PDA

Ver la versión completa : el astra no pasaba de 4000 rpm y se ahogaba YA SOLUCIONADO



astragsiturbo
15-08-06, 22:00
hola
bueno os cuento lo que me paso el lunes cuando iba a trabajar
el coche iba bien pero de repente empece a notar que ya no iba tan bien
no subia de 4000 rpm y si pisabas el acelerador fuerte el coche se ahogaba
aguante asi todo el dia hasta que sali de trabajar y me fui a mi tallercito
cogi y ya que tengo otro astra le solte el caudalimetro a los dos coche y al que ando normalmente y le puse el del que tengo parado
y tachan el coche ya andaba bien otra vez
asi que si notais que el coche no pasa de 4000 rpm y se ahoga si pegais pisoton al acelerador pues al caudalimetro
un saludo

koupe
15-08-06, 22:11
¿Y no te se encendio la luz de fallo?

A mi eso tambien me lo hacia exactamente igual cuando tenia mal el sensor del arbol de levas.

Saludos!

astragsiturbo
15-08-06, 22:18
la verdad queno se puede encender ninguna luz porque estoy poniendo el cuadro del kadett digital y no tengo puesto lo de las lucecitas
ademas el mio es un 8v que creo que no tiene sensor de arbol de levas pero no estoy seguro

coupeich
15-08-06, 22:25
Enhorabuena!!

A mi cuando se me jodio el Sensor de posicion del arbol de levas (rpm) el coche se paro y se encendieron todos los testigos, no arrancaba y entre el sensor, el modulo de señal de encendido y lo que tardaron en buscar la averia me costo 434€ la broma jajaja lo que me jode es que no avisa ni da tirones ni nada solo que te deja tirado y a tomar por saco menos mal que fue delante la puerta de mi casa vamos con la misma inercia en la misma puerta aparqué menos mal al dia siguiente llame a la grua y a la Ford con el.

Lo tuyo ya ves le pasa como a los gasoil que cuando no andan les cambias el caudalimetro y listo pero al menos puedes circular con el aunque no te pase de ciertas velocidades o revoluciones pero no te deja tirado que eso jode muxo pues yo al menos me siento impotente y con mucha rabia.

Me alegro que lo tengas listo y a tan modico precio jajaja