Ver la versión completa : Fallo 73
bueno, a ver el auto funiona bien pero hace unos dias se encendio el chivato del motor y dio el fallo 73, y dije bueno el finde le pego una lipieza a tod y veo si se mejora, limpie casi todo, valvula, mariposa, y el cauda, la ++++da que cuando monte todo le doy arranque y ahora el chivato del motor no se apaga, le hice el autodiagnostico y me sigue dando el fallo 73. lo raro es que el auto no falla nada y la otra vez que se me encendio me pego unos tirones, pero ahora nada va muy bien pero tengo encendido ese chivato todo el tiempo.
2 preguntas, el fallo es del cauda? se habra cagado eso o que puede ser?
pues yo no se a que fallo corresponde el error 73 de tu coche. para ello deberias de decirnos que centralita llevas y luego ya se puede saber exactamente el fallo que es (que puede coincidir con el del caudalimetro). Ya sabiendo el fallo ya podrás ir a tiro fijo, si no...
llevas motronic? si es asi el fallo es del sensor del flujo de aire (poco voltaje) como decias tu...
saludos
llevas motronic? si es asi el fallo es del sensor del flujo de aire (poco voltaje) como decias tu...
Exacto, ese es el fallo.
bueno, raul sabra mejor que yo que centralita tengo, pero estube pegando una vueltas y si que falla, y cuando queda a ralenti se tira pedos, y larga olor que que no quema bien osea que la mezcla me parece que la esta haciendo como el c.ulo, cauda? o que mie.rda puede ser, ya es la segunda que hago quiero hacer una cosa y termino rompiendo otra. desenchufo el cable del cauda y ni se mosquea, pero su desenchufo el de la valvua ralenti empiezan a subir y bajar las vueltas, asi que supongo que la valvula esta funcionando bien, asi que esa ya la descarto. que otra cosa puede ser, el chivato esta encendido todo el tiempo, y en un momento el auto arrancaba y se paraba al instante, le descnecte la bateria para que borre el fallo y arranca pero enceguida prende el chibato y ahi se queda.
alguna idea??
El fallo 73 es tema de cauda.
hay alguna manera de saber si funca o no el cauda?
Si. Te dejo aqui las instrucciones para probar la alimentacion del mazo de cables, y del propio cauda.
Tambien tienes la opcion de desconectar el cauda y de rodar por ahi con el coche, a ver si funciona igual.
Saludos!
bueno, es el cauda, me junte con cio que tenia uno para probar y cuando lo conecto el chivato se apago, asi que a buscar algun cauda en los desguces:(
Bueno, por lo menos ya sabes seguro que es.
Weno por lo menos ya sabes q es lo q te pasa solo es buscar en desguaces y ademas pa un C20NEno creoq tengas problemas en encontrar uno ;) suerte
A ver si yo le saco loq tiene al mio de la misma manera XD
bueno ya esta, habia en varios desguaces, el precio el mismo en todos 50 €, asi que ya lo monte y el chivato se apago y el auto volvio a nacer anda dpm.
Saludos