PDA

Ver la versión completa : Ratea a 3500 4000/incluso s viene abajo



customizing
05-08-06, 10:08
Wenos dias señores.. pos comentaré un problema que mi peque sufre hace tiempo... Al dejarlo mucho tiempo parado, ya que mi 2º vehiculo es el cordoba y es el que más utilizo, encontré un problema a la hora de achucharle en marchas a partir de 2ª... Era un problema muy raro... se kedaba como sin chispa (como dormido), incluso en punto muerto al pisar se moria y bajaba en picado y volvia a subir.. Comencé a cambiar accesorios q tenia x mi casa guardados... "bujias, cables, bobina, centralita y bomba de gasolina". Al final Martyn y Alex me ayudaron a poder mirar el problemita, pero como q no sabiamos de donde podia venir... Apostabamos de q no llegará bien la gasolina... Pero ahi quedo las horas de la noche no daban para +. A los días siguientes Winflans miró de limpiarme la admision y mejoró.. pero notaba q le faltaba algo de rabia a la hora de llegar al corte.. no era el mismo.. aunq todo podian parecer paranoias mias al dejarlo tanto tiempo de lado... En fin.. estuve un tiempo caminando con el pero SORPRESA.. hace unos días al tenerlo al relentín en mi barrio mientras le limpiaba el polvo... gran charco de gasolina saliente de la parte intermedia de los bajos del copiloto!!!! una de las mangueras de metal perdia x donde se unen unas a otras.. PODRÁ SER ESE EL PRINCIPAL PROBLEMA A TANTAS VUELTAS Q LE DIMOS??? Sta tarde me liaré.. os informaré.. Saludos y perdón x el ladrillo.

Slaker
05-08-06, 10:45
pues seguramente sea ese, ya que como la bomba absorbe mas, tb pierde, no le llega la suficiente gasolina, por lo cual la explosion no se produce como debe para darle el nervio necesario.
esque me parecia muy raro que te pasase a 3500/4000 que es cuando se empieza a estirar bien.

Pocket_GSi
05-08-06, 10:57
pero tu notabas que gastaba demasiado ????



http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

joril74
05-08-06, 12:40
Qué alegría leerte por aqui.

Espero que sea ese el principal problema de tu peque. Ya nos contarás

un abrazo
Jorge

customizing
05-08-06, 23:25
(Pocket Gsi): la perdida era minima.. o incluso a lo mejor cogia aire.. en fin historias interminables...

Ya toy de vuelta! jejeje.. pues ya sta! solucionao! las mangueras de conducto de gasolina q son de metal.. a la altura del marco de la puerta del copiloto se unen a otras con un tubo de goma grueso y duro.. pues 1 de las abrazaderas se soltó.. Las e pasao canutas para poder volver a ponerla.. ya q son de esas de apretar y hacer encajar la pestaña con su rebaba.. una vez puesta.. JODIENDA! sigue perdiendo.. la abrazadera a cogido juego... PUES NO PASA NADA! jejeje. 1abrazadera de esas de tornillo que tenia x el coche... cuanto mas vueltas le des al tornavis.. más apretaito keda! XD asi q ahora a kedao de fábula, y sube bien a final de vueltas! MENOS MALLLLLL... XD.. asi q.. os seguiré dando la bara!!!!
1abrazo