Ver la versión completa : Brico-kadett Sistema Electrico De Capota
Buenas buenas....
Pues deciros que he comprado por ebay una bomba hidraulica para ponerla a mi kadett cabrio. Ya que es manual y poner este sistema molaria. Alguien me comento que era facil hacer este brico y es lo que me anima a ponerlo.
Si alguno sabe de algun lado donde hagan este tipo de trabajos, o bien sepa como hacerlo que me lo diga.
En un semaforo quita y pon jajajja que lujazo
Salu2
Buenas
Yo tengo ganas de ver ese cabrio y la bomba y ver que se puede hacer.
Con pletinas metálicas, tornillería y cable nos montamos una instalación cojonuda.
La clave: encontrar el sitio donde anclar y que genere el movimiento en la articulación de la capota.
El sábado lo vemos, te parece?
Saludos
Wenas uzi...
Pues el sabado estaremos alli viendo las maquinas, que yo si que tengo fichado tu brico-kadett jajajaja eso lleva mucho curro jajajaj. Me gusta tio. Hoy ire a la Opel a preguntar sobre las juntas de goma que algunas estan rotas y entra agua. Tambien pedire una relacion de respuestos disponibles. Es inadmisible que vayas porque necesitas una pieza y que te digan FDP (Fuera De Produccion). Vamos que hay Mercedes con 50 años y tienen piezas, si es que......
Salu2
Pocket_GSi
04-08-06, 00:23
ha traido apolo_gsi el esquema desglosado pieza por pieza del sistema de la capota y a simple vista parece tan sencillo como quitar los hidraulicos de la capota manual que los lleva para ayudar a subirla y que no pese tanto y sustituirlos por otros que van conectados a la bomba hidraulica que no es un motor sino una bomba que mete presion y los estira o comprime...
Todo esto contanto que vengan los hidraulicos con la bomba que ha comprado por ebay.
http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg
buenas sobre que precio anda la capota de un cabrio entera ? sera cara verdad ?
Pues el precio varia. Lo mejor es que la compres por Ebay que las tienes en torno a 250-300e mas o menos. Es la parte de PVC no creo que venga con el tapizado interior.
salu2
el nene del kadett
24-08-06, 23:42
yo en ebay no lo e mirao pero si q pregunte en opel y cuesta 1200e!!!alucina!!!y solo la parte exterior xq completa se va a los 3000 y pico!!!imaginat la kra q s m qdo!!1 saludo