Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con cuadro digital con luz de carretera o posicion

Zero
05-08-06, 01:03
:evil: :evil: :evil:

Ufffffff estoy a punto de tiar la toallaa... pero no..

Os cuento.

1- Desmonto el cuadro digial sin demasiados problemas ( de 5 minutos nada si lo haces por primera vez, un par de horas :rolleyes: ) Foro explian muy bien como.

2- Le cambio una de las bombillas halogenas que no esta del todo fundida pero no va bien( 12.50 E) recambios Opel, me latenia que haber "deslizado" en un desguace pero soy un buenazo y un poco +++++ :grin:.

3- Monto el cuadro y me felicito por el trabajo realizado pero...

4- Cuando llega la noche y enciendo las luces de carretera, me quedo a oscuras, no veo absolutamente nada del cuadro, se me queda la mirada de soslayo y la cara de Mr Bean.

P.D. Antes de cambiar la bombilla me bajaba un poco la intensidad de cuadro pero se veia , de todas maneras.

Gracias de antemano por vuestras respuestas y haber si me podeis ayudar.

Kenny
05-08-06, 10:45
se te a olvidado conectar el potencimetro que lleva para darle intensidad al cuadro

Zero
05-08-06, 19:31
Digamelon.

Puedes ser mas claro y decirme( si te acuerdas), donde esta este potenciometro y si comanda alguna bombilla y donde regulo el potenciometro pq no recuerdo haber dejado nada sin conectar.

Me serviria de gran ayuda mas claridad en la respueta, ya que soy novato en el tema.

Gracias por todo. :p

Kenny
05-08-06, 19:37
al lado izquierdo del volante mirando de frente hay una ruleta que cuando enciendes la luz regula la intensidad del cuadro y si mal no recuerdo sin no conectas esa ruleta cuando enciendas las luces se apaga al marcador

Zero
07-08-06, 23:19
Aupa Chavales!!!

Bueno todo arreglado, resulta que moviendo la ruleta un poquito he conseguido que se ilumine el cuadro lcd cuando enciendo las luces.

No habia caido en esa ruleta :cool: , la verdad que un problema menos ,ya que pensaba que iba a tener que desmontar otra vez el cuadro ;)

Gracias por la informacion

Chao y hasta oro problemilla :D

Tiefer
08-08-06, 23:48
jajajaja no eres el primero al que le pasa, yo un dia enredando casi me vuelvo loco... habia bajado la intensidad sin darme cuenta.

Josemari
10-08-06, 10:49
Y para que el cuadro no pegue un bajón de intensidad al dar las luces?? Que recomendais? Yo ya tengo la ruletilla un poco tocada, pero veremos que se puede hacer... ¿alguna idea? Gracias.

eusko_astra
10-08-06, 12:59
cambiando la rueda, en desguace es facil enkontrar y puedes koger varias y asi t evitas tener k volver por k tampoko funciona la k as kogido.
La otra solucion ers puentear, asi le das intensidad maxima al kuadro y no necesitas la ruleta. La ruleta al fin y al kabo es un potenciometro k deja pasar mas o menos intensidad d korriente.

Un saludo

koupe
10-08-06, 13:53
Veo que no soy el unico al que le paso eso... Imaginad mi cara de ++++++++++ al cojer el coche por la noche y ver que el cuadro esta casi sin luz... que miedo, digo ostia, un problema electrico noooo jajajaja, hasta que me dio por tocar la rueda... jiji, es lo que tiene limpiar el coche por dentro y luego no dejarlo todo como estaba :p

Saludos!