Ver la versión completa : Gancho remolque,bueno,bonito y barato?
Hola a todos,me gustaria saver donde puedo comprarlo a buen precio y que hay que hacer despues de montar el Gancho para remolque ,para mi vectra serie B 2001,gracias y un salu2.;)
Sobre donde comprarlo no te puedo ayudar, en la Opel seguro, pero valdra un riñon, en alguna tienda de autorrecambios...
Despues de montarlo tendras que pasarte por la itv para que te lo anoten en la ficha, para eso supongo que hara falta un certificado de montaje del taller que te lo instale y los papeles que dicen que ese gancho esta homologado, que deberian de venir con el gancho.
Saludos
Pocket_GSi
16-08-06, 21:54
no lo dudes, en http://www.cobra4x4.com/ ademas de poderlo comprar y poner ahi ademas sales con papelito para la itv y listo.
Koño pues no se, tu manera de pensar, como dice el Txan en la opel sera un riñon pero seguro q viene todo cuco pa q cuando kites la bola no se vea na de na
vectra2000gt
16-08-06, 22:59
las bolas de remolque en las feuvert, norautos etc...
vectra2000gt
16-08-06, 23:00
en la opel tiene que ser para temblar!!
Asias a todos,voy a mira en varios sitios,en la Opel no creo,jajaj,no esta la cosa pa tirar cohetes y el clavo seria pequeño,en fin ya os dire have que me cuentan,gracias nuevamente y un salu2.
Hola!
Yo estuve mirando el tema porque quería ponerle bola para llevar remolque con el xuxo pero, al final, no se lo puse.
Desconozco de dónde eres Muk, pero en Zaragoza, en la empresa Enganches Aragón ponen los enganches a muy buen precio y haciendo un trabajo muy muy fino.
Tengo dos enganches de esa empresa, uno puesto en la propia fábrica de Zaragoza y un remolque hecho a medida, y da gusto como trabajan.
De lo que comentáis de la PELO, mi aita cuando compró el Omega A lo trajo con enganche desmontable GM (Vamos, la pelo). No se ve nada pero nada-nada, ni lo de la toma de luz y se quita la bola, sin quetar ningún parapeto a la vista. Aparentemente, parece que no tiene enganche. Sólo os digo que en la ITV no se coscaron hasta el año pasado, y como mi aita es despitadete para temas burocráticos...Eso si, pago un riñón pero hay sigue.
Un saludo
P.D. Si eres de Madrid, también tengo precios de algún sitio de buen precio.
Hola,Pues si amigo soy de un pueblo de Madrid,asi que si me pasas precios y sitios te lo agradeceria mucho,un saludote.;)
Yo estoy ahrto de ver ganchos de remolke y os puedo decir q al ultimo sitio donde iria seria a un Feu Vert. Madre de dios q isntalaciones electricas, dan puro panico, el q no pone el cable tirante a tope xq no le llega lo deja colgando y el q no le calza unas regletas de camion q parece q llevas ahi q se yo
Jajjajaj,pues me estas metiendo miedo apañero,culquiera lo lleva,jajajjajajj,un salu2.:grin:
Hay talleres q se dedican exclusivamente a montar ganchos, y pockita cosa mas, donde vendan carabanas y remolkes y esas cosas seguro q si no lo hacen ellos puedan asesorarte bien
yo trabajo en el tema de enganxes,y konozco bastantes marcas y te akonsejo,ke feuvert ni de koña,puedes perder asta el remolque en un baxe,despues ya komo an dixo por ay enganxes aragon es lo mejor ke ay,distribuye a toda españa,y seguramente kuaklier taller trabaje esa marca,yo monto los de aragon y vienen bastante reforzadosy de precio tmpoko son excesivamente karos,para el koxe ke tu dices,uno normalito te saldria montado en unos 350 euros,kon la homologacion y todo exa,mas no pages.
Hola Muk!!!
Siento el retraso pero tenía la infor en el pc del trabajo ;)
Te adjunto una tabla con los precios de enganche de bola fija y bola desmontable para un Vectra A, con instalación e IVA incluido.
http://img243.imageshack.us/img243/4836/precioenganchesqz1.th.jpg (http://img243.imageshack.us/my.php?image=precioenganchesqz1.jpg)
Estuve hablando con Enganches Aragón y me redirigieron a un Distribuidor que te señalo en la tabla. El tio que me atendio era muy profesional, sólo se dedican a poner enganches y lo hacen a gran escala con empresa de renting, concesionarios, etc.
No recuerdo exactamente la calle donde estaba pero no andaba lejos del Reina Victoria.
Espero que te sea de utilidad.
Un saludo!!
Pues el desmontable es carillo, cuanto puede costar en origen?
Pues el desmontable es carillo, cuanto puede costar en origen?
En origen te refires a la pelo? Te aseguro que en el 87' un pastizal y mi aita pregunto precio ahora para un 407 y me parece que era bastante más caro pero bastante.
Un saludo
P.D. es de lo más apretado que encontre en sitio con experiencia y garantía de un buen trabajo
Muchisismas gracias por vuestro interes,en cuanto me desahogue un poco,que se me acaba de fastidiar otra vez el coche,ahora el suelo del acompañante se me llena de agua,alguna manguito de la calefaccion o el radiador se a fastidiado,lo pondre,de todas formas voy a llamar altelefono de Aragon en madrid,muchisimas gracias nuevamente,ya os comentare cuando pueda ponerlo,un saludote.;)
Era solo por comparar. Si a mi siempre me ha gustado haber tenido uno de esos. Q kiza no lo use nunca pero joder si algun dia hace falta ahi esta.
Lo q no me molaba es q al ponerlo uno q fuera de origen se viera el herraje y toa esa parafernalia
Era solo por comparar. Si a mi siempre me ha gustado haber tenido uno de esos. Q kiza no lo use nunca pero joder si algun dia hace falta ahi esta.
Lo q no me molaba es q al ponerlo uno q fuera de origen se viera el herraje y toa esa parafernalia
Yo opino como tu. Tengo 3 remolques y chucho (Pastor aleman) y no me apetece llenar todo de pelos por los asientos ni que me arañe el cuero....pero wueno, por ahora sigo sin gancho.
El problema de "los desmontables" que montan pos-fábrica es que, a pesar de quitarse la bola en si, se ven los hierrajos.
Un saludo!!