Iniciar sesión

Ver la versión completa : gente de logroño?

djohny
05-08-06, 19:21
buenas! pos eso, a ver si alguno ronda por aqui jejeje

Tunero
05-08-06, 20:38
Yo soy de Logroño :) bueno, de cerca

djohny
06-08-06, 16:36
de q zona eres? coxe llevas?

Tunero
06-08-06, 20:42
soy de Najera, llevo un corsita como el de mi avatar... kizas por Logroño me hayas visto, estoy mucho por alli, aunke ahora lleva un mes paradito pero ya le keda poco

djohny
07-08-06, 13:03
mmm pues no se la vedad, seguro q si lo veo te diria, si lo e visto...

pues a ver si cuando recupere el coxe te veo por ahi y examos un pike XD

green
07-08-06, 13:15
mmm pues no se la vedad, seguro q si lo veo te diria, si lo e visto...

pues a ver si cuando recupere el coxe te veo por ahi y examos un pike XD
Pues igual te mete comida, ese corsa con 150 cv o mas volara seguro tanto o mas que tu turbo de 170 cv. saludos

Tunero
07-08-06, 15:26
ke va, si lo mio es un coche tunnnning con un filtro de aire y poco mas de motor... tampoco me van mucho las carreras, esque me aburre esperar :p

djohny
07-08-06, 15:27
bueno bueno, q aun estoy en rodaje jejejeje, no voy por ahi exando pikes, prefiero ir a mi bola sin comprometer la vida de nadie jejee

Tunero
07-08-06, 15:51
Trankilo, ke al mio le keda mas o menos el mismo rodaje ke al tuyo jejeje, ha nacido hoy ;)

K_V6
07-08-06, 16:16
Yo sulo ir de pasada. Ayer pase por ally. Pero vamos q era ya de noche. En septiembre q ire con tiempo a ver si me paso a hacerte una visita Tunero. Q t lo dije y tngo q ir a ver ese aparato

green
07-08-06, 20:40
Trankilo, ke al mio le keda mas o menos el mismo rodaje ke al tuyo jejeje, ha nacido hoy ;)
Ya lo tienes terminado???

Tunero
07-08-06, 21:18
Pasate por el post, he colgado un par de videos jejejeje, no esta terminado pero ya al menos esta vivo!!

Tunero
07-08-06, 21:19
Yo sulo ir de pasada. Ayer pase por ally. Pero vamos q era ya de noche. En septiembre q ire con tiempo a ver si me paso a hacerte una visita Tunero. Q t lo dije y tngo q ir a ver ese aparato

En unas semanas tenemos KDD en casa de Santi jejeje, supongo ke subire con el "aparato" a ver como se porta... :rolleyes:

Crow
07-08-06, 21:50
X dnd kedara esa kdd??= hay k animarse no Alex??

K_V6
08-08-06, 00:17
++++, pues es bien cerkita, si eso t avisas cuando vayas a venir y veo bien el coch de santi q no lo he visto en condiciones aun. Q ademas me cae cerkita, aunke solo sea pa conocert y ver el trasto

Tunero
08-08-06, 09:05
Cuando se defina todo os comento....

cherifory
08-08-06, 09:59
ehh, aki tenéis a uno más de logroño... jejejej
ahora mi gsi está malito pq le falla el sensor del arbol de levas y el sensor de cigüeñal (esa info la encontré en el foro, pq me fallava a 4500 rpm y buscando y buscando, jejejej, mañana el coche al taller...)
el mío un 1.8 16v gsi

cherifory
08-08-06, 10:02
Por cierto, Djohny, me suenas de verte por la uni o de fiesta por logroño, no sé de q..

djohny
08-08-06, 10:59
sips, es posible, toy tol dia fuera de casa xD

en fin espero q me den pronto a mi pekeño cuando terminen con el los del taller y me lo dejen bien... a ver si despues hacemos una kedadilla!:(

cherifory
08-08-06, 11:17
sips, es posible, toy tol dia fuera de casa xD

en fin espero q me den pronto a mi pekeño cuando terminen con el los del taller y me lo dejen bien... a ver si despues hacemos una kedadilla!:(

Yo suelo estar siempre en el circuito... ¿Sabes ande es? Donde el estadio de las gaunas y el palacio de deportes.... (joe, si parece que tenemos hasta cosas en logroño, jejejeje)

djohny
08-08-06, 11:29
jajajaja ala como te pasas, solo tenemos eso y la laurel XD mmm esos champis :p

si, ya se x donde dices, e estado alguna vez pero no con este coxe, cuando me lo den reparao y le termine el rodaje, ya pasare a ver q os coceis alli jejeje

cherifory
08-08-06, 11:50
jajajaja ala como te pasas, solo tenemos eso y la laurel XD mmm esos champis :p

si, ya se x donde dices, e estado alguna vez pero no con este coxe, cuando me lo den reparao y le termine el rodaje, ya pasare a ver q os coceis alli jejeje

Ahh, y yo que tu me pasaba por la oficina del consumidor y me informaba, anque solo sea para informarte, ya que a un colega le salió un 206 GTI rana y ha pasado más en el taller q en su garaje... y ahora ajuicios,.. q si la garantía, malas reparaciones, etc......

Aunque solo sea pa informarte....

djohny
08-08-06, 12:54
sip, con ello contaba, estos dias en cuanto saque un rato, ire a ver... oye, no sera un 206gti negro? un chico que ahroa se kiere mirar un altea fr

K_V6
08-08-06, 20:44
Bien Tunero, aunke solo sea pa eso, nos conocemos y tal tu avisa

cherifory
08-08-06, 23:03
oye, no sera un 206gti negro? un chico que ahroa se kiere mirar un altea fr

No, es un gti negro con los faldones del RC y llantas del gti, está impoluto. limpio limpio siempre.

Eduskap
06-03-07, 19:37
hola buenas, yo soy de logroño, mi email es Eduardoskap@hotmail.com, por si quieres hablar, saludos.

Eduskap
07-03-07, 10:07
hola buenas, yo soy de logroño, llevo un vectra 2.0 diamond, color champan, mi msn es Eduardoskap@hotmail.com

cherifory
07-03-07, 10:57
welcome torpedoooo!!!! otro más pa la colección,.. hacía tiempos que ya no me conectaba.... ejjeje..

Eduskap
07-03-07, 13:16
Bueno y qué pasa con esa kdd? A ver si hacemos una o k ?