Ver la versión completa : Away por unas semanitas......
Bueno pues nada son las 4 de la mañana a las 5 cogemos ruta y yo aqui empalmando los dias y las horas La verdad esque con la ventanas abierta y el aire que corre me estoy quedando helado
A donde me voy concretamente a: Palacios de Sanabria y Porto de Sanabria este ultimo a na y menos de la frontera con portugal. Asta el dia 1 de Septiembre no espereis noticias mias mirando muy optimistas. Bueno sin mas me despido.
Que aun me queda que a saber: Guardar la PS2 con el GT4 para cargar el iPod, Coger el cargador del movil el de la PSP y me parece que avre acavado jeje.
Bueno pues eso gente nos vemos de aqui unas semanitas.
Y mientras tanto seguir aqui aciendo cosillas los que no tengais la suerte de vacas y los que las tengais a disfrutarlas a topeee. Me llevo la camara digital asi que ya os traere alguns fotillos de mis zonas veraniegas que sin querer parece mas que los demas son preciosas sobre todo Porto.
Saludosss. Y Fins Aviat = Asta Pronto.
P.D: Kanario espero que te funcione ya el EPC y si no a la vuelta se investiga aunque no creo que tardes tanto en solucionar-lo jeje.
pues nada que te lo pases muy bien por alli,, te esperaremos ;)
Buenas a todos otra vez. Aqui estoy descansando mi primer dia en casa ayer llegamos del viaje son como mas de 9 horas asi que ahi que tomarselo con filosofia.
Empezemos, donde e estado en mis vacaciones la mayor parte de mi tiempo en Porto (zamora) por razones familiares mi tio fallecio con 45años y fuimos para estar con mi tia porque a sido reciento 28 de Mayo. Bueno pues principalmente estuve en Porto como ya e dicho. Ahora pasemos a las fotos de por alli. Todas las pondre a 800*600 si alguien le interesan alguna foto cosa que dudo pero bueno que me lo diga y le paso las originales que son de 3000 y pico por 2000 o algo asi lo dicho enormes.
Estoy aciendo un album en Photobucket para no tener que poner URL para cada foto asi veis todo organizado si quereis claro.... Pero ya que me he dado el trabajo echarle un vistazo aunque sea pequeño, que le he puesto ganas e ilusion.
Desde el 13 de Agosto asta el 27 estuve en Porto solamente. 28 Fuimos al Lago de Sanabria con una compañera de trabajo de mi madre y su niños y marid. El 29 montaña a traves por fuera de Porto a ver pueblos de por ahi cerca. El 30 descanso acer maletas y el 31 de vuelta.
Aqui dejo el enlace al Album de fotos de mis vacaciones espero que os guste las fotos que ize. http://s20.photobucket.com/albums/b243/JOSETI/Vacaciones/?action=view¤t=IMG_0001_800x600.jpg&refPage=20&imgAnch=imgAnch36
Saludossss.
Pasalo bien y vuelve sano pa contarnos las vacas
Ya estoy de vuelta el 31 ya volvi salimos a las 10 de la mañana y llegamos a las 20:30 aproximadamente. Claro esta contando paradas para comer y eso.
El post de mas arriba ya explico mis vacaciones en plan resumido.
Y de paso me he currado un album de fotos para que lo veais o eso espero....
Saludosss.
Cuando lo subas nos comentas. Hazte una ruta en plan Uzi y veras q bien
Bueno lo e echo estilo Uzi pero mas resumido y todas juntitas en un Album en photobucket. Tampoco podia escribir mas en la descripcion esta muy limitada. Click aqui-> http://s20.photobucket.com/albums/b243/JOSETI/Vacaciones/?action=view¤t=IMG_0001_800x600.jpg&refPage=20&imgAnch=imgAnch36 <-Click aqui. Mas o menos o voy a acer un resumen para que os podais situar.
Desde el 13 de Agosto asta el 27 estuve en Porto solamente. Dias clave: 15,16 y 26 razón? = Fiesta orquestra divertirse. 15 y 16 fiesta del pueblo la del 16 se anulo estava lloviendo (acer memoria incendios gallegos....) la fiesta del 16 se aplazo al 21 para quedar todos contentos. 26 gran dia alli Feria del Ganado por la mañana suele estar muy pero que muy lleno, pero cada año va a peor...
28 Fuimos al Lago de Sanabria con una compañera de trabajo de mi madre y su niños y marido. Sitios como la laguna de los peces, el lago de sanabria propiamente dicho y alguna que otra foto de paisaje ir a ver la iglesia de sant martin y mas cosas. Dia entero desde la mañana asta la noche fuera de Porto y iendo a sitios para darlos a conocer a la compañera. Si pasais por alli os recomiendo un sitio donde se come de maravilla y el precio no es excesivamente alto 10 por menú pero acavas lleno. A ver si mañana se lo pregunto a mi padre....
El 29 carretera de montaña para arriba a ver que avia al otro lado de la montaña toda la tarde dando vueltas de pueblo en pueblo fuimos a O barco y a O bolo por donde cerquita vive un compañero de mi padre. Quedamos con el y a dar una vuelta por el pueblo ya vereis ya una plaza la mar de curiosa cuanto menos para mi lo era. Cenar supuestamente en el hotel el ciervo no se pudo ir por desvio de ruta excesivo y que se tardaria como que 1hora y algo en volver alli vuelta pa casa.
El 30 descanso acer maletas y por la tarde baje a casa de mi tia para ver a mi primo que no tenia ni un mes ! (en verdad no me es primo ni nada por rollos del arbol de la familia en todo caso primo 2º, pero da igual es mi primo jeje) Por fin lo cogi en brazos su madre Begoña me enseño y bueno fue algo muy curioso girava la cabeza y ponia la boca en el brazo pensaria que seria la teta jeje.
El 31 de vuelta levantarse a los 8 cargar el coche sentarse ir a palacios comprar chorizos, lomo y pulpo para comer en casita. Parada para comer y luego tomar algo en alfajarin. Hora de llegada 20:30 aproximadamente.
P.D: Que casi se me olvida la ruta asta Porto el punto mas lejano http://www.guiacampsa.com/bienvenidoalinfinito/gcampsa/Ruta/Mapa/Mapa/mapa.aspx?campoID=0&cmd=BR&capas=1*1*1*0*0*0*0*0*0*0*0*0&origen=37240034137213&destino=97240025837147&criterio=1&peaje=0&ancho=450&alto=385&x0=0&y0=0&x1=0&y1=0&poi=31*11*28*15*6*100*30*101*210*211*212&cliente=&cont=0.5694470305461437 Al final entre una cosa y otras le hemos echos sobre unos 2000km aproximadamente al furgon estas vacaciones.
Saludosss.
Buenas
Muy bonito...
¡¡ con que estilo Uzi¡¡¡ ya estoy creando escuela y todo, jaja.