Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como se hace un E46...

Tiefer
11-08-06, 18:20
http://www.youtube.com/watch?v=xXVgFpHYwFs&mode=related&search=

Curioso como los montan y curioso que casi todo entra a 'oxtias'... lo raro es que la carroceria no se lleve ninguna metiendo las cosas...

koupe
11-08-06, 18:26
Eso lo tendrian que ver poseedores de BMW, jejejeje

Gracias por el link.

Saludos!

Slaker
11-08-06, 19:46
joder macho, yo coreo que si estoy ahi con el trapito, se me quitan las ganas de lavar el coche a trapito ....XD

oscarserpent
11-08-06, 22:15
si es verdad q sacan un coche en 20 minutos es una verdadera pasada los coches q sacan al dia para todo el mundo casi lo puedes pedir y t tomas un cafe mientras esperas

Tiefer
12-08-06, 01:42
Tardaran bastante mas de 20 min. Yo pensaba que lo primero que se montaba era el motor y resulta que es lo ultimo junto con el chasis... y el caso es que para montar el volante... da contacto y alli se enciende todo... y la caña de direccion estara al aire.. no se... tambien es guapo como tienen los mazos de cables o las chapitas de BMW...

¿Habeis visto como montan el Phaeton de VW? Eso si que es un mundo, le da mil vueltas a esta gente de BMW, la fabrica es transparente, el suelo de madera.... buffff es mas, tu puedes ir a la fabrica a ver como hacen el coche, puedes encargar un color para el interior (personalizado)... valiendo lo que vale... a ver si encuentro el link.

¿Y los motores de AMG? otro mundo...

Edito: Fabricacion del Phaeton; http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1837641

K_V6
14-08-06, 15:32
Con la cara q tiene el primer tio lo raro es q salga algo bien. Q carabruto tiene el tio

tury_gsi
16-08-06, 10:55
Wenas, yo e estado en la fasa un par de veces, en la de valladolid y en la de palencia y mola q te cagas. Ves los robot cojer piezas como q no fueran na. Va todo medido a la perfeccion. Lo de q sacan un coche cada 20 min es cierto, pero no es q lo agan en 20 min, sino q cada 20 min sale uno.

Salu2

kadetgsi2000
18-08-06, 23:57
joder que pasada que manera de montarlos

oscarserpent
23-08-06, 23:43
tecnologia alemana es lo q tiene son los mejores