PDA

Ver la versión completa : relojitos de niveles!!!



sepugsi
07-08-06, 13:28
wuenas pues eso ke me e pillado en el desguace 3 reloges de niveles(temp aceite, pression, y voltimetro), el tema esta en los captadores de pression y temp del aceite, yo no me e llevado sus captadores con la idea de comprarlos nuevos de la casa vdo y ke si no recuerdo mal solen los 2 por uns 30e, y logicamente tendre ke pasar cables y hacerles la intalacion, y dew eso pos practicamente no tengo ni idea, y necesitaria ayuada, hay ke montarles fusibles? como me lo monto para ke solo funcionen con el contacto puesto?!

Slaker
07-08-06, 14:15
pues con positivo bajo contacto, lo puedes sacar del radio-cd, pero le voltimetro lo tines que poner directo a la bateria eh!!!!!!

iso_666_
07-08-06, 16:17
no ace falta sacar el voltimetro de la bateria directo, lo puedes sacar del mechero, no me acuerdo kien fue el crack que me lo dijo pero funciona por que yo lo tengo asi, y de paso solo funciona con el contacto. (es mas los miticos voltimetros de jiperkor te traen toma de mechero)

UZIELGAL
07-08-06, 22:28
Buenas

Así es como lo tengo yo puesto, acordáos de uno de mis primeros bricos en el club, la instalación del voltímetro donde originalmente va el mechero.

Aproveché la alimentación y también la luz para el propio indicador.

Saludos

Slaker
08-08-06, 01:33
esqeu creo qeu el mechero va bajo contacto no? tu lo aprietas y si no teines el contacto dao, no se te calienta, entonces no valdria para verlo siempre aun con el coche parado, eso ya es como cada uno se lo queira poner, si te lo pones bajo contacto, tb te puede servir, porque asi solo lo ves cuando metes el contacto y haya o no bateria te marcara...mejor bajo contacto!!!!!!! jajaa tiene mas ventajas qeu contras

sepugsi
08-08-06, 03:14
hostia ke capullo es uno a veces!!!! no se me fuera okurrio nunca! pero al final lo llevare al taller de car-audio ke tiene un colega en sabadell, le e comentao de ke si me podria enfibrar los portarelojes (3 en fila) con el montante y me ha dixo ke ya ke tams, ke le de faena!!!

UZIELGAL
08-08-06, 12:00
Sepugsi, si los relojes son redondos, de tamaño normal, tienes montantes en fibra con multitud de acabados para tu coche con un precio aceptable.

No tiene mucha complicación ponerlo, más me preocuparía yo de los sensores para cada uno de los relojes.

Saludos

sepugsi
08-08-06, 15:07
los relojitos son uns vdo en diam 52mm los tipikos pero en kunato los montas ya tengo visto uno ke son 3 encimas del oltro y keda un poko ñapa eso de los tornillos y un pokito de fibra y pintura le ke dara de lujo y no creo ke me cobre muxo y a ke practicmente el solo me hara lo xungo y los demas me va ir dicinedo como hay ke hacerlo, lo ke los capatadores veo en las fotos de un catalogo ke van roscados y eso va aser un tocada de... sobre todo pa la presion del aceite. y las instalaciones electricas son masa en masa del coxe y los positivos sobre el sensor, por cierto a el de temp va roscado el carter por el tornillo de vacio digamos ke es un tornillo capatador!!!!

UZIELGAL
08-08-06, 15:32
Me refería no tanto a la instalación de los sensores, sino a poner los que le toca a cada indicador, que si no tienes los originales, luego es una odisea encontrar unos que estén calibrados o sean válidos para ese display, que si no luego el valor que te da no será el correcto.

Saludos

sepugsi
08-08-06, 18:49
yo no le veo complicacion! los reloges son de la marca vdo, y vdo tiene catalogo de sensores,