PDA

Ver la versión completa : Cambiar Termocontacto.



frankygsi
02-08-06, 23:58
He comprado el termocontacto y el sensor de Tª del cuadro.
Supongo que en ambos casos unicamente hay que desenroscar en antiguo y enroscar el nuevo.
Alguna recomendación a tener en cuenta?

Gracias.

Tiefer
03-08-06, 00:13
¿Vaciar un poco de anticongelante (frio)? :D

frankygsi
03-08-06, 13:39
¿Vaciar un poco de anticongelante (frio)? :D


El anticongelante saldrá al quitar el termocontacto no ?

koupe
03-08-06, 13:49
Saldra un poco al quitar el termocontacto y otro poco al quitar el sensor del cuadro. Por lo general no sale casi nada, vamos, que no deberia hacer falta rellenar, y menos aun si eres rapido quitando y poniendo, jiji.

frankygsi
03-08-06, 15:06
Saldra un poco al quitar el termocontacto y otro poco al quitar el sensor del cuadro. Por lo general no sale casi nada, vamos, que no deberia hacer falta rellenar, y menos aun si eres rapido quitando y poniendo, jiji.

Ok. Gracias.

chuflas
03-08-06, 17:21
cuanto te valieron? k son de la opel? k tal va el kadel, da guerra?

K_V6
03-08-06, 18:42
El sesor de temperatura caera poco pero el termocontacto me temo q podrias vaiar el circuito hasta la altura donde se encuentra esto ya serain unos cuantos litros

frankygsi
04-08-06, 11:29
cuanto te valieron? k son de la opel? k tal va el kadel, da guerra?


No son de la Opel, los compré en una tienda de autorecambios y son de la marca FAE. Me cobraron 18.50 euros por los dos (sensor de tª y termocontacto).

El kadett va como un tiro, le estoy controlando el nivel de refrigerante constantemente, y parece que pierde o consume un poco, pero estoy muy contento con el.

Tengo que cambiarle también la junta del carter .

Un saludo.

koupe
04-08-06, 15:08
Si pierde algo de refrigerante, no pasa nada porque la fuga se puede reparar en un rato, pero andate con ojo si consume, que eso ya da mal rollo.

customizing
06-08-06, 06:56
no creo q pierdas apenas.. claro esta si pones el dedo! XD.. desenrosca, dejalo casi fuera.. preparate la pieza en la otra mano, quitas la vieja.. pones el dedo y cuando estes preparado cambio rapido x la pieza.. veras q caera lo mínimo. Enroscas y listo! Asi en los 2 casos. Salu2

frankygsi
08-08-06, 23:06
Si pierde algo de refrigerante, no pasa nada porque la fuga se puede reparar en un rato, pero andate con ojo si consume, que eso ya da mal rollo.


Me parece que el problema estaba en el tapón del vaso de expansión, le he puesto otro que tenía y parece que ahora no consume ni gota, de todos modos he encargado uno nuevo en la opel.
Ya os contaré a ver con el nuevo tapón.

koupe
09-08-06, 16:37
Vaya porqueria de tapones. A mi dio problemas tambien, porque se quedo taponado.

Esperemos que sea eso tio.

frankygsi
09-08-06, 22:08
Vaya porqueria de tapones. A mi dio problemas tambien, porque se quedo taponado.

Esperemos que sea eso tio.

Es que es increible, con el otro tapón que le tenía, el refrigerante salía y dejaba el "reguero" osea la marca del refrigerante en el vaso de expansión.
Con este tapón que tengo ahora no pierde refrigerante, pero los manguitos están totalmente blandos, no cogen ninguna presión, además que al tapón no le funciona el flotador y no avisa si baja el nivel.
A ver si llega el viernes el tapón nuevo.
Lo que puede hacer un maldito tapón cochambroso.

K_V6
09-08-06, 23:06
Eso es q la goma del otro estaria kojonuda pa q dejara escapar la presion con agua.