PDA

Ver la versión completa : el gt es más bajo que el cd?



almejiego
13-08-06, 14:50
el otro dia aparqué detras de un vectra cd, 5 puertas tambien
a parte de que el mio es mucho más guapo (parachoques distintos, llantinas....)
es más bajo el gt?
tiene algun tipo de rebaje de suspension o esque el mio está rebentasdo?

koupe
13-08-06, 15:15
Los Vectra GT, al igual que los Astra GSI, montan muelles mas cortos.

Tiefer
13-08-06, 16:57
Unos 2 cm creo que eran, ademas de serie montaban amortigadores de gas.

almejiego
13-08-06, 23:37
por eso el mio hace psssss al pasar los putos baches de modA?

VectraGT93
14-08-06, 12:33
por eso el mio hace psssss al pasar los putos baches de modA?


xasto.

Saludos

vectra2000gt
15-08-06, 13:03
parachoques diferentes?

almejiego
15-08-06, 14:21
si, creo que el cd aquel los llevaba negros, no del color de la carroceria

vectra2000gt
15-08-06, 15:30
si, creo que el cd aquel los llevaba negros, no del color de la carroceria

a! creia que era modelo diferente de parachoques como los del 2000 gt o del turbo;)

Juanjo
15-08-06, 18:04
El CD es el que yo tenía, y llevaba parachoques del color de la carrocería, en cuanto a la altura es casi seguro que el GT sea más bajo.

El CD de todas maneras llevaba de serie los parachoques y retros de color carrocería.

ferrom333
15-08-06, 19:30
Si hablamos del Vectra A yo tengo un CD del 88 y hace tiempo me fui a la Opel a que me dieran precios de muelles y amortiguadores de un GT, cual fue mi sorpresa que el de recambios me dijo que las referencias para las dos versiones son iguales y por lo tanto montaban los mismos muelles y amortiguadores de fabrica, lo cual me parece raro pues el GT anda más y el mio no lo veo precisamente sobrado de chasis.

Tiefer
16-08-06, 15:43
El GT de la epoca de tu CD montaba el 20SEH y si andaba mas, pero del 92 en adelante, todos los Vectra 2.0i 8v montaban el mismo motor, solo cambiaba la caja de cambios. Dejo de andar mas.. igual acelera un pelin mejor jeje

Segun el EPC, los amortiguadores del GT son distintos a los del 20NE y C20NE. En cuanto a los muelles, es curioso porque si que vienen separados, pero luego la referencia es la misma. Lo que si parece que afecta a la referencia de los muelles es si el coche lleva aire acondicionado... ¿sera por el peso?...

Toda la vida pensando que los GT eran mas bajos.... jeje

Saludos

K_V6
16-08-06, 21:48
Koño, pos si son la misma ref, no hay mucho dond rascar.

Un ekipo de aire podra pesar unos 30 kilos mas o menos no creo q eso llegue a nada para unos muelles

vectra2000gt
16-08-06, 23:08
yo tube la primera suspension hasta los 180.000 km y veia igual de altos el cd que el gt

almejiego
17-08-06, 14:04
ayer volví a ver la imagen, gt morro contra morro del cd
el mio tambien tendrá la suspension reventada, y algo más bajo se le veia. 1cm o 2, mas no. comparando en el paso de rueda y el borde del paragolpes
eso si, los paragolpes del cd tambien son en color carrocería, loq ue pasa es que se ve más el cambio de blanco a lo negro (cd) que en mi granate.

K_V6
17-08-06, 23:06
El mio andara cerca de los 280km con la suspen de origen, y aun asi esta como un caballo.

No han llegado aun los bilstein

LOKOGT
19-08-06, 00:46
los GT montaban una barra antihundimiento en las frenadas,creo ke tb la establizadora cambiaba,y los muelles y amortiguadores de gas un pelin mas duros,eso es seguro,aun asi los GT siguen teniendo un chasis un poco bastante sobrepasado por el motor,pero nada ke unas buenas manos no puedan hacer milagros,muahahaahaahhaha,asike dejaos de gilipolleces un GT bien llevado y sabiendo lo ke llevas y haces,puedes poner en aprietos a mas de uno,asike no os comais mas la cabeza,cohone..............