Iniciar sesión

Ver la versión completa : No me van las ráfagas

Guseshe
05-08-06, 17:00
Pues resulta que el otro día le eché las ráfagas a un coche para darle paso y veo que el tío no se entera y al final tuve que pitarle, pues bien, no era que no se enterara, es que luego en el garage me dí cuenta que no van, todas las demás luces funcionan menos las ráfagas, que puede ser? Mi padre cree recordar que hace poco parecía que querían fallar.

Saludos.

patrocius
05-08-06, 17:21
si te funcionan las largas yo miraría la maneta de ese lado

koupe
05-08-06, 17:41
A mi me paso. Es la propia maneta.

Guseshe
05-08-06, 18:41
Y esa maneta se puede arreglar o algo?

Saludos y gracias.

koupe
05-08-06, 20:35
Se puede desmontar y reparar el contacto que se a quemado, pero te recomiendo cambiar la maneta.

customizing
05-08-06, 22:57
maneta nueva!! yo stoy pendiente de cambiarsela.. XD.. Desguace... desmontamos los plasticos de detras del volante.. extraemos pinzas q unen maneta a contactos.. y LISTO!!!

jorgeeito
01-06-13, 19:47
Pues he ido a mirar a ver si mi kadett le pasaba lo de que no iban las ráfagas y me doy cuenta de que tampoco me van! Y yo saludando a todos con las ráfagas jaja! Vamos que no he saludado a nadie en los últimos 3 meses desde que me doy cuenta.
¿Son estos los tornillos que hay que quitar? ¿ O alguno más? :
35842358433584435845
Los que no están justo detrás del volante, que son tapas y debajo está el tornillo? Luego sale sola la manecilla? Venderán repuestos de estas o desguace, que opinais?
Jo que de preguntas. Gracias y un saludo!

sonico
01-06-13, 20:21
Pues he ido a mirar a ver si mi kadett le pasaba lo de que no iban las ráfagas y me doy cuenta de que tampoco me van! Y yo saludando a todos con las ráfagas jaja! Vamos que no he saludado a nadie en los últimos 3 meses desde que me doy cuenta.
¿Son estos los tornillos que hay que quitar? ¿ O alguno más? :
35842358433584435845
Los que no están justo detrás del volante, que son tapas y debajo está el tornillo? Luego sale sola la manecilla? Venderán repuestos de estas o desguace, que opinais?
Jo que de preguntas. Gracias y un saludo!
si son esos, creo que por debajo tambien tiene alguno.

jorgeeito
01-06-13, 21:30
vale pero me podeis explicar un poquillo mas? Sale un plastico solamente o que? Luego la maneta cono la desconecto? Donde estará el problema?

K_V6
02-06-13, 08:52
Tendras q quitar todos los plasticos q rodean volante, y luego la maneta sale con dos clips uno arriba y otro abajo, deslizando hacia fuera y una vez ahi lo desconectas.

T hace las largas bien y solo fallan rafagas? Mira fusibles. No obstante estos mandos de largas de vez en cuando fallan, al mio le tngo q tirar bien hasta atras pa q funcionen, supongo q por dentro se desajustan o se queman un poco los contactos y comienzan a fallar

jorgeeito
02-06-13, 14:32
Ya funcionan, he forzado un poco la palanca hacia mi y a empezado a salir humillo, sera del polvo que tenia acumulado, porque como no es una cosa que se utilice mucho... Gracias un saludo!