PDA

Ver la versión completa : Instalacion Cara???



apolo_GSI
02-08-06, 23:28
Buenas chatines::

Pues hoy me he pasado por una tienda-taller de audio en mi barrio que se dedica a la instalacion de equipos de audio-video-multimedia. Le he preguntado presupuesto para poner 2 etapas, 1 capacitador 1F, 1 cajon de graves y 1 kit de vias separas (medio-tweteer) en las puertas delanteras.

Y me han dicho 200€ que os parece???

Conoceis sitios para preguntar?
Mas que nada por tener una segunda opcion. Me suena en getafe uno que esta bien.

Salu2

UZIELGAL
03-08-06, 00:48
Buenas

¿Qué incluye ese presupuesto? Lo digo porque si es mano de obra y materiales no me cuadra mucho, suponiendo componentes de mediana calidad.

Además, es algo demasiado divertido como para dejar que lo haga otro¡¡¡¡¡

BiLLyTK
03-08-06, 00:52
joer, me imagino que sea sin material, solo la mano de obra de la instalacion, porque si no... me pido 4 de esos xDDDD

saludos

almejiego
03-08-06, 09:15
creo que se refiere a cableados, fusibles y cosas de esas.
si te insonoriza puertas puede pasar, aunque me parece caro.
si no,pues me parece carisimo. por la mitad te lo monto yo (la pena es no estar en madrid)

Zasher
03-08-06, 12:29
Como dice Uzi, no dejes que otro haga ese currillo tan divertido de ponerse un equipillo majo, jeje, es bastante por no decir muy fácil. XDDDDDD

Saludos, y tambien pienso que será mano de obra y cables, fusibles etc. de precio? pues bueno, lo habitual mas o menos.

apolo_GSI
03-08-06, 14:52
wenas.

Pues el presupuesto se refiere a hacerme soportes en las puertas para un kit de vias separas, poner las dos etapas, el capacitador, los subwoofer, incluyendo cableado, fusibles...

El precio es por el trabajo.

No contento, me he acercado a JC AUDIO que esta en Getafe, y hablando con él (un tio cojonudo por cierto) me ha estado explicando como seria la instalacion y yo como queria hacerlo.
El presupuesto de este ultimo incluye:

- Cable de 35mm 5metros 45€
- 3 Mangueras RCA 45€
- Cable libre de oxigeno 20metros 40€
- Hacer puertas delanteras con
las vias separadas 300€
- Trabajo sobre bandeja de chapa
para instalar varios altavoces 100€
- Mano de obra 6h 240€
------------------------------------------------------
770€
No es un presupuesto cerrado del todo porque posiblemente amplie el trabajo. Se que es caro, pero os aseguro que el trabajo de esta gente es la reostia.

Estoy pensando en poner el equipo para que suene un poco y cuando compre algunas cosillas y tenga unos 1000€ creo que realizare este proyecto.

Que os parece???

Salu2

...CT...
03-08-06, 18:46
A mi me parece muy caro la verdad, carisimo!

Con que sepas pelar cables, un poco de imaginacion y con la ayuda del foro te lo puedes montar tu tranquilamente

saludos

frankygsi
16-08-06, 22:44
wenas.

Pues el presupuesto se refiere a hacerme soportes en las puertas para un kit de vias separas, poner las dos etapas, el capacitador, los subwoofer, incluyendo cableado, fusibles...

El precio es por el trabajo.

No contento, me he acercado a JC AUDIO que esta en Getafe, y hablando con él (un tio cojonudo por cierto) me ha estado explicando como seria la instalacion y yo como queria hacerlo.
El presupuesto de este ultimo incluye:

- Cable de 35mm 5metros 45€
- 3 Mangueras RCA 45€
- Cable libre de oxigeno 20metros 40€
- Hacer puertas delanteras con
las vias separadas 300€
- Trabajo sobre bandeja de chapa
para instalar varios altavoces 100€
- Mano de obra 6h 240€
------------------------------------------------------
770€
No es un presupuesto cerrado del todo porque posiblemente amplie el trabajo. Se que es caro, pero os aseguro que el trabajo de esta gente es la reostia.

Estoy pensando en poner el equipo para que suene un poco y cuando compre algunas cosillas y tenga unos 1000€ creo que realizare este proyecto.

Que os parece???

Salu2


Yo no estoy puesto en el tema, pero la mano de obra de este presupuesto, 240 euros por 6 horas, si mis cuentas no fallan, sale a 40 euros/hora, y eso me parece carísimo, ni que fuera médico o cirujano el tio.

Un saludo.

Tiefer
17-08-06, 13:16
Pues no sera medico ni cirujano pero se ha llevado unos cuantos premios internacionales y las instalaciones que hace son de quitarse el sombrero!

Ahora no se, pero antes tenian por ahi un Leon amarillo montado con una P9 y canela de DLS que ya quisieramos muchos, la instlaacion tambien era pata negra.

Saludos

oscarserpent
18-08-06, 17:56
conozco ese coche y es una pasada como suena a ganado varios premios en calidad e instalacion en el jarama y en montmelo os lo digo por q yo competia en sonido en spl con una furgona q tenia C:%5Ccoches%20oscar%5CCONCENTRACION%20DE%20MEDINA% 5CIMPERIOSA