Ver la versión completa : Como se hace un E46...
http://www.youtube.com/watch?v=xXVgFpHYwFs&mode=related&search=
Curioso como los montan y curioso que casi todo entra a 'oxtias'... lo raro es que la carroceria no se lleve ninguna metiendo las cosas...
Eso lo tendrian que ver poseedores de BMW, jejejeje
Gracias por el link.
Saludos!
joder macho, yo coreo que si estoy ahi con el trapito, se me quitan las ganas de lavar el coche a trapito ....XD
oscarserpent
11-08-06, 22:15
si es verdad q sacan un coche en 20 minutos es una verdadera pasada los coches q sacan al dia para todo el mundo casi lo puedes pedir y t tomas un cafe mientras esperas
Tardaran bastante mas de 20 min. Yo pensaba que lo primero que se montaba era el motor y resulta que es lo ultimo junto con el chasis... y el caso es que para montar el volante... da contacto y alli se enciende todo... y la caña de direccion estara al aire.. no se... tambien es guapo como tienen los mazos de cables o las chapitas de BMW...
¿Habeis visto como montan el Phaeton de VW? Eso si que es un mundo, le da mil vueltas a esta gente de BMW, la fabrica es transparente, el suelo de madera.... buffff es mas, tu puedes ir a la fabrica a ver como hacen el coche, puedes encargar un color para el interior (personalizado)... valiendo lo que vale... a ver si encuentro el link.
¿Y los motores de AMG? otro mundo...
Edito: Fabricacion del Phaeton; http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1837641
Con la cara q tiene el primer tio lo raro es q salga algo bien. Q carabruto tiene el tio
Wenas, yo e estado en la fasa un par de veces, en la de valladolid y en la de palencia y mola q te cagas. Ves los robot cojer piezas como q no fueran na. Va todo medido a la perfeccion. Lo de q sacan un coche cada 20 min es cierto, pero no es q lo agan en 20 min, sino q cada 20 min sale uno.
Salu2
kadetgsi2000
18-08-06, 23:57
joder que pasada que manera de montarlos
oscarserpent
23-08-06, 23:43
tecnologia alemana es lo q tiene son los mejores