PDA

Ver la versión completa : astra GSI probablemenmte robado



Jaimagoras
13-08-06, 22:37
wenas

en la plaza de las glorias de Barcelona, hay un astra GSI con matricula 32algo NX ( no lo recuerdo), que lleva tiempo y tiene una rueda pinchada y tres toneladas de porquería. Probablemente sea robado.

Pocket_GSi
13-08-06, 22:39
y aqui en villaverde bajo en la parte de oroquieta hay un astra rojo con llantas de kadett gsi aparcado y claramente robado en la misma calle principal que va al carrefour mas o menos en frente del speedy por si a alguno le interesa.



http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg
I love V-Power 98 / I love Total Quartz 9000

koupe
13-08-06, 23:28
Joder como esta el patio... Aqui en Valencia capital en una calle que atraviesa la Avenida Del Puerto, vimos Cio24 y yo un Astra GSI 8v, muy mal aparcado, echo polvo, con la ventanilla bajada (o sin ella, a saber), abierto, y con todos los cables del arranque fuera... robado segurisimo.

keitaro
13-08-06, 23:46
es una pena que tengamos un coche tan "facil" de robar


un salu2

kadetgsi2000
13-08-06, 23:52
pues la verdad que si yo aver si le pongo desconeztores y esas movisdas

Jaimagoras
14-08-06, 14:59
Yo he hecho algo diferente. Como el metodo de robar el astra es arrancando el tirador del conductor, he eliminado el seguro de ese lado, y el doble cierre lo activo con un relé desde el mando de la alarma. Tengo la alarma de serie+la mía, y si arrancan el tirador, se llavarán la sorprtesa que no hay ni varilla para abrirlo y el doble cierre y la desconexion del arranque están activados y no están a mano jejeje

Pocket_GSi
14-08-06, 15:06
a mi ayer por la noche me abrieron el 405 con la intencion de llevarse la radio pero siempre me subo a casa la caratula, que ++++++es menos mal que hicieron poco destrozo.



http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg
I love V-Power 98 / I love Total Quartz 9000

sepugsi
15-08-06, 03:30
lo suyo es ponerle cuchillas de afeitar en la piña!!!!!!!! fijo ke no se te llevan el coxe pero lo mas seguro ke te lo kemen!!!!

coupeich
15-08-06, 11:27
Una lastima la verdad, y esos coches o de no ser que la guardia urbana se percate y se molesten en comprobar la matricula y ponerse o intentar ponerse en contacto con el propietario pues terminara destrozado y cuando este destrozado vamos el chasis y poco mas se daran cuenta comprobaran la matricula y llamaran a una grua para llevarlo a un desguace seguro mientras que si lo hacen antes ese coche iria al deposito y alli estara mas seguro hasta que su propietario se haga cargo de el, sino lo localizan pues al desguace que va.

Un pena........

kadetgsi2000
19-08-06, 00:15
bua pues seguro que es robado que pena de coches