PDA

Ver la versión completa : Reloj presion aceite corsa



ivansbgsi
02-08-06, 18:26
Ha alguien le pasa esto en el coche yo llevo 3 años asi a veces se pone y funciona bien y otras la mayoria esta asi el coche esta bien de aceite y no falla va perfecto k tendre k cambiar el reloj y en manometro espero vuestras respuestas

K_V6
02-08-06, 20:30
Jajajajajajajaja, eso me da q es o bien xq t falla la cebolleta q mide la presion o por lo q sea el cable de señal t toca masa me creo.

Y si no q entre el Txan q con las presiones marcando a tope entiende muxo

ivansbgsi
03-08-06, 09:24
Jajajajajajajaja, eso me da q es o bien xq t falla la cebolleta q mide la presion o por lo q sea el cable de señal t toca masa me creo.

Y si no q entre el Txan q con las presiones marcando a tope entiende muxo

La cebolleta k te refieres a el manometro k es la pieza k esta encima del carter por la parte trasera k tiene dos conexiones una la del reloj de presion y otra la del testigo del aceite porke esa la tengo ahora lo del cable lo tendre k comprobar no se

cicli
03-08-06, 10:49
Vergüenza de fabricantes que quitaron relojes como esos de los cuadros... ahora hacen los coches para ++++++++++.

Saludetes.

Mutilo
03-08-06, 11:06
Ha alguien le pasa esto en el coche yo llevo 3 años asi a veces se pone y funciona bien y otras la mayoria esta asi el coche esta bien de aceite y no falla va perfecto k tendre k cambiar el reloj y en manometro espero vuestras respuestas

Una cosa aparte, ese cuadro es el del GSI de serie? Sabes si se podria acoplar a otro Corsa A?

Gracias, un saludo

Tiefer
03-08-06, 11:16
Creo que cuando el cable esta conectado a masa, la aguja marca el minimo, no el maximo, cuando esta desconectado o conectado a al sensor no correcto (¿o roto?) es cuando marca a tope siempre, yo votaria por el sensor de presion de aceite.

Este es un mal comun en los Corsa, al mio tambien le pasaba.

Saludos

PSD: Alex, ++++++! poco aceite te cayo en el ojo... juas

eusko_astra
03-08-06, 12:06
el mio lleva un markador parecido, pero bateria y aceite solo los marka kon un piloto. Kuando el kotxe esta kon kontakto pero parado marka y kuando lo arrankas deja d markar. Supongo k kuando alla fallo d presion se aktivara, no?? (perdona por acer off topic)

Un saludo

ivansbgsi
03-08-06, 15:01
el mio lleva un markador parecido, pero bateria y aceite solo los marka kon un piloto. Kuando el kotxe esta kon kontakto pero parado marka y kuando lo arrankas deja d markar. Supongo k kuando alla fallo d presion se aktivara, no?? (perdona por acer off topic)

Un saludo
Si cuando te kede un testigo de esos encendidos fijo es fallo yo el mio trae esos y ademas los relojes

K_V6
03-08-06, 18:37
Mira eso no lo sabia yo fijo q si a masa subiria hasta arriba o kedaria abajo.

Pos si hay otro sensor para probar se prueba. Si es ese sensor al q me refiero al q tu bien explicas

Tiefer
03-08-06, 23:54
El testigo de presion de aceite se enciende cuando el sensor detecta menos de 1.5 bar, por eso se suele apagar un pelin despues de arrancar el coche (en el mio por lo menos).

Si vas en marcha y se te enciende, mal asunto, parar ipso facto!!! (algunas veces el chivato llega tarde).