PDA

Ver la versión completa : Regalo Inyeccion Kadett 130 (seh)



apolo_GSI
06-08-06, 11:28
Wenas foreros.

Pues tengo una inyeccion de un Kadett 130 motor SEH y me sobra espacio asi que quien necesite una inyeccion que me lo diga rapido porque no la puedo tener por mucho tiempo y si alguien la necesita pues para algo valdra.

contestar rapido en caso afirmativo.

salu2

Kami
06-08-06, 14:36
Hola, quie entra en la inyecion? toda??? ami me gustaria conseguir los inyectores, pero no creo que vendas cada cosa por separado, si no ahi mas interesados en conseguirla entera, si eso yo me quedo con los inyectores ok?? Gracias ante todo.


Alex.

apolo_GSI
06-08-06, 15:46
Kami no tengo intencion de venderla, si quieres llevartela toda y elegir los inyectores es cosa tuya. Con que la persona pague los gastos de envio si es de fuera de madrid o venga a recogerla en mano es suficiente.

Enga que luego os quejais de que os falla la inyeccion, teneis una gratis. Es que sino mi madre la tira y me fastidiaria que una cosa que puede tener utilidad sea para la basura.

salu2

cicli
06-08-06, 15:59
Más de un año tardé yo en regalar una bomba de agua casi nueva.

Si pides 1€ por ello te lo quitan de las manos xDDDDDDDDDDDD

Saludetes.

Kami
06-08-06, 17:06
Bueno, esperaremos aver si nadie la quiere, y si eso pues me la llevo yo toda, asi la limpio y la dejo para montar. Yo soy de madrid.

Alex.

vankish
06-08-06, 18:24
a mi me interesa toda la inyeccion Apolo, voy a cambiar el motor a un SEH

apolo_GSI
07-08-06, 09:42
El que la necesite que me mande un mail a apolo15e@msn.com yo estoy solo hasta el martes 8. Porque me voy de vacaciones. Cuando venga podeis llevarosla y ya esta. Deciros que la inyeccion tiene 130mil kms y era de pocket_GSI que me la regalo cuando siniestro el kadett suyo. Creiamos que le valdria al mio, pero no es asi.

salu2

Pocket_GSi
07-08-06, 10:07
si, era la que llevaba mi kadett que tiraba mazo y tenia mucha punta, la inyeccion la habian limpiado 1 o 2 veces seguro asi que tiene que estar bien y esta entera con todas las piezas.


http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

kadetgsi2000
13-08-06, 22:11
Wenas Tio Ami Me Interesa Si Quieres Habalmos Cuando Vengas Ya Te E Agregado Al Messenger Gracias