Iniciar sesión

Ver la versión completa : ruido embrague

cucacho00
09-08-06, 18:15
mi chikitin ha empezado a hacer ruidos en el embreague, es como si algo le rozara, suena cuando aprieto el embrague y en parado, pero si le meto el pie por debajo del pedal y lo subo deja de hacerlo, puede q este el cable destensado??? roza la corona del embrague???

q puede ser???

koupe
09-08-06, 18:18
si le meto el pie por debajo del pedal y lo subo deja de hacerlo

Cojinete del embrague.

K_V6
09-08-06, 23:33
Q tipo de ruido es a ver si va a ser simplemente q chilla el cable de ll embrague por la camisa

koupe
10-08-06, 00:29
Me juego el cuello a que es el cojinete. A mi me hacia exactamente lo mismo.

cucacho00
10-08-06, 18:42
Me juego el cuello a que es el cojinete. A mi me hacia exactamente lo mismo.

y eso q precio puede tener??? no me kiero gastar mucha pasta...

koupe
10-08-06, 18:45
Pues el cojinete vale unos 50€, mas la mano de obra...
Piensa que es como cambiar un embrague, pero pagando solo el collarin.
Echale unos 200€, aunque ya que estas lo suyo es cambiar el kit completo, asi te olvidas.

Si te a empezado a sonar ahora, aun puedes ir asi algunos kms mas, de echo yo hice unos 15.000kms con el cojinete chillando, jiji, pero es muy arriesgado, ya que si se termina de joder, no entraran las marchas, con lo cual... te quedas tirado.

MAD
10-08-06, 20:02
15000 KM???? que bestia, osea que estuviste todo un año aproximadamente, jejeje eres de terror, hablando de embrague, yo tengo el tipo de embrague que se puede cambiar sin bajar la caja, no?

koupe
10-08-06, 21:16
Pues ni idea mad, depende del año del coche, y no se exactamente cuando aparecio, aunque el tuyo por el año, lo dudo. Echa un ojo por bajo del coche, se tiene que ver.

tope_astra
10-08-06, 21:44
no se si kojinete,es lo mismo ke bute o gute o komo sellame,a mi me paso exactamente lo mismo y me rekomendaron kambiar tooo el kit de embrage.ademas en la opel tieneen un util para no desmontar el kambio!a mi me paso y kada vez el ruido iba a mas!

...CT...
10-08-06, 23:02
yo estube asi mas de un año cada vez era mas fuerte, sin duda es el cojinte de embrague.

Yo te recomiendo ahunque no te quieras gastar pasta que cambies el kit de embrague y de pasao le haria alguna cosilla mas, pero com no te quieres gastar...

saludos

customizing
15-08-06, 17:59
Señores llamarme burro... pero el mio lleva como + d 20000kms sonando el embrague cuando lo tengo en punto muerto.. al pisar el pedal nada de nada.. XD. Esta claro que mi embrague lleva + de 100.000kms y lento no voy la verdad, asi q supuestamente el cojinete me diga q ya sta algo cansao.. pero de momento me esperaré a que se queje bastante más.. no tiene pinta de ir a peor.. suena como el primer día.
Mirad q son duros nuestros pekeñines! XD

METROPLEX
16-08-06, 19:20
A mi me empezo un ruido como de rozamiento continuo, embragado o desembragado y que al levantar el pedal con el pie dejaba de sonar. Me aguanto asi una semana,y me dejo tirao. Era el collarin del embrague, asi que toco cambiarlo entero ya de paso. Sonidos puede haber muchos, pero no todos son iguales, el que me hacia a mi se escuchaba perfectamente y como digo me dejo andar una semana.

K_V6
16-08-06, 21:11
Oxtia, yo solo lo q recomiendo es cmabiar el embrague entero, xq una vez hecha la mano de obra t la vas a ahorrar