PDA

Ver la versión completa : Dis++++ En El Parke!!!!!!!!!

apolo_GSI
04-08-06, 10:07
Hola chatines................

Pues la discursion de anoche era la siguiente: Comparamos las aceleraciones de coches segun la traccion. Ellos decian que un delantera aceleraba mas rapido que un coche con traccion trasera y pocket_GSI y yo lo contrario.
De siempre he tenido entendido que un coche trasera tracciona mejor y sale antes que un delantera, ya que empujar desarrolla mas fuerza y agarre que un delantera que tiene que tirar desde alante.
Donde coincidimos fue en la traccion 4X4, claro esta al rodar las cuatro ruedas a la vez sale antes.
Bueno que si me equivoco me gustaria que me lo explicaseis y si mi afirmacion es acertada tambien.

salu2

almejiego
04-08-06, 10:38
el trasera sale mucho mejor, se carga todo el peso en su eje y agarra ma´s.
el 4x4 sale todavía mejor, pero cuando ya vas rápido empieza a notarse que hay que mover 4 ruedas, a no ser que sea de los modernos, que solo la encienden cuando pierda traccion
los delanteras no tenemos nada que hacer......

cicli
04-08-06, 10:50
Sale mucho más un trasera.

Es simple, al acelerar se produce una variación del reparto de pesos que tiende a levantar el morro y pegar el culo al suelo. Con lo cual aumenta la fuerza que se ejerce sobre las ruedas traseras y son capaces de transmitir mayor par al suelo.

Saludetes.

BiLLyTK
04-08-06, 12:56
de siempre un trasera sale mejor que un delantera, tiene menos perdida de potencia...

mientras un delantera hace ruedas el otro sale como un cohete

saludos

apolo_GSI
04-08-06, 14:39
Ya decia yo. Si es una cosa bien sabida por la gente. La explicacion que me daba uno de ellos, fijaos la gilipolled, era que los bmw en cortas son lentos y por eso los traseras salen mas despacio que los delanteras.

Hay que ser +++++ poner un ejemplo como ese, ya le decia que eso es cuestion de mecanicas, pesos, distribucion de pesos............... Es claro y evidente que los deportivos son en su mayoria traccion trasera y algunos traccion total, vease ferrari, porche, mitsubishi, lamborghini......... Ademas que tanto la sensacion como el control es mejor siendo trasera ya que se controla sabiendolo llevar a tope.

Es que me tenia mosqueado el tema, pero necesitaba otras opiniones a ver si era yo el invecil hombre.

Gracias por la aclaracion

oscarserpent
05-08-06, 12:50
trasera esta claro y quien diga lo cntrario miente yo e tnido un bmw y salia como un diablo frente a los d traccion delantera

SALVA ROMERO
19-08-06, 14:45
A ver si alguien me puede conseguir fotos del kadett turbo 4x4 que habia para rally

vectra2000gt
19-08-06, 14:52
como ya han dicho arriba, un trasera sale antes

koupe
19-08-06, 14:54
Salva, ¿te refieres a este?

SALVA ROMERO
19-08-06, 15:05
MAdre mia que bicho mas guapo, consegui unos recortes de la fabricacion del aparato este y no veas que maravilla, traccion 4x4, motor turbo suspension modificada y por dentro parece un avion, a ver si mañana lo puedo poner en el post

kadetgsi2000
19-08-06, 15:31
yo tengo kadet y bmw y sale mas un trasera comprobado

Pocket_GSi
22-08-06, 19:44
los trasera agachan culo y a por todas van, lo digo por experiencia despues de tener el sierra XR4i, el 2.0 carburacion y el mercedes 560 sel 220kw usease 300cv.

La dis++++ venia porque un amigo tiene el focus ST ese naranja que ha salido en edicion limitada y todos decian que anda mas el focus de 225cv 1500kg que el mercedes 560sel 1800kg pero trasera y 300cv, no se, el V8 y los 5600cc creo que le dan un repaso al focus, a ver si lo arreglo y callamos bocas el apolo y yo.

ivansbgsi
22-08-06, 20:21
De toda la vida a salido mejor un trasera k un delantera y el k no lo sabe o es muy burro o no tien ni ++++ idea k yo sepa los F1 son trasera si fuera mejor un delantera digo yo k serian delantera y no trasera y los WRC son 4x4 por algo sera

mb racing
23-08-06, 18:27
yo creo que el trasera saldra mejor mas que nada por que el delantera cuando aceleras levanta el morro y pierde traccion, mientras que el trasera apoyando la parte trasera y agarra mas.
lo del 4x4 no estoy de acuerdo ya que tiene que mover 4 ruedas y eso lo nota, tendra mejor paso por curva, pero a la hora de acelerar le gana un delantera, segun tengo entendido el leon fr delatnera le ganaba al 4x4, creo que era una decima pero le ganava

mb racing
23-08-06, 18:39
pues acabo de estar buscando por la red y es 2 decimas mas rapido el delantera que el 4x4.
8.9 segundos el delantera frente a 9.1 el 4x4 os pondo un copiar pegar.

el delantera
cojido de http://www.puestaapunto.com/index.php?modulo=novedades&id=438
El motor 1.9 TDI de 150 CV permite al León FR “Special Edition” alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos
el 4x4
cojido de http://www.ondaregionalmurcia.es/programas/revista_motor/motor183.htm

Aceleración 0-100 Km/h (seg.)

9,1

tambien viene que el 4x4 anda 4km/h menos que el delantera, es bastante interesante tener 2 motores iguales, pero uno 4x4, para comparar consumos aceleraciones,etc
luego si quereis teneis tambien el sierra cosworth trasera frente al 4x4, asi ya comparas tambien el trasera frente al 4x4
un saludo