PDA

Ver la versión completa : decidir chip



Kenny
13-08-06, 21:11
estoy buscando un chip para el seh y no entiendo mucho, en ebay hay baratisimos pero viene la etiquieta pintada a boli y no me inspiran mucha confianza, he estado leyendo algunos mensajes antiguos y he visto que hay algunas eminencias en el tema ecu asi que si me podeis aconsejar

Slaker
13-08-06, 21:18
bueno, eso de que vengan a boli e sporque son caseros
compran el chip y lo programan, entonces hay que tapar la ventanita que llevan para que no se borren, y asi saben para que modelo es.
no es por otra cosa

Kenny
13-08-06, 21:21
si pero al ser casero lo mismo el tio se tomo dos cubatas de mas al hacer el chip y cuando lo ponga se va a la mierda la centralita o se lo pongo y va de pm, alguien a comprado uno de esos?

javierin
13-08-06, 21:23
Cicli es una eminencia en ecus. Yo te puedo decir que miré lo del chip en tiempos para mi astra c20ne y era + 17 caballos. No lo puse porque no sé de donde los puede sacar la verdad, y al final pasé por el precio y por desconocimiento. Yo que tu para poner chips pon uno bueno como ntdd o reprograma en un sitio bueno, porque yo he visto chandríos con los chips y no mola nada. Si tocas la ecu, yo ya te digo, pon cosa buena, aunque no se si te va a ganar mucho, los chips dan caña con los turbos sobre todo, gasolina y diesel.

A ver que te dicen los expertos, yo con un coche con unos años aunque sea atmosférico pondría cosa buena. De todos modos tu coche con un tubarro, colectores, las ngk o las splitfire con los cables y otras cosillas ya anda un huevo y es una roca de motor, yo no se si lo pondría nada de eso.... Pero como te va la marcha....no se. Yo ese kadett lo he llevado y la 3ª me daba un gustito que joder XDDDDDDD, a pelo con el motor de serie.

Saludos!

kadetgsi2000
13-08-06, 21:59
yo e conseguido uno en cuanto me le ponga mi amigo hos comento que tal va aver si hay suerte

Kenny
14-08-06, 20:58
alguno mas con chip? donde lo compraste?

SALVA ROMERO
14-08-06, 22:35
Aver javierin explicanos como sacar esos 17cv XD

Tiefer
14-08-06, 23:26
Yo tengo un par de centralitas con chip, con una el coche no arranca en caliente y con la otra se me enciende el rayito (fallo 55) y no la he probado a fondo, esta ultima lleva un chip de un vendedor reconocido en Ebay, ahora no caigo cual era el nombre pero ha salido por aqui tambien.

Saludos

javierin
15-08-06, 16:41
Aver javierin explicanos como sacar esos 17cv XD

Jeje, no tengo ni idea, en un atmosférico...Si le mete más gasolina tiene que entrar más aire, por tanto subir compresión?, si la admisión es la misma no sé como puede aspirar más, adelantando tiempos de inyección, modificando el avance? No tengo ni ++++ idea, yo no se de esas cosas,yo no lo puse en parte porque no vi gráfico por ningún lado. Está claro que caballos le sacan de la ecu sacrificando la universalidad de los parámetros y ajustándolos, y que aspirará más y chustará más seguro.

Yo he visto problemas con los chips en turbo diesel, el rayito, humarras, en uno andaba la tira y consumía mucho menos, eso sí, traqueteaba como un tractor ebro y humeaba como el orient express. Yo llevo uno de irmscher y muy contento salvo por el precio, pero así cuando le piso a tope y hago el burro sufro menos que si le pongo un ntdd a cuchillo, que seguro que chustaba más por menos dinero, pero pienso que lo puedo joder más fácilmente (igual lo jodo igual, no se, pero al precio del vectra pues tiro a prudente) Ah, uno de los chips que daba problemas era un ntdd con un tornillo de 4 posiciones del tamaño de un paquete de tabaco pero como si fuera de 10 cigarros, de color negro.
De todos modos llevaba más cosas que el chip, a mi me han hablado muy bien de ntdd.

Suerte!

Kenny
15-08-06, 19:34
que es ntdd

VectraSound
15-08-06, 21:05
Hola,


que es ntdd

Una centralita adicional, que si no me equivoco la puedes conectar y desconectar a gusto.

Un saludo.