PDA

Ver la versión completa : cambio de carroceria



tope_astra
03-08-06, 22:35
hola a todos!!!tengo una curiosidad!es posible un cambio de carroceria consevando la misma matrikula en plan legal??cuesta muxo??,eske si un dia se akaba o te das un cañonazo grande se podria conseguir otro coxe igual y montar la misma plaka??

CORSA_20SEH
04-08-06, 18:23
legal esta la cosa dificil, ya q industria solo deja retrokelar en chasis "nuevos" osea venidos de fabrica virgen....... por lo menos es lo q tengo entendido, q tiene q ser pieza nueva.

Saludos

K_V6
07-08-06, 16:32
Efectivamente, dsd hace ya muchso años industria solo permite sustitucion de carrocerias siempre y cuando esta sea nueva, vamos q no puedes kojer un coche de desguace pa aprobechar carroeceria.

En caso de pedrila nuva, en pasta no lo se pero el tema noe smuy complicado.

Tendras q dirigirte a industria y ellos diran lo q t hara falta. Q seran unos certificados de la casa el cual t vendra con la carroceria nueva y un nuevo numero q viene trokelo de casa ya, q sera casi seguro muy similar al q tenias pero cmabiando un par de letras. Con eso certificado de montaje de una carroceria y a pasar ITV ande comprueban q el numero de bastidor nuevo es correcto y pista

almejiego
07-08-06, 16:59
si vas al chapista del barrio te suelda los numeros de chasis que ni te enteras. ya he visto varios, y son unos fenomentos
legal no es, pero pasa

cicli
07-08-06, 18:32
si vas al chapista del barrio te suelda los numeros de chasis que ni te enteras. ya he visto varios, y son unos fenomentos
legal no es, pero pasa Eso le íba a decir yo. Un poco de soldadura, un poco de lijadora y perfecto :D Sino... ¿qué creeis que hace la gente que compra siniestros con papeles y cosas de esas raras?

Saludetes.

K_V6
08-08-06, 01:07
Por supuesto q esta a la orden del dia. SEncillo cortar un trozo cortar el q vas a poner = soldarle bien sin aire ni burbujas, pasarle bien la piedra hasta dejar todo planito un pokito de pasta lija fina y pintar, y aki n ose ha enterado nadie

tope_astra
11-08-06, 22:33
jeje,es una buena solucion,un amigoo mio lohizo en un golf serie 2!pero yo preguntaba si es legal tramitando algun papel!aunkke bueno no seria viable en todos lo coches no?por lo menos el astralleva marcado en el chasis junto al asiento de akompañante!seria una faena!jaja!

koupe
12-08-06, 13:18
Puedes cambiar la carroceria conservando el chasis... sabeis por donde voy, ¿no?, jijiji

K_V6
14-08-06, 15:50
Olvidate por el tema legal puesto q no hay manera alguna de q se te permita el recorte de un numero de chasis por otro. La unica q tienes es la q mas o menos dice koupe

tope_astra
14-08-06, 22:10
kambiar carroceria conservando el chasis???
stoi perdido!jejejexplikad

K_V6
15-08-06, 00:00
SUpongo q a lo q kupoupe se refiere es a la estafa. No? Tu cojes una carroceria de un desgauce, un amigo un motor roto etc, le cambias, le pones todo lo tuyo q supongamos es de porrazo. Pues eso cambias todo y el numero de bastidor lo recortas y se lo sueldas a la otra carroceria. DOs opciones, o lo sueldas encima en un chanplon medianamente grande, con el suficiente tamaño pa qn o se vea por la ventanita q deja el tapizado pa ver la numeracion o bien recortar el chasis viejo solar el "nuevo en su lugar recortado idnetico en tamaño, pulir resto de soldaduras, y bien de masilla y luego lijita y pintura pq no se note. Un pokito de antigravillonado por los bajos del chasis y solo nos kedaria ir hacer unos pekeños trompos en un barrizal para manchar bien lso bjaos y q se disimule mas

tope_astra
15-08-06, 15:50
hombre,eso ta bien,pro supongo ke costara un porrazo!porke pa bien ser habria ke pintar to el coxe!es un tema ke me interesa a largo plazo,ya ke me gustaria poder ke darme con el coxe muxos años,y comprarme otro nuevo aora,y el kaso es ke el mio al ser import,se le conoce algo en los faldones,no es kasi na,pero eso va ir a mas con el paso de los años por eso me planteba un kambiazo!jeje!

vectra2000gt
15-08-06, 17:28
SUpongo q a lo q kupoupe se refiere es a la estafa. No? Tu cojes una carroceria de un desgauce, un amigo un motor roto etc, le cambias, le pones todo lo tuyo q supongamos es de porrazo. Pues eso cambias todo y el numero de bastidor lo recortas y se lo sueldas a la otra carroceria. DOs opciones, o lo sueldas encima en un chanplon medianamente grande, con el suficiente tamaño pa qn o se vea por la ventanita q deja el tapizado pa ver la numeracion o bien recortar el chasis viejo solar el "nuevo en su lugar recortado idnetico en tamaño, pulir resto de soldaduras, y bien de masilla y luego lijita y pintura pq no se note. Un pokito de antigravillonado por los bajos del chasis y solo nos kedaria ir hacer unos pekeños trompos en un barrizal para manchar bien lso bjaos y q se disimule mas

facil sencillo y para toda la familia:D

K_V6
16-08-06, 22:16
Eso es y como dice el tio, importante no olvidar poner la misma matricula delante q detras. Jajajajajajajja

tope_astra
16-08-06, 22:53
jejejee!pero ya te digo eso costara una pasta no??

K_V6
17-08-06, 23:54
Cual? El trapi o el cambio en si? Xq el cambio cuesta horas si t lo haces tu pero si tl o hacen prepara pasta xq son un taco de horas

tope_astra
18-08-06, 13:51
no siendo asi cuanto costaria eso del trapi de cambiar numero??lo de cambiar interiores y eso lo haria yo,pero el motor y preparar las chapas...

K_V6
21-08-06, 16:25
Eso lo q t kieran cobrar teniendo en cuenta q es un trapi de los gordos, primero hay q encontrar kien t lo haga

criminal
05-09-06, 00:17
ESO CAMBIOCHO EU KA DESBARBADORA NUN FLASH ANTONIO!!!!!JAJAJAJA

K_V6
05-09-06, 21:08
Y ahora pa q lo entendamos todos...

tope_astra
08-09-06, 00:35
jajaja!este ke habl aen gallego!!!debe pensar que estamos en el portal de su casa!!!!!ajjaja!