Ver la versión completa : Nuevo en el clubgsi
Que alegria me ha dado encontrar este foro. Tengo un corsita "A" gsi que lo mantengo con mucha ilusión, pues guardo muy buenos recuerdos con el.
Bueno, dejando nostalgias...... me presento a los foreros de este club, y como profesional del automóvil durante muchos años aqui me teneis para lo que os pueda ayudar.
Un saludo.
Hola bienvenido majete, ya veras como nos echas una mano a la 1º de cambio. tienes suerte que por aqui haya un monton de corsa´s y os podreis echar una mano, de donde eres??
Alex.
pues nada bienvenido, ahora ya ves que no eres el unico enferme por los GSI, yo pensaba que lo mio era algo psicologico o yo que se, pero un dia sinquerer lo encontre, fue buscando un astra para comprarme, no me lo pense, y entre, y croe que fue uno de mis primeros mensajes que postee que buscaba un astra jejje, a partir de ahi me quede mirando una cosa y otra y otra, y mira tio esto engancha!!!!! aprendes muchas cosas, enseñas otras muchas y se esta en un ambiente muy agradable
Bienvenido!
Aqui vas a tener la oportunidad de vaciar tu cabeza de todos esos conocimientos, estamos todos enfermos desmontando y cambiando cosas!! (y arreglando lo que se rompe jeje).
Un saludo
.. Y luego rompiendo lo que ya estaba arreglado para volverlo a arreglar.... o mejor cambiar, jeje.
Saludos y bienvenido, los corseros están muy activos.
Bienvenido tio, y felicidades por ese corsita.
Bienvenido.haber si cuelgas unas fotos de ese corsilla. Por cierto en el buen sentido de la palabra debes de ser el "abuelete" del club gsi spain. Espero que disfrutes mucho con esta gente maraviulllosa.saludos
Pasa y acomódate.
Bienvenido.
Bienvenido al club!!!
Salu2
Bienvenido, menuda máquina el corsita GSi, de las que no hay ya...
vectra2000gt
16-08-06, 23:10
bienvenido!! otro mas!
hamatoma gsi
28-02-08, 13:18
Felicidades por habernos encontrao!!!! xDD
Jejeje !!!!! Un Saludo
portielles
28-02-08, 18:22
Bienvenido. Seguro ke nos resolveras muchisimas dudas. Un saludo.
kike_gsi8v
28-02-08, 18:40
pues 6 meses despues, y ni un solo mensaje, hace pensar que no muchas xDDDD
bienvenido al club, esperamos que postees bastante y nos ayudes con tus conocimientos. Muy buen coche el tuyo tio, aver si pones algunas fotos.
RiegerGSI16v
29-02-08, 08:16
bienvenido al foro, aqui verás que pasaras momentos muy buenos,haras amigos y compartiremos conocimientos.
Jojojo a ver que esto es de 2006!!!!!.
Un saludo.
Vaya tela, jejejeje del 2006¡¡¡¡¡¡¡
hamatoma gsi
23-03-08, 23:12
Bienvenido!!!! hay n monton de corsitas por el foro, y siendo un profesional del automovil ya veras como dudas no te faltn para resolver!!!!!
Un Saludo!!!
Apocalypse_888
24-03-08, 00:38
Bienvenido al club! Aki estarás cómo en tu casa ;-) qué eres mecánico? jeje, me he fijado en tu edad, seguro que eres "de los abuelos" del club (sin ofender eh! ;-)) cuida mucho de ese corsita, y a ver para cuando te cuelgas unas fotillos...SALUDOS
Parece que no le ha gustado mucho el foro para tener solo 1 mensaje en 2 años!!!!:D
En todo caso, Bienvenido!
Hamatoma, tendrás que llegar a los 5 mil mensajes para postear en venta y compra macho, porque le das la bienvenida dos veces, pero que no ves que la gente dice que el mensaje tiene como dos años?
:O
Alex.
JAJAJA! si por saludar que no quede hombre!, a lo mejor con su edad ya no estaba para foros, jejeje, es broma eh! pero es que el post tiene solera....
hola amigos,soy nuevo por aqui y ....creo que no estoy escriviendo en el sitio correcto,solo quiero presentarme,y por favor me diga alguien como hacer para presentarme en el foro a la gentecilla.un saludo de un kadettista¡¡
pisu.vectra gt
15-09-14, 20:27
hola amigos,soy nuevo por aqui y ....creo que no estoy escriviendo en el sitio correcto,solo quiero presentarme,y por favor me diga alguien como hacer para presentarme en el foro a la gentecilla.un saludo de un kadettista¡¡
Hola moratesuy,tienes que darle a crear nuevo tema(te sale en amarillo,arriba a la izquierda)y ahí ya nos cuentas algo de tí y de tu máquina.Si encima le pones unas fotos,pues todos más que contentos.Un saludo y vete provando que es muy fácil.