PDA

Ver la versión completa : avistamientos!!!



sepugsi
05-08-06, 12:14
Buenas a todos, ayer estaba pululando por los desguaces de la cercania de barcelona y vi cantidad de cosas intersantes y se me ocurrio ke esta web le faltaria una seccion de "avistamientos" rollo ke estuviera por comunidades, por ejemplo.: barcelona: en deguaces mir en ripollet hay un corsa gsi con discos retaladraos nuevos y con un volante issotta muy xulo.
No se si me estoy esplikando bien mi idea seria una especie de banco de datos asi el dia ke no haga falta algo en vez de kemar gasolina y mala leche pork no encontramos nada, nos examos una vuelta por el foro a ver lo ke vemos y el ke se anime a ir al desguace si se pillla algo pues lo diga " oye neng pos me e llevao los discos der corsita, y e visto un calibra negro rollo plan prever ke esta entwerito de xapa!!!
Espero ke mas o mens entendais mi idea (escribir nunca a sio lo mio), yo considero ke es mu buena idea y nos iria de muerte, wuno xabalotes ya direis algo de ke os parece la idea. saludos

Slaker
05-08-06, 12:47
si, es buena idea, lo que quieres decir es como hacer un indice de desguaces por comunidades, con lo que tienen(o hemos visto en su momento) me parece buena idea!!!!

BiLLyTK
05-08-06, 13:21
por poder hacer se puede hacer, pero durará poquito y el post caerá.

Irmscher_Vectra (creo que fué él) empezó un post del mismo pelo que dices tu solo que para cosas de vectra y... cayó

saludos

sepugsi
06-08-06, 00:54
ya os entiendo, la gente sudara de hacerlo bien y sera un follon, sigo pensando ke es buna idea por ke antes de ir a dar vueltas como un +++++ seria mirar a ver si sabemos ke hay un astra ke tiene esto y lo otro y esta en desguace.... bla bla con su fecha, esto los ke hacen posible ke la family gsi funcione, podrian mirar de haver como podria ser posible!!!

customizing
06-08-06, 06:19
opino q es una buena idea.. siempre y cuando haya gente q haga salidas rutinarias x desguaces.. XD.. yo comenzaré ahora la mia! XD.. prometo aportar avistamientos!!! Mientras dure.. q dure no? Salu2

sepugsi
07-08-06, 13:12
nosotros y nuesrtos coxes tienen un problema; siempre estamos con el destornillador en la mano y como nos sentimos orgullosos de llevar "emblemas" gsi en nuestras espaldas no permitimos ver a nuestros coxes en mal estado asi ke las visitas en los desguaces para encontrar recambios y pa hacerles modificaciones son constantes!!!!

Jaimagoras
08-08-06, 00:07
empiezo yo, va:

3 astra GSI, 2 en viladecans y 1 en sant adriá, todos 20NE. 2 blancos y 1 rojo

Crow
09-08-06, 21:52
Juas a ver si me avistais un techo solar electrico con tapizado del techo y todo completo pa un astrilla.

Flipi
08-11-06, 23:55
A mi me parece buena idea, incluso se podria hacer un subforo de desguaces, y dentro de dicho subforo pues cada post de una provincia. Por ejemplo un post "avistamiendo en desguaces de barcelona" No se es una idea...

Flipi
09-11-06, 00:00
De la manera ke yo digo creo ke estaria bien por ke asi no caerian los post en el olvido y siempre estarian a mano, y si te hace falta ya sabes donde esta el subforo de desguaces, y si no te hace falta pues no te "estorban" esos posts, por ke estan en un subforo aparte especifico pa eso y no tapando a los demas posts. (sugiero ke no salieran en la pagina principal en lo de ultimos posts, sino ke fueran como los de compra y venta ke no salen)



Ke os parece??

kike_gsi8v
09-11-06, 00:22
dado que soy maximo usuario de los desguaces me parece muy buena idea,hoy sin ir mas lejos he tenido bastantes avistamientos interesantes,y otros muy interesantes,pero no de opel

astrete
09-11-06, 12:25
hay varios astra GSI en desguaces tamayo (la garriga -barcelona) muchos cn los pilotos aleron, parachokes y demas. no estan del todo mal. todo es verlos, yo me e traido un aleron, un vlante de cuero, los pilotos traseros y una rejilla x poco dinero (unos 120 €)!!

cio24
09-11-06, 12:30
mejor no os digo lo que hay por valencia porque os meais....NAAAAAAADDDDAAAAAAAAA.
Y ami me hacen falta los paracas del astra pal corsa,y bastantes cosas mas pal corsa que lo tengo abandonao por falta de medios...(en valencia los prensan directamente)

kike_gsi8v
09-11-06, 12:37
hay varios astra GSI en desguaces tamayo (la garriga -barcelona) muchos cn los pilotos aleron, parachokes y demas. no estan del todo mal. todo es verlos, yo me e traido un aleron, un vlante de cuero, los pilotos traseros y una rejilla x poco dinero (unos 120 €)!!

con esa lista de la compra por aqui te hubiera costado la mitad o poco mas