Ver la versión completa : Clonar piloto trasero o pilotos blancos?
Sigo con mis dudas, aunque nadie me responda, estoy ahora con los pilotos traseros y me surgen dos.
La primera si esteticamente, para gustos los colores, quedarian bien unos pilotos traseros blancos en un coche blanco, a mi al menos no me terminan de convencer, pero si alguien me puede facilitar precio y sitio de compra lo agradecceria.
La segunda es esta pagina http://www.topbuzz.co.uk/ que supongo ya conocereis, en el apartado de modificaciones externas apararece la de clonar el piloto trasero y tener dos iguales con luces de marcha atras en los dos, habria que poner antinieblas traseros ya que se pierden. La duda es sobre el piloto, es tan sencillo como que los ingleses, que van en todo al reves, llevan los pilotos tb al contrario? nosotros llevamos la luz de marcha atras en el lado del copiloto y ellos en la del piloto?. Vale que habria que tocar electricamente algo para no tener la luz izda de marcha atras con la potencia de la antiniebla pero seria lo de menos.
Saludos.
customizing
06-08-06, 10:01
pilotos... colores.. pues originales o simplemente un poco mas ahumados.
clonar... es puentear luz de marcha atras y antiniebla... osea tirar cable. Otra cosa será la instalacion de dichos antinieblas.. entendiendo q sean los de kadett q van en paragolpes trasero. Xq instalar antiniebla en pilotos de 1 solo antiniebla lo veo una faena innecesaria. Prefiero evolucionar a Gsi2.0
No me he explicado bien o yo no entiendo tu respuesta
La idea es clonar el piloto trasero de un corsa, tener los dos iguales con luz de marcha atras. Habria que instalar antiniebla en el parachoques, si, de un kadet o de cualquier vehiculo lo mismo me da, pero al perder el antiniebla por la 2a. luz de marcha atras algo habria que poner.
La pregunta era si los ingleses, tan expeciales ellos, llevan los pilotos del corsa A, Nova para ellos, al contrario que nosotros, con lo cual seria comprar un piloto izdo ingles que seria igual q un piloto derecho nuestro.
Tambien exisitiria la opcion B, comprar el piloto derecho ingles y entonces habria que instalar luz de marcha atras, que no se si es obligatoria por otro lado.
Saludos
customizing
06-08-06, 10:30
en tema corsa.. jejeje.. ya no me meto.. la verdad q no toy mu puesto en esos pilotos q dices.. x eso la desviación del tema
mmm.. dudo q sea igual un piloto de un lado a otro.. lo mas "fácil" seria la instalacion en el piloto q le falte la marcha atras... menuda faena tienes.. XD
Salu2
la luz de marcha atras es obligatoria.
mirate en el ebay ingles focos del corsa y seguroq ue sacas algo en claro.
ojala solo tengas que poner antiniebla, y comprarte faro con luz de marcha atras...
Nova ingles
http://www.topbuzz.co.uk/gallery/rossi_distefano/pic001.htm
Luz de marcha atras en el lado izquierdo
Corsa A Europeo
http://www2.uol.com.br/bestcars/carros/gm/antigos/corsa-83-2.jpg
Luz marcha atras en lado derecho, como supongo la tendremos todos
Pagina donde viene el tutorial
http://www.topbuzz.co.uk/mods/euroclusters/eurocluster.htm
Con el ingles no me defiendo muy bien y los traductores on-line dejan mucho que desear.
Alguien lo ha hecho, traducido o tenia idea de que algo asi era posible?
Gracias
¿Y eso como estara visto en la ITV?...
en la ITV no te diran nada mientras lleves luz antinieba, y esa la puedes poner abajo en el paragolpes, incluso debajo de este que se vea bien y vale, no creo que te digan nada
Bueno pues a la vuelta de vacaciones me he encontrado en mi casita el piloto trasero izdo. ingles con su correspondiente luz de marcha atras, asi que el proximo fin de semana habra que ponerse a ello.
Si alguien tiene a mano o conoce el esquema de las conexiones y me lo quiere facilitar pues mejor que mejor si no ya tiraremos de manual del taller que supongo vendrá y si no a prueba y fallo de toda la vida.
Sigo, por otra parte, sin haberle puesto las fundas de los asientos a la espera me digais como se desarman las partes necesarias, pero no corre prisa, que luego se manchan.
Saludos
eso de pillar el piloto derecho trasero ingles y ponerlo en uno normal lo he visto en unos cuantos corsas/kadetts y a mi me gusta como queda.
Lo que yo no se como es el piloto en el corsa, es decir, si tu has comprado el todo (con el portalamparas incluido) o solo el propio piloto... no se si me explico.
En cualquier caso no necesitas ningun tipo de esquema... yo no lo veo nada complicado, te fijas en cual es el cable que va a la marcha atras de tu piloto izquierdo, lo pinzas y llevas un cable hasta el otro lado del piloto, y lo conectas en el correspondiente, pones una bombilla y a correr... como cuando pinzas el cable del freno para poner la 3ª luz de freno en un coche que no la lleva de serie
saludos
GSI_carreras
29-08-06, 21:16
ostia nunca habia visto nada = lo de clonar el piloto... buena idea! jejeje y los de los pilotos traseros blanco a mi me gustan si el porton trasero n llevas la pegatina negra esa dnd pone GSI...pq con eso negro n me mola muxo...pero sobre gustos...
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.