Ver la versión completa : Manual de despiece o de ayuda para motor 2.0 8v, mejor c20ne a ser posible
POs me interesaria mucho si alguien tubiera en el pc algun manuel d despiece o ayuda de opel de los motores 2.0 8v
Si le das al emule....
ed2k://|file|Manual%20taller%20Vectra%20A.zip|93877590|18 86CF9A829B81915671FF7A23989454|/
Es obra de un miembro del Club.
Muchas gracias, ace como una semana que soi del club y me estais ayudando muchisimo.
Alguno en descarga directa o algo mas facil d descargar no abra no?
No que yo sepa, si quieres algo mas concreto, dilo y te subo las paginas exactas aqui.
Saludos
Te lo podemos poner por ftp si quieres para que te sea mas cómodo.
El manual está escaneado a mano partiendo de otro que ya estaba fatalmente fotocopiado (y de hecho algunas hojas faltaban), pero aún así está bastante bien.
Ya nos dirás algo.
Yo tengo uno pero encuadernao. Lo e visto en el emule tambien. Es sobre el kadett pero te vienen tol despiece del 2.0 8v. Weno, despiece y cambio de piezas.
Salu2
muchas gracias pos si alguien lo pudiera poner como decis para q fuera mas comodo os lo agradeceria muchisimo
Ya se lo he pasado vía msn.
Krispin espero que te sirva para algo, aunque como me dejaste escrito, creo que sí :D
Un saludín.
y para el 16v??? para el c20xe???