Ver la versión completa : Felices Vacaciones a TODOS! -- Away 06/08/06 - 27/08/06
Buenas a todos,
Después de casi 7 años, si, si...SIETE, lo pongo en letras que parece que es más! :D , nos vamos de vacaciones.
Ha sido mucho tiempo esperando y luchando para poder reunir la pasta y coincidir en el tiempo, así que amiguetes, estaré un poco "away", desde el domingo 6 de agosto hasta el domingo 27 de agosto.
Mi nena y yo nos piramos 20 días a USA, nos hemos montado un Tour por distintas ciudades.
Os cuento un poco.
Del 6 al 11 de Agosto, veremos todo lo que podamos y más de Nueva York, ya he estado un par de veces allí, pero de eso hace la hostia y media. El último día alquilaremos un coche y conduciremos hasta nuestro siguiente destino.
Del 11 al 14 de Agosto, veremos Washington D.C., de camino desde Nueva York, pararemos en Filadelfia (la ciudad de queso, ajajjaja). Allí también aprovecharé para visitar a varios amiguetes.
Del 14 al 17 de Agosto, iremos a un pueblecito entre Pittsburg y Philladelphia, llamado Northumberland, a visitar a unos amiguetes.
Del 17 al 19 de Agosto, iremos en coche hasta Niágara, sisi, las cataratas esas donde se rodó superman. :D, de camino, pararemos en Lancaster, que es una ciudad Amish (la peña esa que renuncia a la tecnología, se desplazan en carromatos y visten como la madre de Tom Sayer). En Niágara devolvemos el coche.
Del 19 al 26 de Agosto, iremos en avión hasta MIAMI, y allí acabaremos las vacaciones viendo todo lo que podamos. Tenemos muchas excursiones programadas, rutas, etc etc, algunas tiendas de Tunning :D.
Este viaje es un poco una recompensa a no poder haber ido tampoco durante estos últimos años a la Blitz Hits, y menos este año, que lo tenía todo listo, y en el curro no me dieron vacaciones (calentón del 15, pero weno).
Como en todos los sitios que residiremos hay internet, y con el afán de no perder ni una sola foto de las que hagamos, iré subiéndolas a una galería que colgaré.
Tan pronto como llegue y nos "situemos", ya os colgaré en este mismo hilo el enlace para que la veáis.
Un abrazote a todos, y portaoooooooooooos bieeeeeeeeeeeeeeeen, no me hagais enfadar en mis vacaciones coñaaaaaaaaa, que estaré muy lejos y no me quiero amargar.
Un abrazo a todos.
Alex.
P.D.: Ya tengo preparados los adhesivos del club , para el Pontiac G6 que vamos a alquilar en USA. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
juas, que tal alex, pues pasatelo de ++++ madre por mi que yo este año no tengo vacaciones, aver que fotos nos echas a los cacharros que haya por ahi... y a la vuelta ten cuidado con las aduanas que veo te veo con una maleta llena de historias para el coche xDDDD.
Un abrazo.
Alex.
Que lo paseis bien chiquitines. Y que se os haga muuuuuuuuuy largo el viaje, jeje. Que lo bueno pasa pronto.
Ah, y cuando vayais a Northumberland da las gracias de nuevo.
Saludetes.
yo no pienso decirte que te lo pases de p madre por alli ni que traigas muchas fotos y buenos recuerdo.... no no no, no te lo voy a decir
no saludos...
:D
De lujo tio!, buen Tour!!, y haz muchas fotos tio!!, muchas muchas!!, que lo pases genial!!
Saludos!!
Pues nada tio disfruta de las vacaciones que te lo as montado bien tio no vas a parar ! Algun año y mirando bien lejos me gustaria acer un viaje por USA... Pero asta entonces quedara conformarse con ser la legion del Estudiante y poco mas.
Cuando tenga planes de ir ya se a quien le voy a pedir consejo para que me digas lo que merece la pena que a bien seguro es todo jeje. Lo dicho que te pases bien y disfrutaaa.
Saludosss.
Felices vacaciones colega!!
customizing
06-08-06, 07:02
Weno weno señor... pues como nos comentamos ayer.. a pasarlo bien!!! y a hacer fotitos frikis!! XD.. y ese coche de alquiler que se devuelva con el adhesivo del club.. jajajajaja.. stas colgao pero es lo q hay! Hagamos x conocernos!!! 1abrazo muy grande y a disfrutar de esas tan merecidas vacaciones PAREJA!
TAPRONTO!!!
Ahora que no esta el boss, nos teniamos que amotinar y hacer de esto un club de vw :D:D
Txan nunca cambiaras.
Pasatelo bien de verdad chavalote. Ya me mandaras eso a la vuelta. JAjajajajajaja
Buenas a todos.
Hoy dejamos Nueva York, han sido 5 dias alucinantes, llenos de todo.
La climatología nos ha acompañado en cada una de nuestras aventuras.
Quiero agradecer al Empire State lo cerca que nos ha dejado estar del cielo para acariciarlo con nuestras mano (cosa que no se puede hacer con un avión), es alucinante.
Fotos????
Solo llevamos 1200, y casi 1 hora de video. :D
Hay tantísimas cosas que os podría contar....pero bueno, dentro de 2 o 3 horas (que aquí son las 8 de la mañana ahora mismo), cogemos un coche de alquiler y nos vamos hasta WASHINGTON D.C. (pasando por BALTIMORE).
Se me ha hecho muy raro estar todos estos días sin postear en el foro, pero es grato que todo va yendo palante.
Un abrazo.
Alex.
Que envidia usa!!!! Me encanta USA con sus muscle cars!!!! Me encantaria poder ir algun dia... Haz una foto de un burn out dedicada a CGS con el coche alquilado!!!! saludos y disfuta
http://www.clubgsispain.com/fotos/7-AGOSTO/DENOCHE/IMG_0018.JPG
Que bonitoooooooooo que envidia!!!!
http://www.clubgsispain.com/fotos/7-AGOSTO/IMG_0031.JPG
http://www.clubgsispain.com/fotos/9-AGOSTO/100CANON/IMG_0063.JPG
http://www.clubgsispain.com/fotos/8-AGOSTO/STA_0008.JPG
La primera foto, es el conocido Empire State.
La siguiente es el Flattern Iron, un edificio precioso.
La siguiente es, sentados en un sofá en el StarBucks (una cadena de cafés) y de fondo la Chrysler Tower.
Y para finalizar, de noche, una foto de Times Square, nuestro hotel está a 2 esquinas de todo el meollo Neoyorquino.
Cosas curiosas...pues que da igual si están en rojo o verde los semáforos par alos peatones....a esta gente le suda la picha, cruzan y ya pitarán los conductores.
O....entre los DELI´s (que son las tiendas de los PAKISTANIES) y los StarBucks se llevan la palma, hay una en cada esquina, son como las sucursales de La Caixa.
:D
Alex.
customizing
11-08-06, 14:26
Eso si que es salir un ratito de casa! XD... menudas fotos.. piyando el angulo y todavia no te caben esos pedazo de edificios! XDDDD...
Toca disfrutarlo tt... asi q a seguir pateando y haciendo instantáneas que todos querremos ver algún día. X aki.. hoy viernes, viernes noche.. RABA lo + seguro y nada.. nuestros comentarios sobre nuestras makinas y futuros planes. 1abrazo muy grande pareja. Os esperamos todos x nuestros respectivos barrios.
;)
Mola, molaaaaaaa. No dejais una sin ver.
Me encantan los rascacielos. Por algún lado debo tener aún un libro que me regalaron sobre ellos.
Del Flat Iron Building se dice que fue el primer rascacielos de la historia. Casi nada.
Y menudo ajetreo en Times Square. Eso es una ciudad con vida y lo demás cuento.
Saludetessssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Vaya homenaje que te estas pegando cacho perra!!!
Impresionantes las fotos, yo que vivo en un tercero... jeje
No te voy a decir que disfrutes del viaje porque se que lo estas haciendo. Cuidate que estas alli a tomar por culo!!! y no te tenemos controlao..
Un abrazo
Perdonar que os vuelva a molestar.
Ayer pasamos la tarde en Baltimore, impresionante, que ciudad más bonita, lástima que no nos hayamos quedado más tiempo, pero lo apuntamos para la agenda, porque si alguna vez volvemos a venir, la visitaremos.
Ayer llegamos a Washington D.C., estamos al lado del puto pentágono, casa blanca, capitolio, y todos los monumentos y recordatorios.
Luego os pondré alguna foto más.
En breve os colgaré la galería, que me parece batiré los records que Uzielgal ostenta.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Os quiero, aquí no hay opels....cachis.
Alex.
Joer tio, q guapo macho, Veo q lo estas pasando mejor q bien. Sigue asi y bueno speramos mas fotos
si señor, que pasada de fotos !!! esperamos el resto con ansia jejejje
y disfruto mucho que luego nos tienes que contar todas las aventurillas :D
un abrazo
Buenas noches-madrugadas y mañanas a todos.
Hoy por la tarde llegamos a las Catarátas del Niágara, estamos en el lado Canadiense, el más bonito y turístico.
Es un poco como estar por Benidorm...jajaja, os lo juro, es casi casi igual, sobretodo porque en Benidorm no hay Dios que hable castellano.
En fin, ayer noche monté unas cuantas panorámicas, pero os dejo estas dos para el recuerdo.
Esta:
Tomada desde el mirador que hay en el piso 86 del Empire State Building.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8075&d=1155875901
Tomada en pleno Times Square.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8076&d=1155875925
Aquí, para que os hagais una idea al que no haya venido, ni se ven Opel, ni se ven Puajs (alguno, pero casi casi nada).
El que no tiene menos de 6 Cilindros bajo el capó y 3 litros, no es nadie.
Un TDI??? Que narices es eso, habré visto 3, jijijiji. Eso si, esto está plagado de FR´s (creo que los Yankes leyeron el post de GSI vs FR, y claro, se lió la gorda). xDDDDDDDD
Hay muchísimos coches que aquí en España, jamás veremos ni en pintura, el nivel que hay de coches es brutal, ni alemania ni hostias, os lo aseguro.
En nueva york, vi más Bentley´s que en cualquier salón del automovil junto...increible.
Motos???? Pára que....y las únicas que hay son Harley Dav., de cada 90 HD se ve unas 4 o 5 japonakas (suzuki, yamaha, honda, etc).
Ya os iré contando más.
Espero que os gusten.
Alex.
Preciosas fotos, sigue disfrutando del viaje
un abrazo
Jorge
customizing
18-08-06, 10:11
XD,,,,, no veas tete! va a ser q me vas a tener q dar clases de camara digital y tal.. xq mira q x las noches.... la mia las hace cuando kiere! XD
Menudos sitios.. la verdad preciosos... Disfrutarlo!!! 1abrazo!!!
joer, lo que deben de pagar en luz a iberdrola xDDDDD y eso que no es Las Vegas xDDDD
saludos
Joder viejo q pasada macho. Aparte de las curradisimas fotos q veo, lo q sale es la oxtia.
Q grande Alex, gracias por enselñarnos mundo. Sigue asi q veo q lo llevas mu bien eso de disfrutar
Buenas a todos.
Ya estoy de vuelta, menudo viaje, llevo casi 29 horas si dormir, porque vamos...las cabezadas que puedes pegar en el avión y nada.....
Me gustaría poder resumiros un poco el viaje, pero no puedo, ha sido simplemente brutal, ya hacemos planes para el año próximo, porque nos hemos dado cuenta de algunas cosas con las que no erraremos en el próximo.
Lo mejor de todo, el GPS. Usé un Nokia 9300 con el TomTom Mobile 5.2 y una antena Nokia LD-W3 con Sirf3, los mapas como no, los saqué de la mulita, y la verdad es que es OTRO MUNDO.
La libertad que uno tiene en un país que no conoce apenas algo, pero tu vas y vienes con toda naturalidad y soltura..... New York, Baltimore, Washington, Northumberland, Niagara y Miami no se han librado de ser visitadas en coche.
Ya miraré de montar con tiempo la galería de fotos por día, y os la colgaré, porque hay más de 6 mil fotos... y 3 horas de video.
Un abrazote a todos.
Alex.
joer tio, 6000 fotos, que pasada...
me alegro que te lo pasaras genial y que te funcionara bien el invento del gps con el movil...
pronto nos veremos y nos contaras los detalles :D
un abrazo tio
Me alegro de que hayáis disfrutado del viaje, qué mejor prueba que estar pensando en volver...
Lo del GPS es una maravilla. Yo le he regalado a mi padre un navman para su cumple (que fue ayer), y bueno, ya podéis imaginaros quien ha jugado más con él.
ahora aprovechad para descansar
un abrazo
Jorge
Más de 6000 fotos, madre mia...
Por lo que veo os lo habeis pasado en grande, ahora a pensar en el año que viene, jeje.
Hola ALEX ! supongo que en territorio CAT puro y duro, verias algo interesante no??? jejejjeje
Hola ALEX ! supongo que en territorio CAT puro y duro, verias algo interesante no??? jejejjeje
Cada loco con su tema, pero bueno. Me alegro de q hayas vuelto ya pa tener por aki entre nosotros. Pero bueno seguro q t lo has pasado de PM y seguro q con ganas de volver eh! Perra. BUeno spero lo hayas pasado bien q seguro q si, y bueno aunke no sean las 6000 se q veremos alguna
Cada loco con su tema, pero bueno.
No solo de coches vive el hombre...por preguntar que no quede.