PDA

Ver la versión completa : Error 24 vehicle speed sensor8 VSS) otro mas.... :(



Ruben16V
05-08-06, 13:48
Pos eso aora toca el error 24 el sensor VSS q la verdad ni +++++ de donde va, xq nosi si coincide con el del abs.... si alguno me exa una manilla pa decirme donde va se lo agradeceria q toy asta la polla cada mes un fallo y el puto rayo encendio se esta ganando la jubilacion anticipada con 14000km.....

Ruben16V
05-08-06, 17:53
enga una ayudita porfaaaaaa
X cierto el coche va de pm no da ningun tipo de fallo xo ver esa lucecita.... ademas no me marca en tiempo real la autonomia es decir cnd la reseteo me marca la autonomia en ese momnto xo se qeda fija asta q no vuelvo a resetrear y tampoko me funciona la media de consumo ni la velocidad enga a ver si alguno me ayudais

Cresko_gsi
07-08-06, 22:42
ola!!!yo tngo un kadett gsi y mi hermano un astra gsi d 115 cv aver a nosotros nos daba ese fallo tb!!! ami era una mal conexion y ami hermano era la sonda dl catalizador!!!!enga un abrazo

Cresko_gsi
07-08-06, 22:43
weno espero averte servido d ayuda!!!espero tu cntstacion eh!!!diciendome q ya lo as solucionao!!!enga tio un abrazo

Ruben16V
07-08-06, 22:47
Pos ya te contare mañana toqeteare loq supongo q sera ese sensor ( me supongo q sera el q va en el cambio no???) a ver q tal anda de contacto y tal y sino pos me temo q sera la sonda y q me costara dios y ayuda pagar una......

K_V6
07-08-06, 23:52
Y q es el fallo ese, el sensor y tal. Por no buscarlo mas q nada

Juanjo
10-08-06, 10:00
Pues yo lo que haría es cambiar el cuadro por otro por probar, o bien la sirga que lleva la velocidad (porque creo que ese es el problema).

Envía un MP a Joril74 porque él tuvo que arreglar eso para que el coche le funcionase bien y me da que ése es el fallo.

Ruben16V
11-08-06, 13:37
pos gracias este finde provare cosillas a ver q le saco ;)

koupe
14-08-06, 12:18
Echa un ojo a esto.

http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=vehicle+speed+sensor

http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=24+vehicle+speed+sensor&btnG=B%C3%BAsqueda

Me da que no tiene nada que ver el cuadro...

K_V6
14-08-06, 14:47
Algunos modelos sacan señales o impulsos del cuadro pa determinar la velocidad para algun motivo, y otros muchos sacan la señal mediante el ABS