PDA

Ver la versión completa : ¿buen backet?

Slaker
05-08-06, 11:55
Bueno, pues os voy a pedir vuestra opinion una vez mas.

el otro dia me ofrecio un tio un backe el OMP RS en negro, con las guias para el astra gsi (el coche que tengo) por 160 euros, y me daba el manual de la mecanica y electricidad del coche.
el backet dice que es de fibra y no pesa una mierda, y que va acolchadito, tiene las almohadillas lumbares, y tiene 2 agujeritos de nada, ¿que me deciis?
¿alguien que haya probado este backet? ¿esta acolchadito y no es duro, o por el contrario es muy incomodo?
¿como se distingue un tubular de uno de fibra a simple vista?
gracias por adelantado

oscarserpent
05-08-06, 12:35
d momento yo lo e probado y es duro esta hecho para lo q es para carreras pero en viaje largo al ser rigido tu espalda t lo agradecera yo tngo un semibaket y es la mejor compra q e hecho por lo contrario en la itv no t lo van a pasar a menos q sea un semi baket pero claro los semibaket son mas caros q los baket luego con un buen arnes d 4 puntos va d cine pero luego no llegas a ningun lado del salpicadero a menos q t lo quites la guardia civil no t va a decir nada ni tienes q homologarlo pero si la itv y s distingue en la parte d atras del asiento en los costados la fibra es mas blanda q el tubular aunque luego vaya recubierto d fibra fijate en los costados del asiento y sabras a q m refiero un saludo

Txerra
05-08-06, 12:35
Ese baket esta bien y si, es de fibra.
Se distingue con uno tubular porque todo el armazon que hay debajo del tapizado es de fibra, por lo que algo mas duros que los tubulares si son.
si no esta desgastado, ese precio me parece muy muy bueno.

Un saludo

Slaker
13-08-06, 12:09
alguien mas sabe algo sobre este backet?