PDA

Ver la versión completa : Limpieza dominguera (fotos)



Inrike
06-08-06, 16:40
Buenas a todos!! Tras una temporadita sin aparecer por aki, hoy me siento con ganas de mostrar al trasto despues de haberle dedicado unas horitas en limpiarlo, y de paso hacerle un report y eso q solo tenia pensado sujetarle bien el tubo, aki teneis una fotitos del cochecillo.

Solo era eso, las ganas de enseñarlo....un saludo familia

djohny
06-08-06, 16:46
joer lo as dejado inmaculado, aunque seguro q con la calorra de julio no lo harias jejejeje, good job!

UZIELGAL
06-08-06, 17:53
Buenas

Muy chulo, tengo yo unos bajos de uno como el tuyo para ponerle al brico-kadett.

Por cierto ¿y esas muescas en las molduras del paragolpes delantero?

Saludos

Inrike
06-08-06, 18:00
las muescas son pq solo tenia una de esas molduras, y para no ir un lado gris y el otro blanco, preferi ir los dos lados de blanco. tampoco me preocupe de buscar otra para ir con las dos.

GSi_4ever
06-08-06, 19:38
Uhoooo, con techito solar.... e incluso ordenador de abordo y todo!!!!

Muy bonito!!!!

Xcierto, eres de Cornellà?? O tal vez Sant Joan Despí???

Diría q me suena haberlo visto cerca de la ITV de Sant Joan, es posible?? :roll:

Inrike
06-08-06, 20:49
Pues si, soy de ahi cerquita, de Sant Feliu y habre pasado cantidad de veces tanto por san juan como por cornella y hospitalet. Me he movido por esos lares tanto cn el corsilla como cn el kadett.

Se nota que conoces el modelo pq has sabido lo del ordenador de a bordo, yo hsta 3 semanas despues de pillarlo q no me di cuenta q lo tenia.

Salu2

SALVA ROMERO
06-08-06, 23:32
Buen trabajo

Guseshe
07-08-06, 00:55
Jejeje, yo me he fijado en el detalle de que tienes la misma radio-cd que yo, como puedes ver en la foto de mi firma, aunque no se si la tuya es la que tiene la iluminación en verde, jeje, otro detalle es que tu Kadett GSi es 5 puertas y de esos quedan pocos, qué digo pocos, poquísimos, los veo aún menos que los Kadett GT, que ya es decir, al menos aquí en Granada.

Saludos.

GSi_4ever
07-08-06, 12:30
Pues si, soy de ahi cerquita, de Sant Feliu y habre pasado cantidad de veces tanto por san juan como por cornella y hospitalet. Me he movido por esos lares tanto cn el corsilla como cn el kadett.

Se nota que conoces el modelo pq has sabido lo del ordenador de a bordo, yo hsta 3 semanas despues de pillarlo q no me di cuenta q lo tenia.

Salu2

JEJEJejje, yo soy de SAnt Boi, y bueno, estos 2 últimos años he estado estudiando en SAnt Joan Despí.
El modelo...... me parece q no hay un solo tornillo q no haya sacado :roll:
En su día tmb estuve buscando como loco ordenadores de abordo, acabé montando el salpicadero del astra.... y bueno, a día de hoy han cambiado un poco mis planes con el Kadett.



otro detalle es que tu Kadett GSi es 5 puertas y de esos quedan pocos, qué digo pocos, poquísimos, los veo aún menos que los Kadett GT, que ya es decir, al menos aquí en Granada.

Pues no es por alarmar pero...... me parece q después de un Kadett 16v.... son los más buscados por los amigos de lo ajeno.
Razón: tiene casi idénticas prestaciones q un 2.0 8v 3p (salvo por el poco peso de más) y tiene 5 puertas, o lo q es lo mismo, 5 vías de escape en caso de tener q abandonar el vehículo después de un robo, atraco o demás.
Si, la verdad q es triste, pero más vale desconfiar..... y poner medidas!!

1 saludo!!

Inrike
07-08-06, 19:11
Jejeje, yo me he fijado en el detalle de que tienes la misma radio-cd que yo, como puedes ver en la foto de mi firma, aunque no se si la tuya es la que tiene la iluminación en verde, jeje, otro detalle es que tu Kadett GSi es 5 puertas y de esos quedan pocos, qué digo pocos, poquísimos, los veo aún menos que los Kadett GT, que ya es decir, al menos aquí en Granada.

Saludos.

si que es la misma si, la iluminacion en verde y algo en azul creo tb... esta chula. lo unico q me desespera dar tantas vueltas al volumen y q suba o baje tan lento....:P

Salu2

Tiparraco
07-08-06, 20:42
Ese kikeeee!!! Tio, te lo has dejao nice nice!!! Oye, a ver si un dia quedamos y nos enseñamos los trastos! Ya de paso que se venga el juanvi tb... Despues de este verano hare el retorno a la uni, que me ha dao un venazo de motivacion hajjaajaj si aun rondas por alli igual nos vemos de vez en cuando.... joer, echo de menos el ambientillo y la gente!!

Guseshe
07-08-06, 22:37
si que es la misma si, la iluminacion en verde y algo en azul creo tb... esta chula. lo unico q me desespera dar tantas vueltas al volumen y q suba o baje tan lento....:P

Salu2

Jajajaja, te pasa como a mí, me pone de los nervios que el control giratorio no se instantáneo, pero tiene a favor que la jodía no da ni un salto, jamás se me ha cortado la música, ni tan siquiera pasando rápido las jodías bandas sonaras, jejeje, además, es bueno para estos aparatos que estén puestos lo más horizontales posibles para que no salten y nuestros kadett colaboran en ello, jaja.

Saludos.

kadetgsi2000
13-08-06, 22:14
muy guapo tio aver si me pongo yo tambien y le agarro el tubo de una vez tambien que tiembla siempre jejeje