PDA

Ver la versión completa : Cada dia una cosa mas rara XD



Ruben16V
13-08-06, 23:34
Juas no os lo vais a creer ayer voy andando y suena un clin clin clin doy la vuelta me bajo miro en el suelo y veo una arandela de esas abombadas sigo andando y digo va no parece q suene nada raro me meto debajo del coche a mirar despues de escuchar ruidos raros al bachear y se me a salido las tuercas de la barra estabilazodora es flipante
la parte de la barra q entra en el trapecio con rosca y lleva una goma la arandela y dos tuercas pos se an ido la arandela goma y tuercas y lo mejor de todo esq el esparrago no tiene rosca!!!!! toy flipando como pelotas abra pasado eso????
En fin mañana intentare acerle rosca con una terraja y meterle tuercas nuevas a ver q pasa
Saludos
P.D. a q nunk os a pasado algo tanraro ??? ejeje

Slaker
14-08-06, 02:35
tio, raro raro raro rao, que se salga la tuerca, peus ale, aunque lleve goma haya dos y demas, es posible, pero que no haya rosca? jodete y baila...

Kenny
14-08-06, 02:50
quizas porque las llevabas muy apretadas

Kami
14-08-06, 11:00
Se te llega a salir la barra y se lia gorda..... madre mia

K_V6
14-08-06, 14:42
Mas raro me parece a mi q el esparrago no tnga rosca hecha. O bien la han machacado xq ha entrado una tuerca torcida o algo asi xq si no es raro de verdad.

La otra opcion es q se aflojara xq llevara solamente una tuerca y se haya aflojado, normalmente llevan dos para eso precisamente pa q no se aflojen

Ruben16V
15-08-06, 13:21
Pos na vengo del garaje y... e sido capaz de acerle rosca al esparragao q qedaba ya q la rotula no va desmontable y comprar una estabilizadora me aterra ademas cambiarla no parece facil supongo q ay q descolgar cuna y to asinq se va a qedar asi, el problema esq no tengo tuercas de 8 100....... y si muevo el coche con la estabilizadora asi a base de ostias me cargare la rosca asiq me toca no mover el coche minimo asta el jueves

Kenny
15-08-06, 13:23
pero el esparrago sale por abajo, cambialo y ya esta

Ruben16V
15-08-06, 13:28
jeje nos a jodido y como cambias el esparrago como lo sacas XD
Si fuera asi de sencillo no me abria tirado una ora tirao en el suelo sin luz ni espacio aciendo una rosca XD el esparrago al = q la rotula no son desmontables o al menos yo no veo factible su desmontaje a noser un corte con radial o algo asi....

Kenny
15-08-06, 13:37
en el kadett por lo menos sale , en la barra estabilizadora lleva la tuerca y dos gomas, despues lleva un tubo y abajo en el trapecio lleva otras dos gomas y la cabeza del tornillo, sale perfectamente. estas seguro que lo que se ha roto es de la barra estabilizadora porque la mia no lleva ninguna rotula

Ruben16V
15-08-06, 14:07
iran distintas no es rotula rotula xo mas o menos tiene la barra en la punta de la barra una goma y a esa goma un casquiullo con el esparrago en cuestion y eso nose xo a mi me da q es imposible, al menos en el astra, sacarlo de toas formas luego mirare mejor xo no tiene cabeza de tornillo en ningun lao es un esparrago roscao y dos tuercas y el esparrago sale diresto de la barra estabilizadora

Juanjo
16-08-06, 10:56
TÍO, EXACTAMENTE ESO ME PASÓ A MI HACE UN TIEMPO, SE PARTIÓ EL ESPÁRRAGO Y TODO, MADRE DE DIOS, Q POQUITO SE COGÍA EL COCHE DE UN LADO... Y para cambiarlo, ten en cuenta que te verás negro porque va a presión a la estabilizadora, y te puedes joder pa sacar una (cortala directamente) y la nueva bien embadurnada y dale algo de calor a ver si consigues entrarla.

Te aviso q es una ++++da meter la nueva.

Ruben16V
16-08-06, 12:56
Peor juanjo entonces segun loq tu me dices ese esparrago no se puede cambiar de ninguna manera no?? tengo q pillar la estabilizadora entera verdad???
De ser asii se qeda como esta q a qedao medio bien le ice la rosca le meti las gomas la arandela y las tuercas weno una sola tuerca autofrenante mas larga q viene siendo como las dos q trae al otro lao mas menos y el coche no parece q se comporte nada mal ;)

Ruben16V
16-08-06, 18:36
Bueno pos na ya ta finiquitao el asunto al final tirare asi un par de semanas q espero q aguante el invento, y luego le metere la estabilizadora nueva junto con la barra de copelas sparco, los muelles cobra de luisito y unos kony mu majos :D ya os contare q tal