Ver la versión completa : esta semana voy a ver un meriva
esta semana voy a ir con la cuñáaaaaaaaaaaa a ver un coche. quiere un maluvulumen pequeño, y claro, le salté con el meriva rápido
tambien mola el note (aunque es más feo)
el fusion es como pegar a un padre con un calcetin sudao, descartado
el hyunday matrix......... es feo, pero me mola
seguramente pille el meriva.
con unos 100cv diesel tirará de más, no? porque 70 le veo pocos,l y el opc........ ese para mi!!
que os parecen estos autos?
la meriva OPC esta guapa guapa de verdad, el otro dia la vi en la opel, le hice unas fotos, esta guaaaapa, el interior precioso(de esto no hay foto) pero gaaaaaaapa, te gustaria
ruben_corsa
14-08-06, 01:13
la verdad es que el meriva esta muy guapo.lo tiene mi suegro y esta muy bien aprovechado por dentro.el tiene un 1.6 de 100cv automatico y tira bastante.y la verdad que si tienes un poco de dinero ,le bajas la suspension y le pones unos bajos irmshery triunfas.:p
que es para mi cuñada!!!!!!
se lo pilla porque va a tener otro hijo, así que ni suspensiones ni leches
el 1.6 es otra opcion a tener en cuenta. consume mucho?
Antes he visto una opc negra...me he quedado babeando un poquitín.
Yo prefiero motor gasolina pequeño antes que un petrolero potente. En el corsa llevo el 1.4 de 90 cv, y no va mal, si no se quiere ir de tramos es más que suficiente...y tampoco es gastón. El meriva a lo mejor pesa un poquitín más, pero no puede ser mucho, es la misma base que el corsa. El 1.6 tiene que ir bien.