PDA

Ver la versión completa : ayuda madrileños !



eusko_astra
08-08-06, 14:30
no sabia si postear aki o en alguna otra seccion. Si esta mal se mueve y fuera.

Resulta k en la kdd del dia 5 los madrileños nos konsigieron un paragolpes d kadett gsi k ansiabamos ace mas d 2 meses. resulta k tal paragolpes lo iba a bajar K_V6 acia el norte, pero al final ubo algun problema y no lo pudo bajar.

Entonces pasa una kosa bien sencilla, tenemos un paragolpes en madrid y no podemos rekogerlo. PERO, unos amigos bajan a madrid acia el dia 20 de este mes. Kasualidad k uzi tiene en su poder el paragolpes y se marxa d vacaciones este mismo viernes. La idea era k estos amigos lo rekogieran en kasa d uzi, pero al estar d vacaciones pos no es posible.

Lo k e pensado es k algun forero madrileño m lo guarde asta tal dia (dia 19-20) y estos amigos lo pasarian a rekoger por su kasa. Entonces pido k si ay algun forero k pueda guardarmelo estos dias (del 11 k marxa uzi d vacaciones asta el dia 19-20).
Simplemente seria guardarlo, seguro k algun madrileño tiene hueko en su trastero 10 dias (o si no debajo de la kama).

Si es posible k algun forero m lo guarde, pos k m lo komunike.

Lo pido por favor y gracias. Seguro k algun alma karitativa ay por madrid. Igual pido muxo, pero realmente no kiero molestar lo mas minimo, seria solo guardarlo.

Y esa es la idea, si alguno se le okurre algo k m komente.

Un saludo y muxas gracias por anticipado

UZIELGAL
08-08-06, 15:26
Antes de liar a tus amigos asegúrate de que saben lo que ocupa el paragolpes porque no en todos los coches puedes meterlo, de hecho Alex no pudo llevarselo porque no le cabía en el vectra.

Después de comprarlo no me pesa aguantarlo en el garaje hasta que haga falta, pero mejor lo antes posible, porque si no terminaré quedándomelo, jeje.

eusko_astra
08-08-06, 17:14
por el tema d okupar no ay problema. Los amigos saben k es un paragolpes d gsi y saben k kotxe tienen k llevar pa k les entre. No kreo k aya problema pa meterlo en un peugeot 407. No kreo k sea mi korsa y ademas k solo van 2 en el kotxe, por lo tanto solo van las maletas d 2 personas.

Yo lo k no kiero es acerte k lo guardes muxo tiempo, por k se k para ti es un kompromiso. Entonces t lo kiero kitar d encima kuanto antes y veo k esta es la oportunidad.

Aora solo espero k algun madrileño tenga un hueko en su kasa esos dias y m lo guarde amablemente.

Gracias por todo, tanto a ti uzi komo a todo los madrileños.

BiLLyTK
08-08-06, 17:37
... de hecho Alex no pudo llevarselo porque no le cabía en el vectra...

pues vaya mierda de coche la del Alex no? que no le entra nada... ;) jajajaja es coña

te moveremos el mensaje a personales.. que estará alli mejor

saludos

eusko_astra
08-08-06, 18:20
pozi, esta mejor en personales. Gracias por moverlo.

Pos eso, aber si lo lee algun madrileño y m puede etxar un kable. Si no al final m veo el briko kadett kon paragolpes d gsi, y la verdad es k esta mu bonito kon el del gt kon sus antinieblas.

Venga gente, un hueko tiene kualkiera en el kamarote o en el trastero

Davix
08-08-06, 19:38
A mi no me importaría meterlo unos días en mi trastero y que lo recogieran tus amigos. Pero justo esa semana estoy fuera de Madrid, asi que lo siento muchísimo, compañero.

Salu2

eusko_astra
09-08-06, 13:44
aupa davix, asi k la semana del 19 estas fuera?? katxis. Komentame mas o menos k fetxas estas fuera, por k estos amigos van a estar por el pais d vacaciones e igual podemos acer algo. Gracias d todas las maneras, sabia k responderias.

Y los demas madrileños tb van a estar d vacaciones, aunke sea responderme diciendo k no podeis, please.

Un saludo y gracias

Davix
09-08-06, 15:35
del 15 al 20 del presente mes no toy.

pedro_vauxhall
12-08-06, 03:20
Joder, pues claro qyo te lo hubiera guardado sin problemas ya q estoy solito en casa y le haria un hueco (aunke mejor q no se hubiera enterado mi madre jiji)

Me cago en to, no haberme podido meter en toda la semana x aki

Yo que se, ahora no se q hacer. Llamare a Uzi mañana, xo creo q salia hoy de viaje. de todas formas te dejo mi tlf x si se te ocurre otra cosa va 679.78.54.94

Jolin Lo siento de veras

eusko_astra
12-08-06, 12:50
pos uzi ya marxo d vacaciones y al final el tema no se komo a kedado. Al final la solucion ultima fue dejarlio en su garaje y k alguien les abriera a unos amigos k iban a bajar a madrid el dia 20.

No pasa nada pedro, se m olvido mandarte un privado. Si lo ubiera mandado igual podriamos aber etxo algo. O aberle pedido el numero tuyo a uzi y aber yamado direktamente. No t preokupes, ya nos arreglaremos.

Un saludo y muxas gracias a todos