Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cuadro Digital KADETT en ASTRA F

cherifory
16-08-06, 11:35
Por eso, que mirando por ebay, he encontrado como poner el cuadro del kadett en un astra, vectra, calibra, etc..... 239€ tienen la culpa.....
Os dejo el enlace por si a alguno le interesa y lo pilla q comparta experiencias....
http://cgi.ebay.es/LCD-DIGITAL-TACHO-OPEL-VECTRA-ASTRA-CALIBRA-SET-TOP_W0QQitemZ110020054786QQihZ001QQcategoryZ72986Q QrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

OTro vendedor q hay, y te dice encima, q si quieres la iluminacion en azul, verde o rojo, hay q sumarle 15€.
http://cgi.ebay.es/LCD-Tacho-Digitaltacho-Opel-Vectra-A-Calibra-Astra-F_W0QQitemZ230018858742QQihZ013QQcategoryZ72986QQr dZ1QQcmdZViewItem

Tiefer
18-08-06, 02:36
Por esa pasta, te lo tenia que dar con un par de conectores hembra para no tener que cortar todo el cableado.

El segundo igual si lo vale, la chapita esa tiene su encanto jeje, ademas conservas los chivatos del de serie.

Si quieres ponerte ese cuadro, compra uno normal, que manuales de como adaptarlo los hay por todos lados.

Saludos

Jaimagoras
19-08-06, 14:37
yo al final le voy a plantar el de un omega... pero no obstante, muy útil jeje

Tiefer
19-08-06, 14:43
El de Omega no entra, es bastnte mas ancho.

keitaro
19-08-06, 16:48
de todas maneras, creo que lei hace unos meses que algunos del club tirando de manuales consiguieron adaptarlo.... siempre puedes pedirles ayuda :)

un salu2
P.D: me encanta el cuadro digital puf

Jaimagoras
19-08-06, 21:41
tengo los dos esquiemas electricos y un excel hecho a pico y pala ( dos dioptrias) :D con las equivalencias de cables.

Para laa parte mecánica, dremel, nural y paciencia, hacen milagros

Ya colgaré fotos si me sale ;)

keitaro
20-08-06, 02:12
yo lo que no se es como teneis +++++++ para cortar cables y tal..... por cierto he oido que para el astra se encesitan mas sensores o algo asi no? y para sakar la velocidad y las rpm y eso? XD estoy mazo perdido ^_^

un salu2

LUISITO
20-08-06, 15:07
tengo los dos esquiemas electricos y un excel hecho a pico y pala ( dos dioptrias) :D con las equivalencias de cables.

Para laa parte mecánica, dremel, nural y paciencia, hacen milagros

Ya colgaré fotos si me sale ;)

Ya tas colgado ese excelll jiijiji

Jaimagoras
20-08-06, 18:21
Si os aclarais de como va, enhorabuena. Espero que sea suficientemente claro. Lo que esta en amarillo, tengo que solucionarlo aun, pero no tiene pinta de chungo.

Jaimagoras
20-08-06, 21:47
yo lo que no se es como teneis +++++++ para cortar cables y tal..... por cierto he oido que para el astra se encesitan mas sensores o algo asi no? y para sakar la velocidad y las rpm y eso? XD estoy mazo perdido ^_^

un salu2

el unico sensor que hace falta de mas, es el de presion de aciete, que podreis sacar de cualquier corsa GT o GSI ;)

para las rpm, el cuadro de astra internamente lleva un generador de impulsos. El que va a lca caja de cambios, segun los esquemas es identico, pero externo. De esta manera, van tanto el check control como el indicador de velocidad

BLAS
24-08-06, 23:08
aver q no me entero mu bien,el tio est q pasa t vend un kit en el q t biene todo ya mas o menos preparado para instalarlo?

Tiefer
24-08-06, 23:41
jaime..... te tengo fichao.... a ver si tienes suerte y te lo llevas :D

Slaker
25-08-06, 00:51
a mi me gustaria ponerlo, pero no se como se haria!!!!!!
cables.....puffff

Jaimagoras
25-08-06, 16:29
jaime..... te tengo fichao.... a ver si tienes suerte y te lo llevas :D

Sí, el cuadro que me dieron no va bien, cuando ya llevaba todo el trabajo hecho... en fin, busco otro... por eso me tioenes fichado ;)