PDA

Ver la versión completa : Barbaridades y chorradas



Tiparraco
12-08-06, 17:23
Pues andaba pasando de pagina en pagina un post que ronda por ahi referente a gsi vs FR... y dado que he leido chorradas varias, disparates, insultos.... un poco de todo, propongo lo siguiente:

Hacer un recopilatorio de las mayores chorradas y barbaridades que se hayan escuchado o leido OJO!!! solo con fin de pasar un buen rato y sin incitar al mal rollo y por favor, solo cosas evidentes, no entremos en polemicas:

Empiezo disparando yo:

Cierto dia y no se donde lei un usuario que afirmaba que habia cogido con un citroen saxo 1.5 d 180 km/h ¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuesta arriba!!!!!!!!! Me marcó, mi hermana tiene el ax con ese motorcillo y va bien, pero.... me pregunto, le metio uranio en el deposito o algo????

Uy otra muy buena, un conocido de un conocido mio que decia que se habia ido a zaragoza con su mg zr 1600 en 1 hora y media. Yo aun no he encontrado esa ruta, por donde fue???? Paso todos los veranos pero como que se me hace un poco mas largo... puede ser que pierda la nocion del tiempo jajajajaja.

Y la tercera que me viene a la cabeza y que recuerdo especialmente porque soy un freak de los segundos es que un desorbitado comentaba que un 1.9 tdi de 150 caballos recuperaba mejor que un porsche 911 porque en banco daba mas par... y.... y.... y... pueees, estooo, ....... alguien entiende algo???? Debo deducir por lo tanto que un tractor agricola de gran cubicaje recupera mejor que el coche de raikkonen? Ah no, que raikkonen lleva ahora una apisonadora!!!!!!

Tiparraco
12-08-06, 17:32
Uf otra!!
Un tio con un golf gti 3 que decia que con el aleron que le habia puesto a su golf 3 era MAS SEGURO por que potenciaba el efecto suelo y le daba mas adherencia al coche. Todo ello seguro que estaba meticulosamente estudiado en el tunel de viento. Como en la f1 vamos.... pero por un puñado de euros menos.

Slaker
12-08-06, 21:33
Uf otra!!
Un tio con un golf gti 3 que decia que con el aleron que le habia puesto a su golf 3 era MAS SEGURO por que potenciaba el efecto suelo y le daba mas adherencia al coche. Todo ello seguro que estaba meticulosamente estudiado en el tunel de viento. Como en la f1 vamos.... pero por un puñado de euros menos.

Esto no lo lei yo.....puede ser, pero vamos, como que esta chungo asi por asi; eso es ahora ya un autentico F1 jjaja


A mi me parece bien la idea, pero luego sin malos royos; solo para hechar unas risas

Tiparraco
13-08-06, 00:52
No no, ojo, no digo que se hayan leido en el post, digo que hayan sido vistas o bien en internet, o escuchadas en alguna conversacion, o lo que sea, pero eso si, sin entrar en polemicas, discusiones, y demas, solo por echar unas risas y punto.

Slaker
13-08-06, 02:00
vale, ahora entiendo mejor.

el otro dia hablando con una chcia de la peña, va y me dice que en la panaderia en la que trabajaba hacia mucho calor, que por lo menos 50° y entonces yo salte y le dige: aaaaaaaaaaaaaaaala exagerada donde vas
ELLA: que si qeu te lo digo enserio que hace mucho calor
YO: pero 50° ni de coña
ELLA: anda que no
YO: miriam joder, no me jodas, que se de lo que te hablo
ELLA: que no sabes el calor que hace eh!!!!!
YO: haber miriam no me vas a decir tu a mi el calor que hace en una panaderia cuando llevo 13 años dentro de una
ELLA: vale igual 50° no, igual me e pasado
YO: jodo que si te has pasado, si llegabas a 40 alegrate
ELLA: QUE TU NO SABES LO QUE ES ESO EH!!!!!

**ahi ya me quede sin comentarios porque pensé que la chica era tonta de remate, no me jodas que me diga a mi que soy panadero que no se lo que es cuando ella no lleva ni un verano y yo llevo desde los 5 años metido en una panaderia.
entonces ya le digeron todos los demas: miriam joder, que no estabas hablando con cualquiera, que estas hablando con el panadero joder, que sabe de lo que te habla, que seguramente lo sepa mejor que tu, djea ya de decir tontadas..


Me hizo mucha gracia, a esta gente no la termino de entender, que se creen que saben mas que la abeja en su colmena, no me jodas.
cierto es que muchos mecanicos no saben muy bien arreglar nuestros coches, pero para eso estamos nosotros porque tenemos que saber mas que ellos de nuestro coche jejjee

almejiego
13-08-06, 15:04
mmmmmmm
esta es buena
un chico quiere ponerle llantas con forma de turbina a un 406, porque a parte de refrigerar ma´s los frenos (le hará mucha falta..........) provocan una depresion debajo del coche y hacen efecto suelo.
y lo decia sobrio y convencido

Slaker
13-08-06, 21:31
mmmmmmm
esta es buena
un chico quiere ponerle llantas con forma de turbina a un 406, porque a parte de refrigerar ma´s los frenos (le hará mucha falta..........) provocan una depresion debajo del coche y hacen efecto suelo.
y lo decia sobrio y convencido

hombre esta claro, que sino el 406 hecha a volar, joder......parece mentira que no lo sepas, eso es un avion...jajajaj que bueno.

Kenny
13-08-06, 21:50
joder chorradas de esas a montones golf serie 4 tdi con un chip daba mas de 250 cv y pasaba por curvas de 120 a 200, el el 1.8 corre mas que el 2.0, que si le he puesto el filtro y llevo 20 cv mas pero eso lo causa la ignorancia del tio y la del que se lo cree, yo solamente me rio ya nisiquiera discuto con ellos

K_V6
14-08-06, 15:48
Si pues eso q vosotros no habeis visto claro q yo tampoco lo he visto. Un kadett con centralita de Leon FR. Verdad chavales q hicieron kdd en Leon

tury_gsi
14-08-06, 16:26
jajajja, Es buena la del kadett. Que es un kadett fr xDDD. Habia aki un chaval que decia q desde q le tinto las lunas y le puso el aleron andaba mas.... Nose, es q se oyen tantas bobadas.... Oir, ver y cayar....


Salu2

sepugsi
14-08-06, 17:32
bueno por mi barrio hay leyendas sobre los kadetts "3banderas" a 250 po hora y kuando te empiezas a partir la caja y les dices: 3 banders?! pero ke motor? y too convecios te dicen ke el 2000! y tu kual? pos er 16! y les comentas ke el mio es un 2000 16 y ke de 220 a 230 se lo piensa ke te cagas y ke a 240 solo lo e visto 2 veces en 2 años y 30000km!!! y ellos te dicen ke tu coxe esta roto!!!! mientras ke ellos van con motores de 15000rpm (eso si tardan en subir 2 min!!!) y matriculas pekeñitas amarillas!!! estos niños.... y encima se enfadan!!!!

K_V6
14-08-06, 23:13
La de los Fr fue cerca de tu pueblo Tury, en leon unos jitanos pekeños y el kadett de su kuñao. Con culata rebajada y cenralita de FR y aleron de costworth kojia los 288. Una makina vamos

Pocket_GSi
17-08-06, 15:09
yo he oido la mas tonta de todas del subnormal de mi vecino que es ++++.

Tiene un Golf caja IV el gti 150cv gasolina y le puso el pomo de 6 velocidades que cogio en el desguace y va diciendo que es el 180cv 20v/t y lo mejor de todo es que dice que le tiene puesto el turbo del V6 y que ahora anda a la par con un R32...... en fin es un notas, y que alguien me diga por dios que turbo lleva el golf V6 porque yo no lo conozco

Pocket_GSi
17-08-06, 15:10
por cierto a este mismo personaje con todo lo que dice de su golf le di una lijada seria con el kadett que yo tenia, he dicho

Juanjo
17-08-06, 16:16
por cierto a este mismo personaje con todo lo que dice de su golf le di una lijada seria con el kadett que yo tenia, he dicho

Ves, ahí te doy la razón, yo con el mio a un amigo q tiene ese mismo coche le daba x todas partes, y a un tio de mi novia q tiene un A4 avant con el mismo motor, aún más!! jeje

Diría que lo bueno del 20VT 150 es que seguramente recupere mejor que el mío... y luego la punta, pero en salida y adelantamientos de x ej. 60 hasta 100, o así... NO!!:D

Pocket_GSi
17-08-06, 20:52
es que GTi siempre quiso igualarse a GSi y se comio una mierda pero bueno y eso que volswagen saco primero los golf gti y despues vinieron los kadett gsi

mmmmmmm el caso es lo subnormal que puede llegar a ser mi vecino.

Alen
17-08-06, 22:19
Ves, ahí te doy la razón, yo con el mio a un amigo q tiene ese mismo coche le daba x todas partes, y a un tio de mi novia q tiene un A4 avant con el mismo motor, aún más!! jeje

Diría que lo bueno del 20VT 150 es que seguramente recupere mejor que el mío... y luego la punta, pero en salida y adelantamientos de x ej. 60 hasta 100, o así... NO!!:D
Tambien mi A4 es el 20vt y pesa 1440kg (es Quattro 100 kilos mas)No se pueden comparar...

K_V6
17-08-06, 23:18
De ilusiones viven algunos, q le vamos a hacer. Pero para el cuando la gente se ria por llevar "makina" y machacarlo de esas maneras

kadetgsi2000
19-08-06, 00:11
ami un amigo me salto que con un 525 de bmw me ganba de 0a100 aun gsi 8v jejeje

almejiego
19-08-06, 02:56
pues ojo con esa. yo he tenido un 525tds y contra un vectra 8v irían no muy lejos, y era automatico!!!!!!!!
ahora tengo un 530d y aunque sea automatico o lo pongas contra una pared me funde al vectra

BiLLyTK
19-08-06, 13:00
con un filtro conico, ahí, al ladico del motor y un tubarro, ganar 25cv por lo menos...

si el chico este que me dijo eso, le pusiera una centralita de Leon FR y le cambiara las trocolas del peloto de salida, fijo fijo que llegaba a ganar unos 143cv mas, lo justo para ponerse a 288,13 Km/h xDDDDD

la de cosas que oiremos en nuestra vida (y no solo de coches) y que no podremos razonar con el sujeto en cuestion...


saludos

Slaker
19-08-06, 13:28
ey, pero ahí al ladico, para que entre el máximo aire caliente que se pueda....jjajjajajajja si le ves, dile que es un fiera, que porque haga una realimentacion de gases directa mas grande, para qu ele entre mas aire caliente, igual gana 60cv si te fias...jajja XD

Pocket_GSi
19-08-06, 22:38
ahora que me acuerdo un gitano me conto que le dieron pira a la policia con un kadett gsi y que la caña de direccion estaba colgando y que uno la sujetaba con una mano mientras otro conducia, osea con el volante en el aire, podria ser verdad pero no me lo creo porque eso sujetarlo con una mano ahi malamente se hace muy pesado

Slaker
19-08-06, 23:52
podria ser...tu crees??? en alguna peli??? venga va...pueden ser muchs cosas, pero pocas son creibles asi porque si...necesitariamos pruebas jaja

Tiparraco
20-08-06, 02:52
Esta mañana, cuando fui a ver el boquete en el bloque que se le habia hecho a mi ex-coche, me comenta un espontaneo que rondaba por alli:

- Pues eso puedes cambiar la biela y ya esta no?

Creo que no. ¿No?

Ah otra mitica:

- Me fundi a una tzr en un semaforo...

Que arte....

Slaker
20-08-06, 13:43
jajajja, lo de la biela que bueno, y lo de la TZR supongo que seria que estan los dos parados en un semaforo, y al salir la ganó, ni mas ni menos...

Slaker
20-08-06, 17:03
hablando con un chaval me salta:

-El tuyo lleva pistones???
-Hombre como todos!!!!
-A sii, queria decir valvulas
- y le digo si
-cuantas lleva?? que lleva 8 pistones???
-jajjaja lleva 4 pistones
- A ostias, es verdad si, como todos, entonces cuantas valvulas lleva por piston? 4?
- si 4 jjajaja
- joder tio, que se me va la cabeza

Tiparraco
20-08-06, 17:23
Ahi ahi!!!! conceptos claros! ajajajajajaaja

K_V6
21-08-06, 15:50
Slaker ahora nos tienes q contar cuanto habia fumado ese hombre de la conversacion. Jajajajajajaja

Slaker
21-08-06, 16:53
Slaker ahora nos tienes q contar cuanto habia fumado ese hombre de la conversacion. Jajajajajajaja

Nada tio.....pero esque es asi.

Otra mítica de el es:

**en plena llamada con su padre le empieza: oye, espera un momento, espera un poco, que esque te oigo.....te oigo como borroso

jjajajaj todos reventados de la risa XD (no le salia la palabra distorsionado)

chanke
21-08-06, 17:38
Cada vez ke hablo con alguien de coches y le hablo del Gtt o del punto GT y me dicen " bua eso yeva mucha potencia para tan poco motor" me doi media vuelta y me voi, con esa gente no puedes razonar como dicen por aki arriba jajaja.

O lo de "esta picando viela" el ke lo dice, lo usa para todo tipo de ocasiones, se joda una viela, la junta culata o incluso se pinche una rueda ... valla tela. mui bueno el post.

Tiparraco
21-08-06, 21:02
Buf, esta la tengo que poner, no tiene nada que ver con los coches pero es que es de dimensiones epicas:

Un lunes, en el metro a primera hora de la mañana, y medio escuchando la conversacion de la señora de al lado, escucho lo siguiente --> "mañana es viernes toda la semana" :shock:

Y no, no me dio la impresion de escucharlo. Lo dijo con todas las letras. Me quede impresionado...