PDA

Ver la versión completa : el freno de mano de vuestros vectras

rbn
16-08-06, 23:04
bueno pues una preguntillla el freno de mano de vuestros coches hay que darle ligeramente hacia la derecha o sube perfectamente, si esto no es normal a que se puede deber que se suba de esa manera ? muchas gracias

VectraSound
16-08-06, 23:10
Hola.

El mío sube completamente recto, pero lo que dices de la derecha ya lo he experimentado en otros coches como kadetts, por ejemplo.
O que la palanca no queda perpendicular al suelo, sino inclinada para un lado, pero no sé por qué.

Un saludo.

chanke
16-08-06, 23:18
Eso sera por ir de rally y hacer las orkillas jejejeje

vectra2000gt
16-08-06, 23:19
la mia esta torcida en la de cambio y el freno de mano sube bien

K_V6
17-08-06, 23:04
ES sencillo xq pasa esto. En el claibra se empezaba a notar ya. A ver si me explico: lo q es la palanca esta sujeta a un subchasis digamos donde pivota esta y va con remaches de impacto, el tema es q del uso normal q lo ahce todo el mundo pero mal hecho, al tirar tienden a llevarse la palanca hacia si mismo, por lo tanto el suchasis se abre y crea una pekeña holgura. Es holgura es la q provoca estas cosas de q luego haya q digamos llevarlo hacia el lado derecho para q encastren bien los puntos de la carraca

vectra2000gt
17-08-06, 23:06
no me habia parado a pensar eso del freno del mano, la palanca de cambios yo la tengo como inclinada a la derecha en punto muerto eso es normal?

K_V6
17-08-06, 23:11
Eso puede ser a q la palacna tnga holgura en los varillajes de la caja y/o en lel taco ese q llevan de gomas la palanca bajo el fuelle

Tiefer
18-08-06, 02:06
Txema, eso seguro que se arregla con un petroleado (peazo guarro!)...

Slaker
18-08-06, 02:18
me pasa lo mismo en el freno de mano, siiiiii, habia pensado incluso en ponerme el de un GTC, es factible o no??

Tiefer
18-08-06, 02:25
Viendo los dibujitos del EPC.... el freno de mano del Astra H lleva mas piezas que mi C20NE, eso si, curiosamente, el Astra F cabrio lleva la empuñadura del freno de mano en cuero, no sabia yo esto... vale como 70 eur pero...

rbn
18-08-06, 04:26
gracias, osea con desmontar y volver a remachar en su sitio bien puesto estaria solucionao o se podria quedar asi sin problemas

iso_666_
18-08-06, 17:55
anda yo que pensaba que era el unico que tenia el freno mano torcio jeje, el mio esta inclinado hacia la derecha, es una pijada, lo unico que es un poco antiestetico.

almejiego
18-08-06, 18:20
el mio como no funciona casi... pues como si hay que tirar al revés
pero tb está torcido a la derecha

Tiefer
18-08-06, 18:29
Pues acabo de mirar en el mio y el tema es que se tiene que ir a la derecha a la fuerza, porque cuando esta bajado, este no esta a la misma distancia del asiento del conductor que del asiento del copi, esta mas a la izquierda, entonces, cuando lo subes, aunque solo tires, se va hasta el centro de los 2 asientos.

Si se subiese completamente recto, pegaria con el asiento o seria muy incomodo de manejar.

Saludos

VectraSound
19-08-06, 00:07
Hola,

Pues acabo de mirar en el mio y el tema es que se tiene que ir a la derecha a la fuerza, porque cuando esta bajado, este no esta a la misma distancia del asiento del conductor que del asiento del copi, esta mas a la izquierda, entonces, cuando lo subes, aunque solo tires, se va hasta el centro de los 2 asientos.

Si se subiese completamente recto, pegaria con el asiento o seria muy incomodo de manejar.

Saludos

eso pasa porque tu coche es belga, no le des más vueltas :D.

Si valiese la de un astra F, entonces valdría la de Momo.....8)

Un saludo.

LOKOGT
19-08-06, 00:31
pues el mio esta pa la izkierda,viene mucho mejor pa romar las rotonda sy las curvas cerradas,en el astra tb,aunke ese no deja divertirte :(

Tiefer
19-08-06, 00:49
Si valiese la de un astra F, entonces valdría la de Momo.....

Ya te digo Salinas, ya te digo!!! (encargadito que estaba ya...)

vectra2000gt
19-08-06, 12:02
Eso puede ser a q la palacna tnga holgura en los varillajes de la caja y/o en lel taco ese q llevan de gomas la palanca bajo el fuelle

yo creo que ha estado torcida toda la vida:(

vectra2000gt
19-08-06, 12:04
Txema, eso seguro que se arregla con un petroleado (peazo guarro!)...

yo creo que se me arreglaria hasta el cierre de la puerta del copi...:D
quien sabe cualquier dia igual hasta me animo y petroleo! jaja

K_V6
22-08-06, 19:07
Kiza hasta andara mas con menos peso