Ver la versión completa : direccion asistida muy dura
wenas gente!
weno vengo arrastrando un problema y me gustria q me echaseis una mano....
ande esta el bote para echar likido de direccion??
asias :)
en el astra gsi esta junto a la bateria y miralo que si la bomba trabaja en seco se jode , mira la correa y la bomba. si la dejas sin liquido suele hacer mucho ruido
pos va a ser que no le keda likido por que hace un ruido de mil demonios....... el mio no es un gsi es un .14i xD no se si estara en el mismo lado..... haber si me podeis poner alguna fotillo señalandomelo por que para buskar cosas en el coche soi nulo xD
un salu2 y asias
se perfectamente lo que es eso, me lo cargue y muy bien, pero en cuanto se me vacio un poco el vaso de expansion otra vez a sonar, no se tiene porque vaciar; a mi se me salia el liquido de la dirección por un poro que tenia en un tubo, vaya p_tadon, con las dos manos haceindo fuerza no podia salir del aparcamiento, una ruidera....ñiiiiiiiii hasta humo me salia por las salidas de aire, para flipar, cambie ese tubo haceindo un ingerto de otro astra, porque el taller no lo tenia, cortar tubos y soldar, quedo de ++++ madre, y ni poro no pollas, ahora va de vicio, y lo llene de aceite.
El vaso de expansion como bien te han dicho esta al lado de la bateria, es uno con tapa negra con una especia de aspa de color negro, asi es el tapon.
el aceite lo puedes comprar en caulquier gasolinera, en algun supermercado, en talleres, como quieras, si no me equivoco es el 5W-40 pero no lo se seguro y no cuesta mucho
Te he marcado con un circulo verde el bote que tienes que encontrar.
No andara muy lejos.
Bueno, pues no hay circulo verde, que no sé donde estaba la foto para editarla.
Pongo una foto verde en vez de un circulo verde. ok?
http://www.sexy-adult-costumes.co.uk/images/sexy-adult-costumes-police-woman-costume.jpg
Cooooño! se man adelantaojaja
pedro_vauxhall
12-08-06, 00:24
co_alto........... dond esta el circulo verde?? jajaj
Alrededor del bote, hombre! ¿no lo ves?
espera que lo edito.... tamos despistaos:rolleyes:
joder chavales ya se cual es!!! muxas asias!!! yo creo tener aceite especial de direccion pero..... vale cualquier aceite???
un salu2 y asias de nuevo
por cierto, como veo el vaso es opaco y no se podra ver el nivel, como se cuanto hay que echar??
asias !
Echale liquido de la Opel (es rojo), que sera el que llevas, en su defecto, uno del mismo color si puedes distinguirlo... si quieres rizar el rizo, se lo cambias todo que no le vendra mal, tendras un chocolate majo ahi. Yo le eche el Slick 50 y va perfecto.
El tapon del vaso tiene un nivel, veras que hay 2 muescas en el bastago.
1. Con el coche parado llenas hasta la marca mas alta (imaginate que el tapon esta puesto).
2. Arrancas el motor y rellenas hasta la marca mas baja. Si cambias todo el liquido, esto lo tienes que hacer rapido para que la bomba no trabaje en vacio.
3. Giras dos o tres veces el volante hacia izda y dcha 45º y luego 2 veces de tope a tope.
4. Miras a ver como esta el nivel, tiene que llegar hasta la marca mas baja.
Con el aceite frio, este tiene que llegar hasta la marca de arriba (MAX), si esta caliente hasta la de abajo (MIN).
Si solo vas a rellenar, con esto ultimo te valdra.
Saludos
muxas gracias tiefer, ya os contare como me fue un salu2
solucionado, estaba vacio el vaso de la direccion asistida asi que simplemete rellenar y madremia como va, ni nuevo el coche iva asi :D
asias por to :P
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.