PDA

Ver la versión completa : Cambiar bastidor de un Kadett culon

cristian1984
13-08-06, 07:51
Pues eso que hace unos cuantos meses mi padre le dio un buen golpe al coche y tiene el bastidor doblao, asi como el capo. Por cierto el radiador esta intacto o por lo menos no pierde. Mi pregunta es que si busco un bastidor en un desguace y un capo pueda hacer yo mismo el cambio (si no es muy complicado claro esta). Deberia de informar al seguro asi como a trafico el cambio del mismo??

Gracias de antemano.

Salu2

Pocket_GSi
13-08-06, 09:59
bastidor ???, el numero ????...... si es eso es un terreno complicado en el que te metes pienso yo...

http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

keitaro
13-08-06, 14:04
numero de bastidor??si es asi, no tokes el numero de bastidor por que como lo cambies van a pensar que es un coche robado, asi que mejor tate kieto... :S

koupe
13-08-06, 16:12
Puedes intentar buscar un taller que te cambie el bastidor pero que suelde el numero del tuyo al del desguace. No es legal, pero...

Pocket_GSi
13-08-06, 18:32
como no sea un taller de un conocido mejor no se te ocurra ir preguntando de taller en taller porque te van a mirar mal con ese tema.....

I love V-Power 98 / I love Total Quartz 9000

koupe
13-08-06, 18:34
Te pueden mirar mal, pero quien no llora no mama, ademas una mala mirada y un 'NO' no mata a nadie.

Pocket_GSi
13-08-06, 18:36
es que no se lo va a querer hacer nadie

I love V-Power 98 / I love Total Quartz 9000

cristian1984
13-08-06, 19:22
Ya he ido a un talle para preguntar lo que me costaria y me a dixo que unos 400e si hay que cambiar el bastidor (no sabe si podra enderezarlo o no)

SAlu2

eusko_astra
13-08-06, 19:45
yo no entiendo mu bien lo k esta preguntando cristian1984.
Lo k aki t estan intentando decir es k kompres un kotxe d desguace k no este mal el txasis (por k por lo k entiendo el tuyo a tenido un golpe y esta doblado o tokado) y le kambies EL NUMERO D BASTIDOR. Osease, el kodigo k identifika a tu kotxe. A efektos legales kreo k no es posible acerlo, pero d estrangis pozi por lo k parece.

Explikanos mejor el problema k tienes y buskaremos soluciones. Donde esta el golpe?k es lo k esta tokado?? fotos vendrian bien.

Un saludo

cristian1984
13-08-06, 20:03
Bueno perdonar por el mal entendido, eske el bastidor llamais a toda la estructura del kotxe, txasis. Lo que yo digo es dnd viene el nº de identificacion del kotxe, encima del radiador.

Kenny
13-08-06, 20:41
esa se le quitan los remaches y a la pieza nueva, eso es informacion de la pintura , fecha de favricacion, etc

koupe
13-08-06, 20:56
Ahhh, esa placa simplemente se quita de ahi como dice bufarron y se le pone a la pieza nueva.

eusko_astra
13-08-06, 21:07
supongo k lo k a tenido este ombre es un golpe d frente o d lado y se tiene tokada la parte delantera del koxe. Entonces la solucion es llevarlo a un chapista o carrocero.

En kuanto al kapo, d desguace los tienes en bastante buen estado y t saldra mas barato k arreglar (puesto k sera arreglar, enmasillar, pintar, etc.).

No se k mas decirte, pide presupuesto del "bastidor" komo asi llamas tu a esa pieza (entendidos, komo se llama esa pieza en el argot????) en varios sitios por k 400€ m parece muxo dinero.

Un saludo

kadettls1.6
13-08-06, 21:53
lo que te habra ocurrido es q la vigueta delantera se te abra doblado y la placa donde sale el nº de chasis a quedado como un papel de fumar. Solucion? yo pillaria capo de desguace y luego quitaria el radiador y con unos cuantos golpes pa fuera y un poco de maña lo puedes hacer tu mismo, el frontal del kadett es de chapa muy fina asi que no tendras problemas se dobla y se manipula con mucha facilidad. 400 euros lo veo un robo.

Kenny
14-08-06, 03:24
arreglar eso esta complicado despues no te encajara nada bien y se notara mucho la chapuza , cuando del golpe no se te hayan cerrado las punteras y no puedas ni poner el capo. si es poquisima cosa se podria intentar pero sino al taller