PDA

Ver la versión completa : Un Cabrio Artesanal Total!!!!

apolo_GSI
04-08-06, 09:32
Wenas chatines:

Pues aburridido buscando como siempre, he encontrado una pagina que merece la pena ver http://sebasti11.skyblog.com/index.html Es de un tio frances que ha ido haciendo cosillas a su kadett cabrio y le ha quedado de lujo.

Echarle un ojo que os gustará.

salu2

Tiefer
04-08-06, 10:05
Pues que quieres que te diga, me quedo con el tuyo, al pollo se le ha ido la pinza y se ha tirado al cutretuning! tu coche esta mucho mas fino!! no le hagas lo mismo por dios!!!!

Slaker
04-08-06, 11:49
pos yo pienso que esta muy guapo, sobretodo el morro!!!!!!! puf, que pasada!!!!!!!

koupe
04-08-06, 13:06
No se no se, tiene cosas que no me terminan, por no hablar del frontal, toda una chapuza para ajustarlo al coche...

Guseshe
04-08-06, 15:23
Jaja, el jodío le ha puesto las luces traseras del Nexia, bahh!, me quedo con el Kadett cabrio original by Bertone, jeje.

Saludos.

UZIELGAL
04-08-06, 15:28
Buenas

La verdad que mola pero en el sentido de tomar ideas y no hacerlas como él, por ejemplo mola el segundo paragolpes que se hace, pero el capó y las aletas están demasiado ampliadas, quedan feas.

La trasera graciosa pero luces de Nexia... uufufff

Maneja bastante bien la fibra y se ha currado unos paneles graciosos (joder, mete los elevalunas, hombre), el display del dsp arriba o la modificación de la consola central para meter una pantalla (pero perdiendo los aireadores). También me llamó la atención donde ha ubicado el radio-cd, abajo del todo.

En fin, tiene su mérito pero el resultado es cuestionable.

Saludos

KiLm3R
04-08-06, 17:15
Es el Kadett Cabrio más hortera que he visto en mi ++++ vida, madre de dios.

Yo no digo que no tenga curro, eh...pero bueno...es como ver a los Alemanes de Colonia, en pijama pero con chaqueta de cuero... xDDD

Me quedo con el tuyo de serie mil millones de veces más.

Alex.

JOSETI
04-08-06, 17:56
Me lo acavo de mirar y cuando he visto esto ya no he podido proseguir http://sebasti11.skyblog.com/pics/47277980.jpg Lo siento pero es mayor a mis fuerzas ver eso.... Te metes un piño y ya veras tú como te queda la cara niquelada seguramente. Yo no cogeria ninguna idea para el caso el tuning que le ace es bastante nefasto que quieres que te diga macho. No me gusta para nada, pero como se suele decir sobre gustos no ahi nada escrito ^^

Saludosss.

koupe
04-08-06, 18:52
En mi opinion, lo ideal habria sido dejarlo de serie, y meterle el salpicadero del Astra, que es lo unico que no trago de los Kadett (sin ofender a nadie).

apolo_GSI
05-08-06, 09:44
No si la verdad es que esta un poco a lo truñing. Pero es como decia Uzi hay detalles que molan. La instalacion de audio, joder esta chula. Me hace gracia el volante, opelero total. El display del DSP tiene buena pinta.

Los paragolpes no convencen, las luces del nexia, tampoco. Podria meter elevalunas que seia un dato muy curioso.

Los conocimientos que tiene sobre fibra y otras modificaciones los podria aplicar de otra manera y que quedase mas wapo

salu2

Kenny
05-08-06, 10:49
el interior esta muy bien , por fuera se nota mucho el injerto

customizing
05-08-06, 10:59
demasiado barroco.. faena x supuesto y curioso a la hora de disimular "algo" en que keden bien esos acoples tan cuadrados.. no se.. el coche pierde la linea... No es de mi gusto... pero para gustos.. hay muchos. XD

CORSA_20SEH
05-08-06, 11:30
lo q mas me gustan los los interiores en blanco, quedan muy bonitos, la contra seria q se ensuian muchisimo, pero bonitos son, del exterior no coincidimos en gustos.

Saludos!!

BiLLyTK
05-08-06, 13:01
currada es una buena currada, nadie lo niega, pero es feo un rato, de verdad, personalmente no me gusta nada...

saludos

Ruben16V
05-08-06, 14:09
Y los intermitentes delanteros???? jajjaaj sq odio esas aletas cada vez q veo un coche con las aletas asi me matan me parece lo mas riiculo q se le puede acer xo pa gustos colores de eso se trta el tuning a mi personalmente no me mola
y el volante sin palabras RIDU_CULO a mas no poder al menos en mi opinion
Koupe toy contigo un kadett con salpicadero y paragolpes trasero de astra....... lomas bonito de opel XD

HerrDr.DarK
05-08-06, 20:04
Que feo.

SaludoS

SALVA ROMERO
05-08-06, 23:51
Apolo me quedo con el tuyo, este esta demasiado recargado

chuflas
06-08-06, 22:10
para k vale el kompresor?

apolo_GSI
06-08-06, 22:46
Me imagino que sera la suspension hidraulica. porque otra cosa no se me ocurre que tenga utilidad.

salu2

UZIELGAL
07-08-06, 00:14
Buenas

Yo pensé que a lo mejor era un injerto para conseguir presión neumática con la que accionar la capota, habrá que investigar.

Saludos

Pocket_GSi
07-08-06, 00:40
No si la verdad es que esta un poco a lo truñing. Pero es como decia Uzi hay detalles que molan. La instalacion de audio, joder esta chula. Me hace gracia el volante, opelero total. El display del DSP tiene buena pinta.

Los paragolpes no convencen, las luces del nexia, tampoco. Podria meter elevalunas que seia un dato muy curioso.

Los conocimientos que tiene sobre fibra y otras modificaciones los podria aplicar de otra manera y que quedase mas wapo

salu2

tambien tienen pinta de ser los pilotos traseros del avensis no ??, no se ahora no caigo si son del daewo nexia o del toyota avensis.

http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

Charly8v
09-08-06, 01:04
Es un poco aborto de coche no?

lo del volante pa matarlo y lo de los faros de playmovil que le quedan...

Una cosa es ponerlo a tu gusto y otra es pasarse no?