PDA

Ver la versión completa : Comprais alguna revista de coxes habitualmente? cual?

djohny
07-08-06, 13:04
Pues eso, me pica la curiosidad de ver q revistas os comprais de coches, para comparar y demas...

ahi van las mias:

Coche actual, maxi tuning y gti mag.

green
07-08-06, 13:07
CAR and DRIVER

cicli
07-08-06, 13:18
Pues la verdad que asíduamente no compro ninguna.

La más habitual es la Autohebdo Sport, aunque este año cuando estaba fuera me pillaba la Flash Opel y la Auto Bild. Pero más que nada para practicar algo el idioma.

Saludetes.

javierin
07-08-06, 13:26
Autopista, Autobild y Car & driver porque me regalaron la suscripción. A esta última le tengo tirria porque nunca ponen bien a opel en un reportaje, aunque si en las tomas de contacto.

UZIELGAL
07-08-06, 13:30
Buenas

Desde 1.991 soy fiel a Motorpress, luego cambió el nombre a Autovia, pero hace tiempo que no la compró porque se estropeó.

Ahora me compro el Auto Bild, algo de aire fresco.

koupe
07-08-06, 13:30
Yo antes compraba Autohebdo Sport y alguna Maxi Tuning, pero de esto ya hace unos añitos...

koupe
07-08-06, 13:31
me pillaba la Flash Opel

¿Que tal esta esa revista?, ¿se puede comprar por internet?

cicli
07-08-06, 13:48
¿Que tal esta esa revista?, ¿se puede comprar por internet?
Está bien... sobre todo para pillar ideas de tuning alemán. Aunque de vez en cuando sale alguna macarrada también.

No sé si se podrá pillar por internet. Lo que sí sé de gente que compró números atrasados por eBay.de

Saludetes.

koupe
07-08-06, 13:56
Está bien... sobre todo para pillar ideas de tuning alemán. Aunque de vez en cuando sale alguna macarrada también.

No sé si se podrá pillar por internet. Lo que sí sé de gente que compró números atrasados por eBay.de

Saludetes.

Gracias tio.

Un saludo!

almejiego
07-08-06, 15:50
yo autobild, car n driver me parece una patata, es como enumerar las caracteristicas de los coches y punto, algo así ocmo el programa más que coches de telecinco.
y marca motor tuve una suscripcion de un año, y otra patata.
sin duda la mejor revista que compro no es de coches, la moto. os recomiendo que la echeis un ojo.

RandyGsi
08-08-06, 21:37
Antes compraba GTI Mag cuando salian los DVD,s de las concentraciones y demás. Pero ahora lo que ago es ir, exar un vistazo y la q tenga algo que me interese la pillo.
Salu2

JOSETI
08-08-06, 21:45
Automovil. Me toco una suscripcion gratuita de 1 año cosa de pasar un test de 60 sin fallar mas que 1. El año pasado se me acavo dicha suscripcion gratuita y e renovado por un año mas. No he leido Auto Bild pero dicen que pinta bien. Aun asi me parece que automovil esta bastante bien, aunque le sigue faltando el consultorio como el que tiene Autopista.

Saludosss.

LOKOGT
08-08-06, 21:45
nadie compra AUTOMOVIL formula?me encanta,todos los meses hasta ke el año pasado me suscribi,me encanta,llevo comprandola desde el año 94 entera,jejeje,m eencanta los reportajes,luego tb soy suscriptor de CAR and DRIVER,luego compro alguna maxituning,alguna XTR,ante si compraban GT max y AUTO max,pero ya no,tb alguna semana o mes auto bild,coche actual,motor 16,autopista,vamos casi todas las de los kioscos,jejejeje asi me pasa no ahorro pa na y tengo la habitacion llena de revistas.............

keitaro
08-08-06, 21:46
yo cuando era mas peke, me pillaba la maxituning pero ya paso de pillarme ninguna.....
ara mi hermano de 14 años se la pilla y de vez en cuando le echo una hojeada

LOKOGT
08-08-06, 21:47
jodeti,AUTOMOVIL,no puede permitirse tener un colsutlorio,mejor dicho no s elo puede ni debe permitir,serioa como "rebajarse"no se si me e explico bien,AUTOMOVIL es totalmente distinta,.como mas elitista,mejor hecha digamos pòr eso me encanta

UZIELGAL
08-08-06, 22:30
Buenas

Por si a alguien puede interesarle, si queréis os regalo las revistas de coche que tengo, hay autovias, motorpress, autobilds, car and driver, especiales de todas, catálogos de coches, zona roja, maxituning.... no me queda sitio para libros, jeje.

Saludos

JOSETI
08-08-06, 22:40
jodeti,AUTOMOVIL,no puede permitirse tener un colsutlorio,mejor dicho no s elo puede ni debe permitir,serioa como "rebajarse"no se si me e explico bien,AUTOMOVIL es totalmente distinta,.como mas elitista,mejor hecha digamos pòr eso me encanta

Me ace enormemente feliz ver algo como jodeti en vez de joseti.... ahi queda eso.
Al tema del que va este post, puede que ser que por mis ansias de cada dia aprender mas me sienta estancado con esta revista en relacion a proseguir con mi conocimiento de este mundo. Supongo que principalmente esa sera mi causa y por tanto mi motivo para comentar algo que es por parte propia. Tan basico como seguir evolution en este mundo.

Saludosss.

Tiefer
09-08-06, 00:09
Yo me las leo en el Eroski ¿eso cuenta? :D

Kami
09-08-06, 01:15
Buah zona roja que revistaza no como la patata de maxituningy Gti-mag...

Autohebdo sport Forever!!! aunque ya hace varios meses que no la compro, excepto cuando veo algo interesante.

Alex.

sepugsi
09-08-06, 03:50
Por norma la autofacil, y si las tienen flash opel scene, opeltuning, y si me toca viajar o aburrirme todorallies y la autohebdo, antiguamente "coleccionaba" la maxi tuning y la gti mag, pero con el tiempo deskubri la cantidad de mierda ke estaba guardando!!! En kuanto si me pillo alguna de tunin zzona roja (la mejor).