PDA

Ver la versión completa : Unas fotillos de mi Gsi



ASTRA GSI CHILE
11-08-06, 05:00
Como no se subir las fotos directamente les dejo este link, ahi encontraran las fotos mas recientes de mi auto.

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=739466

VILLACAMPETA
11-08-06, 09:14
Muy guapo!!! Cuídalo que por allí me parece que no se deben de ver muchos.



Pd: Abajo, donde pone "Opciones Adicionales", pinchas en "Manejar archivos adjuntos", y en la sub-ventana que te aparecerá, le das a examinar, y buscas la foto de tu PC, en la carpeta donde esté, siempre que no sea exageradamente grande.



Saludos.

Tiefer
11-08-06, 11:51
Vaya lujazo, con cuero y techo!!! ¿lo vendes o es que lo has comprado?

cicli
11-08-06, 11:57
Joer... de los que no hay... techo, cuero, antinieblas... sólo le falta la regulación de faros.

¿Cómo conseguís vosotros esos coches? ¿Os cuesta mucho importarlo?

Saludetes.

koupe
11-08-06, 12:18
Ostia con cuero, que maravilla de astra.

Disfrutalo y cuidalo!!

green
11-08-06, 12:22
Preecioso, cuero airbag techo... esta precioso, es extraño marca 260... me ha echo mucha gracia lo de eleva vidrios!!!! jajaja
Por cierto cicli ese movil que tienes en la firma tachado es el mio :(

ASTRA GSI CHILE
11-08-06, 18:06
creo que a Chile llegaron aproximadamente 11 unidades y lamentablemente esta a la venta, bueno un par de fotos mas

ASTRA GSI CHILE
11-08-06, 18:08
la primera muestra el gsi v/s Clio Sport (triunfo para mi gsi)...y en la segund se apreci pisteando como un campeon!!!!

litryfd
11-08-06, 19:38
lo de los 260km h tambien los marca el mio, sol de los ultimos que ya traen una 2.8 en vez de 2.5

Tiefer
11-08-06, 19:44
Miralo que cuco como le quita el faro para que entre bien de aire!!!

Una pena que lo vendas, esta precioso!

Por curiosidad ¿por cuantos dolares (al cambio) lo vendes?

Saludos

PSD: Green Beast, conozco a uno que con 4 moviles de esos se hizo una casa en el pueblo... :D :D

ASTRA GSI CHILE
11-08-06, 19:55
lo vendo en $4.000.000 de pesos chilenos...esos es aproximadamente unos 5.700 euros, el precio es porque el motor esta como nuevo, tiene aniloos nuevos, metales nuevos, leva admision nuevo, alternador nuevo, sistema direccion nuevo, bomba de agua nueva, tren delantero nuevo, pintura, multiple escape, eso mas que nada y creeme que el auto vuela

Slaker
11-08-06, 19:59
mmmmm guapo de verdad, marcador 260 que raro, luego con el cuero no sudas mucho? y llevas suspension dura y como se mete el coche no? esque parece que esta hasta retorcido, mira el morro la regilla, a la derecha hay menos espacio que a la izquierda jus jus moooooooooola