PDA

Ver la versión completa : ruido en mi astra gsi 16v



carlastra
12-08-06, 15:32
:D :D bueno, la cuestion es la siguente tengo un astra que compre en burgos hace un año en principio estaba bastante destrozado el interior y de chapa pero de motor lo encontre muy bien, hace unos meses un colega me dijo que el sonido no era muy bueno, me esplico que no sonaba tan gordo como el suyo pero no le di importacia, el otro dia vi otro astra y me fije y ++++ es verdad suena bastante mas gordo, la verdad es que me tiene intrigado porque no consigo que suene como tiene que sonor a sea bruto, le cambie el intermedio y nada el final y nada y no se que hacer con el, no se si influye la electronica con eso de motronic 2.5 o 2.8 pero me gustaria mucho poder hacer que suene como tiene que sonar sin recurrir a colectores y escapes ya que me gusta como suena de serie, gracias y perdonar el rollo.

Pocket_GSi
12-08-06, 16:14
no se esto me suena, mi kadett sonaba muy suave no sonaba practicamente a kadett gsi y los gitanos del barrio que estan acostumbrados a oir chatos zaleaos me lo decian pero mira, el caso es que ese kadett era unico poniendose a 228 de marcador y aceleraba como un demonio y no porque sonara menos corria menos, al contrario, si tu coche tira bien pues no te preocupes por eso.



http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

koupe
12-08-06, 16:50
En el sonido de un motor pueden influir cientos de cosas, desde un filtro de aire sucio hasta el aceite. No te calientes la cabeza.

carlastra
12-08-06, 18:44
la verdad es que teneis razon puesto que el coche va de lugo y la verdad es que anda bastante bien, pero no me digais que no es una delicia oir esos motores rugir cuando lo arrancamos a mi por lo menos me vuelve loco.....como suenan los ++++++es

Pocket_GSi
12-08-06, 19:00
pues nada tio, o un escape o un kit de admision tu eliges y verás como ruge.


http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

Slaker
12-08-06, 21:25
si que da gozo oirles rugir y que se oigan gordos...es una delicia.

Alen
13-08-06, 00:41
El mio suena Como un Gsi 16v.....Con 350.000 km suena mjor que nuevo jejeje El causante un poco rajao el Escape...

carlastra
13-08-06, 14:27
yo no me refiero al ruido que hacen cuando ponemos un silencioso o unos colectores me refiero al ruido que hacen de serie es flipante

koupe
13-08-06, 14:37
Con escape y colectores todos los coches suenan bien. Tendriais que oir como suena el Fiat Punto 1.1 de 55cv de un vecino mio, con escape y colectores... es flipante como suena la cafetera esa, pero esque los opel de serie ya suenan para morirse.

tury_gsi
13-08-06, 23:00
Yo el mio la verdad es q tampoco suena tan bruto como otros que e oido, pero la verdad es una cosa q no me importa, porque andar anda de lujo, va bien, y no me importa mucho. Ademas le e metido un escape y ya suena de mas.


Salu2

Ruben16V
13-08-06, 23:33
Teniais q oir como suena el mio con la "ñapa" qe llevo exa a la caja de filtro jejejeje si qieres ruido es una opcion....

carlastra
14-08-06, 11:30
algo seguro que se puede hacer para que suene tan brutos como otros que hay por ahi, aun asi no me puedo quejar ya que tampoco suena tan mal