2000gt
17-08-06, 13:57
otro mas, bienvenido!!

oscarserpent
19-08-06, 18:34
ivansbgsi tiene razon depende los usos y y el precio del mismo pero yo en mi modesta opinion m qdo con el vectra es mas coche