PDA

Ver la versión completa : juer con el Vectra...



Muk
10-08-06, 09:15
Hola todos,tengo un vectra B 2.2 dti,me empezo a fallar y se me paro,vi que tenia una toma de aire,despues de darle muchas vueltas y romperme el coco,al final di con la averia ,era un latiguiilo del sobrante que se habia perforado y entonces cogia aire el circuito,total lo arreglo y ya arranca y va bien,apto seguido se me funden las bombillas del cuadro y una de la corta,tambien se las cambio,seguido se me enciende la luz del ABS cuando le sale de ahí mismo,y ahora a empezado a silvar un poco el turbo,no se si tendre que cambiarle el manguito,todo esto en menos de 2 semanas,a se me olvidaba,tambien le e cambiado los tensores de la barra estabilizadora,por si fuese poco,vamos toda una joya con 103.700km,haver si me podeis echar un cable con lo de la luz del ABS,no se si sera un sensor,o el rele que no se ande va situado,en fin gracias y un salu2.:confused:

Pocket_GSi
10-08-06, 09:59
pues si tiene ya algo mas de 100.000km y te ha empezado a silvar el turbo ya es que poco le quedará, prepara otros xxx€.....



http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

Muk
10-08-06, 18:39
juer pues q alegria me das,en fin ya veremos haver que pasa,lo que necesito saver ,es cual es el rele del ABS de este coche,salu2.:confused:

litryfd
10-08-06, 20:42
te digo por que desconfias del rele.
te da algun codigo.
si es el rele reza tio,por que suele estar situado en la unidad de mando de abs.lo siento tio si sabes los codigos te hecho un cable..

Muk
10-08-06, 21:40
Pues no lo se a ciencia cierta,esta averia suele ser frecuente,y normalmente es el rele,ademas que es lo primero en probar ya que el rele cuesta bastante poco en relacion del resto,esta averia y la de los retenes de los inyectores o sobrante son las reynas en estos modelos,en cuanto al turbo no creo que sea el turbo ya que el coche anda perfectamente tanto en bajos como en altos,no e notado nada en absoluto,seguramente sea el manguito que esta entre el turbo y el regulador de aire,que tenga alguna fisurita,que es otra averi tipica de este modelo,en fin sigo siendo todo oidos,un salu2.:confused: