Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cuanto +++++++o suelto.



frankygsi
10-08-06, 19:29
He ido a darme una vuelta en el kadett, salgo del garaje y a los pocos metros viene un subnormaal en un astra G comiéndome el culo en una zona de 50, Yo ni me inmuto, la circulación era densa y el tio venga a acelerar y frenar, llegamos a la rotonda y me adelanta por el carril interior a punto de rozarme todo el lateral.

Acto seguido voy al polígono a lavar el coche y un tio de un 309 gti que estaba en una intersección se me queda mirando, no le doy importancia, lavo el coche, salgo del lavado y me incorporo a la vía, bueno pues veo que se me acerca a toda leche el ++++++ del gti, comiéndome el culo, también en zona de 50, pufff a mi en vez de ganas de pisarle al coche me daban ganas de frenar en seco y que se comiera el culo de mi coche, si no fuera por lo que me duele el kadett, pensé en bajarme y partirle la boca, me incorporo a la derecha y me pasa el tio todo flipado y cuando llega a la rotonda se le va el coche medio de lado, no se si lo hizo a posta o se le fue, ojala se hubiera esnafrao el h. putta.

Alguna vez me había pasado algo parecido, pero no tan seguidos. Es que a veces... cuando no son los +++++++s estos son los gringos haciéndome luces.

green
10-08-06, 20:20
Yo tengo un metodo para despegarlos... Le pego al agua del limpia y se despegan rapidamente(sale espumoso con fairy) juas juas.Lo tengo regulado para los "mosquitos" impertinentes jajaja

Kenny
10-08-06, 20:29
eso es envidia ven un gsi y estan deseando medirse con el para poder decir que nos han dado un repaso, a mi tambien me pasa y no suelo hacer caso pero alguna que otra vez caigo pero siempre en carreteras que se pueda correr no en zonas de 50.

frankygsi
10-08-06, 20:30
Yo tengo un metodo para despegarlos... Le pego al agua del limpia y se despegan rapidamente(sale espumoso con fairy) juas juas.Lo tengo regulado para los "mosquitos" impertinentes jajaja


Jaja no es mala idea.

Slaker
10-08-06, 20:36
yo en la ciudad tambien lo qeu dicen, poco, porque hay mucha vigilancia y te pillan a l aminima, pero que me vengan en una carretera, una vez lleve a un gtc detras durante 40 KM y esperandole porque no me alcanzaba y el to iva a todo trapo, le esperaba, se acercaba, y zas, le daba pisoton y adios...
me adelanto el +++++ en linea continua llegando a una curva, me jodido mucho, y luego le adelante y pense: tiene que adelantarme asi, sino no puede, y mira, comprobado, los 40 km el tio a fuego, yo tb y de vez en cuando bajaba para espearle y reirme un poco de el que se qudaria con la esperanza de que me alcanza y puf puf puf le pretaba al acelerador y el mio pillaba mas...pues los 40 KM a una media de entre 170(cuando le esperaba) y 220cuando me cansaba de el jejjeje no me cojio no

coupeich
10-08-06, 20:54
A mi hasta ahora no se me han picado con el GSI yo creo que la gente le tiene respeto o eso me parece a mi pues voy con el Probe y se me pica mucha gente jaja y con el GSI ni dios pero bueno mejor asi no hay que hacer demostraciones.

http://img129.imageshack.us/img129/6172/astra01pequeco3.jpg

Salud

koupe
10-08-06, 21:09
Franky, lo mejor es parar, bajarse del coche y decirle:

Tio, has pensado que llevo mas de 150cv en 900 kilos?, jajajaja!!

VIRUTAS
10-08-06, 21:18
koupe
Franky, lo mejor es parar, bajarse del coche y decirle:

Tio, has pensado que llevo mas de 150cv en 900 kilos?, jajajaja!!
QUE RAZON TIENES si es que la peña es la leche

RandyGsi
10-08-06, 21:25
Esas cosas tocan los +++++++. siempre te pillan cuando vas de tranki o acompañado.
Ven GSi y un escape deportivo y ala, a correrrrrrrrrrrrrrr. a veces asta parece q vas tan lento como una abuelita.
Salu2

frankygsi
10-08-06, 21:28
Franky, lo mejor es parar, bajarse del coche y decirle:

Tio, has pensado que llevo mas de 150cv en 900 kilos?, jajajaja!!


Pues si, jejejje pero yo no se que motor llevaba el.
Llevaba la parte trasera alisada, igual era el 16v, a saber.
Que le den, me quedé con ganas de patearlo.

frankygsi
10-08-06, 21:31
Aunque he mirado ahora mismo en zeperfs.com y aún siendo el 309 gti 16v no tiene nada que hacer, solo están iguales en el 0-100, en el resto gana el kadett 16v.


Duel : Opel Kadett VS Peugeot 309



Véhicules : Opel Kadett GSi 16V V S Peugeot 309 Gti 16

Boite de vitesse : manuelle à 5 rapports manuelle à 5 rapports

Puissance : 156 Ch 160 Ch
Couple : 203 Nm 180 Nm
Rapport Poids/Puissance : 6.57 Kg/Ch 6.28 Kg/Ch

Vitesse Maxi : 219 Km/h 218 Km/h
400m DA : 15.5 s. 15.6 s.
Km DA : 28.2 s. 28.5 s.
0 à 100 : 7.7 s. 7.7 s.
80 à 120 en 3 : 5 s. 5.3 s.
80 à 120 en 4 : 6.9 s. 7.4 s.

Verdict

Théorie :
Accelérations :
Reprises :

Effectuer un autre duel : Avec ce véhicule Avec ce véhicule

Effectuer un match : Avec ce véhicule Avec ce véhicule

Pocket_GSi
10-08-06, 23:22
160cv el 309 gti ???, los que ves por la calle tienen 136 si mal no recuerdo.


http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

Kami
11-08-06, 01:02
160cv el 309 Gti 16v.... cacharrazo de la leche, en mi barrio ahi uno y siempre que lo veo me quedo embobado, que preciosidad!!!

Alex.

Slaker
11-08-06, 01:24
un colega del pueblo tiene uno, e ido en el el otro dia, solo metio segunda, la primera la podia apurar mas, pero ese coche sonaba mal, esta cascado, pero tiene 160 cavallos, ese motor preparado tiene que andar como un avion.....

Tiparraco
12-08-06, 01:54
Lo mejor es no inmutarse, no hay nada que irrite mas a esa gente que la ignorancia. Llevamos un futuro clasico que ya ha demostrado todo y punto. Todo el mundo recuerda al kadett gsi 16v y todo el mundo lo recuerda por lo mismo, no hay nada que demostrar, por lo tanto no hace falta correr, ya esta todo dicho...... Si se quieren estoñar..... alla ellos, yo no.

frankygsi
12-08-06, 11:45
Lo mejor es no inmutarse, no hay nada que irrite mas a esa gente que la ignorancia. Llevamos un futuro clasico que ya ha demostrado todo y punto. Todo el mundo recuerda al kadett gsi 16v y todo el mundo lo recuerda por lo mismo, no hay nada que demostrar, por lo tanto no hace falta correr, ya esta todo dicho...... Si se quieren estoñar..... alla ellos, yo no.


Si yo ahora mismo, el kadett lo quiero para pasearme, de vez en cuando le estiro un poquito la 3ª o la 4ª, y me da un gusto que no veas, pero no me apetece andar zurrando por ahí.

Tiparraco
12-08-06, 13:04
Es lo mejor.... sinceramente ahora, soy feliz yendo a 2 por hora jajaajjajaaj. De vez en cuando algun homenaje, pero pocos... como disfruto yendo bien despacito y gozando de como suena abajo, con la calma, de paseo. Asi de paso conservo mis puntos jejeejejeje

tope_astra
16-08-06, 18:02
ajjajaja,depaso!!!

NorieN
16-08-06, 18:49
A mi también me pasa mucho con el vectra. Parece que tenga un imán para los picaos... pero bueno es lo que tienen estos coches ;)