Ver la versión completa : Colector de Escape C20XE
hola, tengo un colector de escape nuevo(literalmente, salido de la fabrica de zaragoza)de un C20XE, y lo tengo puesto en venta desde hace dos meses, y me parece que no lo voy a vender. Mi pregunta es si se puede acoplar a un C20Ne y que ganancias tendria. Gracias
por favor, si lo sabe alguien que me lo diga, me corre prisa
En teoria no, ke yo sepa... el NE es 8V y el XE es 16v... las "lumbreras" (agujeros) no coinciden, y los tornillos seguramente tampoco...
Si vas a adaptarlo te costara mas ke comprar otro...
hola buenas,solo queria saber si continua en venta.es el de las dos salidas cuadradas no?bueno dime lo que sea que estoy interesado,gracias
hola buenas,solo queria saber si continua en venta.es el de las dos salidas cuadradas no?bueno dime lo que sea que estoy interesado,gracias
lo q da a entender q vende es el colector,no el silencioso trasero.
Siendo de un 16v no adapta ni de coña en una culata 8v
Eso es cuidado, q vende el coletor lo q va en la culata no la cola final el silenciosos. Dudo q lo puedas acoplar sin muchas horas de currelo y transformacion y aun asi no lo tnedria muy claro.
En caso de ponerlo, poes teniendo en cuenta q es un colector 4 a 1 ganars altas y perderas bajas
Los colectores de serie de un C20XE, al igual q los de cualquier 8v son 4-2-1, simplemente q estos últimos van separados en 2 tramos.
Los del 16V no erna 4-1¿¿??
Una cosa está clara, vende los colectores con todo el cuidado del mundo.
No si ya. Conozco una persona de Galicia que me los queria comprar para un Ecotec, y al final, le dieron los mismos uno de allí y los adapto al ECO. Si te interesa dimelo.