Ver la versión completa : Y ese volante??
Yo no digo nada he emilio.... xDDDDDDDDDD
http://img81.imageshack.us/img81/7350/imagen000kt0.jpg (http://imageshack.us)
we, eso lleva airbag?, es mas pequeño que el mio? mola mas? parece igual de grande que el mio
mira, ese tiene saltado el pretensor del acompañante... xDDDDDDDDDD
saludos
yo quiero uno de esos sino es para el omega ya encontraré un LET que lo pueda llebar?, hedicho LET jiji que enfermedad tengo :P
Parece procedente de un astra g no?
por lo menos parece mas gordito... no?
pero el tema es del airbag, que me da un mal rollito a mi eso... y viniendo de un desguace y tal a saberse, aunque supongo que si que se podrá comprobar, tanto el volante como los sensores y la instalacion no? para ver si llegado el momento saltaría... ¿? sabeis algo
por cierto, que condiciones tiene que darse para que salte el airbag? donde lleva los sensores o como detecta que tiene que saltar?
me molaria poner un volante de esos, la verdad
saludos
Ostia que punto, un Astra F con volante de Astra G, y encima en el desguace xDD
Yo se que el de Vectra B si se puede poner en el Vectra A, teniendo en cuenta que cuando la Opel empezo a montar airbags, eran todos iguales (Corsa B, Tigra, Astra F, Vectra A, Calibra...)... a la ++++ caza del volante de Astra G!!!!!! aunque no salte... dudo que el que llevo ahora salte...
Pues ya que os poneis, por que no buscais el del sport que es de cuero???
Salu2
ya empezamos a calentar la cabeza?? asi no se puede, de verdad....... xDDDD
saludos
Ya tengo en seguimientos un par... la ++++da va a ser encontrar un puto (si, pu-to) airbag
Hola, yo creo que es de serie... la matricula era M - UP usease de los ultimos ultimisimos, era un culon, y ademas de llevar ese volante tambien traia luz de cortesia en los parasoles y en los agarraderos del techo y donde va la luz de mapas y demas era diferente, nunca lo habia visto...
Alex.
Las luces de cortesia atras las llevaban los GLS, en los parasoles no lo se, igual era de algun enfermo o de algun 'habitante' de La Torre... jeje
Ya tengo en seguimientos un par... la ++++da va a ser encontrar un puto (si, pu-to) airbag
¿Pero en el Vectra llevas Airbag de serie?
Saludetes.
Si, para el conductor solo, ahora llevo el volante de un Tigra que es de cuero y el mio no lo era, ademas creo que es algo mas pequeño. Cambiar el airbag de un volante a otro y listo!
Saludos
Joe, yo no sabía que el sistema completo del airbag iba en el volante... No lleva ningún componente fuera del volante? Se puede poner airbag en un coche que no lo lleve de serie?
No no, debajo del portacintas va la centralita del airbag (Vectra A y Calibra), y supongo que ira algun sensor por ahi.
Lo que si esta hecha es la preinstalacion para el airbag del copiloto, quitas la guantera y esta alli el cable con funda amarilla y el conector naranja, siempre que lleves el de conductor, claro.