Iniciar sesión

Ver la versión completa : Bilstein b10??

Ruben16V
06-08-06, 18:24
Weno pos eso q si bilstein los de B10 B12 o B8 kiero meterle muelles y amortiguadores a un buen precio y tengo en cualqier cosa y creo q en cualquier marca un 20% de descuento respecto al precio de calle
Mi idea era bilstein con HR -3cm pero salen por 567€ y e visto otros bilstein grises con muelles azul puitufo de -6cm por 362€..... los precios son de los 4 muelles y 4 amortiguadoores asiq no se q acer tampoko e mirado otras marcas xq bilstein me parece casi dios jejej xo se aceptan ofertas jajajaja a ver q me contais ;)

cicli
06-08-06, 18:35
Pues para montar algo mediocre de Bilstein... tienes mejores marcas en calidad/precio: KW, Kayaba, GTZ...

Saludetes.

Kami
06-08-06, 18:35
Bueno es una pasta gansa..... yo de estas cosas no entiendo mucho pero la cosa es cara de +++++++, y los blinstein grises que dices y los muelles azules me parece tambien poco dinero, nose aver si se pasa mas gente por aqui y te comenta que yo solo puedo darte palos de ciego xDDDD

P.D. Has mirado koni+vogtland?

Alex.

Ruben16V
06-08-06, 18:41
cicli como q mediocre?? q no q no q yo qeria meterle lo mejor x eso qiero bilstein la convinacion bilstein H&R creo q es la mejor suspension no??? no se dime cosas y miro q ya e dixo tengo descuento enlo q sea un colega se me tira el pisto por esta vez ejejje

cicli
06-08-06, 18:58
Que los Bilstein grises son como de sustitución. O pones algo amarillo :) o te tiras a otras marcas.

Saludetes.

Ruben16V
07-08-06, 00:28
me da q tas colao cicli si esos bilstein grisis son un kit q rebaja 6cm alante y atras no pueden ser de sustitucion sino menuda gracia no funcionarina nada d nada no???
xo vamos q = tienes razon y es una gamam mal de bilstein yo pensaba q ese precio era porq no vienen omologados.....

BiLLyTK
07-08-06, 00:55
es que tampoco te has expresado muy claramente...

tu dices que le quieres meter muelles de rebaje y que qué modelo de bilstein te recomendamos?

pues mira:

B8 = SPRINT -> perfectos para muelles cortos y de buen comportamiento con algo de confort (si buscas encontraras patadas de post´s en los que se habla de este modelo)

B10 = BPK (Bilstein Power Kit) -> son los grises claritos con muelles azul celeste que decias. No sé que tal irán pero ya sabes lo que te toca... homologacion. Tienen buena pinta y buen precio. Bajan 60/40

B12 = BTK (Bilstein Tuning Kit) -> que es un kit de 4 bilsteins B8 (sprints) con 4 muelles bilstein deportivos. Tambien es posible que necesites homologacion, los muelles creo que son los azules esos de los B10 (creo)

saludos

cicli
07-08-06, 09:27
me da q tas colao cicli si esos bilstein grisis son un kit q rebaja 6cm alante y atras no pueden ser de sustitucion sino menuda gracia no funcionarina nada d nada no???
xo vamos q = tienes razon y es una gamam mal de bilstein yo pensaba q ese precio era porq no vienen omologados.....
No, no me colé, jeje.

Esos Bilstein grises son equivalentes a unos de sustitución, sólo que el coche baja un montón por los muelles que traen. Vamos, especial para tuneros que no quieren notar cada bache ;)

B8 Sprint (Amarillos)
Línea de suspensiones Bilstein con arquitectura monotubo presurizado con gas a alta presión derivado de la versión Sport, su hermano gemelo pero destinado a ser montado en suspensiones que vienen originalmente rebajadas por ser versiones con opciones deportivas de origen. También se monta imperativamente cuando se vaya a instalar un kit de muelles deportivos en el vehículo, el montaje de éstos últimos con el amortiguador original puede dañar prematuramente el mismo.

B10 Power kit (Grises)
Línea de suspensiones Bilstein con arquitectura bitubo presurizado con gas a baja presión, enfocada para usuarios "tuning" que quieran personalizar su vehículo con un kit de muelles y amortiguadores de prestaciones a medio camino entre la suspensión original del vehículo y la versión deportiva Sport B6 a un precio asequible. Ideal para rebajar la altura entre 40-55 mm para vehículos populares

B12 Tuning kit (Amarillos). Son los B8 pero vienen con muelles

Línea de suspensiones de altas prestaciones que entra en la sección de alta gama de Bilstein diseñadas para usuarios con vehículos con características y comportamiento deportivos, es un kit que integra 4 amortiguadores Bilstein Sprint y 4 muelles Bilstein progresivos de alta calidad y prestaciones, es un conjunto que está diseñado específicamente para trabajar en armonía y equilibrio para proporcionar el mejor rendimiento en conducción deportiva, pero sin renunciar a un buen nivel de comodidad, ya que combina comfort y estabilidad de una manera sin igual en el mercado.

Si es que el precio ya lo dice todo.

Saludetes.

K_V6
07-08-06, 15:23
Mirate los B12 directamente seguro q salen a buen precio.Son lso q oy tenia idea de kojer hasta q me dijeron q para turbo na de na. Jajajajajaja

Asi q eleji la combinacion bilstein H&R q se q va a funcionar.

Ruben16V
07-08-06, 20:58
para GSi tampoko tienen , la convinacion q viene y q dije q me salia por 560€ es bilstein y H&Rq me parece un buen precio la verdad xo onse qeria mirar mas cosas antes de tirarme a la piscina y esos otros grises con muelles y to me parecieron xulos, ademas q bajan 6 cm y pufffffff como qedaria XD lo malo la omologacion y q si decis q no son buenos pos me corto

P.D. si me decis o aconsejais otras marcas estoy abierto a ideas asta el miercoles o jueves q los pida

P.D.2 loq le quiero meter es un kit, muelles y amortiguadores q me baje un pokito el puntito de gravedad jeje

K_V6
08-08-06, 00:04
Yo creo q la combinacion q has dixo es buena y no veo mal precio del todo

Ruben16V
08-08-06, 22:44
q no ves mla precio el todo???? ese precio es sin iva y con un 20% de descuento alguien de aki los puede sacar mas baratos?????!!!!!!

cicli
09-08-06, 00:18
El descuento para talleres es del 40% ;) Se sacan algo más baratos, no mucho pero se sacan... jeje.

Saludetes.

Ruben16V
22-08-06, 18:29
Weno pos na al final e pillado los kony sport los amarillos por 280€ q creo qno ta mal de precio la semana q viene a ver si los pongo junto a los cobra de luisito ya barrer el suelo un pokito mas XD

K_V6
22-08-06, 19:00
Me gusta eso de bajar, los kony no tanto, mas q nada xq veras como tu salpicadero bota mas q tu. Jejejejejeje

Eso si iras tablita y bajito

Ruben16V
22-08-06, 19:25
jejeje recuerda ese post donde teniais bajao el vectra y dije joder ese vectra ta gordisimo xo molaria un pelo mas bajo y me saltasateis conq iba 6cm bajao XD me encanta volar a ras de suelo.... solo espero encontrar un lao donde me agan un cubrecarter de chapa en madrid jejeje

K_V6
23-08-06, 17:17
Es q no es q fuera bajito iva arando con los grupos, hazme caso q es excesivo pa andar por carreteras normales

cicli
23-08-06, 17:28
Joer, por poco más hubieras puesto algo tipo los KYB que llevo yo y no se te saltarían los empastes :-S

Saludetes.

Ruben16V
23-08-06, 22:07
para amortiguadroes recortados prefiero kony o bilstein no barajo mas posibilidades...... ;)

Corsita
23-08-06, 22:49
Pues aqui en Bcn por 30 eurillos tienes el cubrecarter.

Yo llevo lo Blistein sprint y le quiero poner los muelles, los q me traen a buen preico (creo q 170 los 4) son los muelles vogtland q creo q son violetas. Solo quiero perder algo de altura, no rozar cn los pasos de peatones.

Q me decís de esta combinacion

chanke
24-08-06, 00:20
Ke os parecen los selex para el astra? baratos, buena calidad y nacionales.