PDA

Ver la versión completa : Rojo, pero... ¿cuál?

cicli
02-08-06, 12:56
Bueno, pues en 15 días el coche va a entrar a chapa.

Voy a pintarlo entero y así me dejo de vueltas. Aprovecho a pintar las manetas de puertas, quitarle algunos bollos de portazos al aparcar (graciosillos hay en todos lados) y abrir un poquito las aletas traseras o doblar el labio interior, ya veremos.

La cuestión es que seguirá rojo, pero no sé si cambiar algo el tono sin que se note o dejar el Rojo Magma original. El problema es que desconozco si los nuevos Opel vienen con este mismo tono o ya es otra referencia. No puedo saber cómo era en su día de rojo, jeje.

Colores bonitos que he visto... a ver qué me decís... y si alguno lo ha repintado con el color original.

CITROEN C1
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7766&stc=1&d=1154519508

ALFA 147
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7767&stc=1&d=1154519508

MAZDA 3
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7768&stc=1&d=1154519508

ASTRA (es metalizado , verdad? No me convence ese "nacarado" que lleva). Me da que hay otro rojo liso.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7769&stc=1&d=1154519508

PEYOT 207
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7770&stc=1&d=1154519508

ASTRA GSI
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7771&stc=1&d=1154519508

Es muy difícil decir nada así porque cada foto tiene su luz y la impresión no es la real... pero bueno...

Se aceptan aportaciones si alguien sabe de algún rojo bonito.

Saludetes.

Kenny
02-08-06, 13:10
rojo audi s 3

koupe
02-08-06, 14:40
Yo no he visto todos esos en vivo, solo el GSI recien pintado en la Opel, y es impresionante.

El rojo del S3 que dice bufarron tambien es la ostia.

KiLm3R
02-08-06, 16:00
A mi el del C1 me gusta mucho, es un rojo muy intenso.

Pese a que rojo, no es mi color favorito en un coche. ;)

Pero ese en concreto, me gusta mucho.

Alex.

Zasher
02-08-06, 19:06
Sigo apostando por el rojo Mazda que lleva por ejemplo el Mazda 6, que es metalizado y a la luz queda muy guapo.

Un saludo

patrocius
02-08-06, 22:35
en la foto no se, pero yo he visto en vivo el rojo del astra H y era muy bonito tb. Aunque sea cual sea el tono un coche recién pintado queda siempre de lujo. Por cierto dónde lo vas a llevar?

RandyGsi
02-08-06, 22:59
Pues a dar opinion, rosso corso original de FERRARI, sino ese mismo rojo pero de cualkier otra pintura.
A mi por que me lo pinto el seguro q sino...

Otra cosa, seguro q el rogo del astra H es metalizado???. yo lo veo igual q cualkier otro opel rojo recien pintado.

Adjunto una foto del mio recien pintado. Uff ya no me acordaba de lo alto q estaba y lo mal q le kedaban las llantas del vectra/cali 16v.
Salu2

UZIELGAL
02-08-06, 23:12
¿Que le quedan mal el color y las llantas? El coche está cojonudo.

YO creo que un rojo intenso pero con la cantidad justa de brillo y nada de metalizado, que los colores tirando a mates son los que mejor les quedan a nuestros coches, opinión personal claro.

Un rojo Ferrari es bonito, pero tengo cruzado ese injerto calibra-Ferrari desde el aniversario, jaja.

Mis candidatos: rojo Mazda y rojo Citröen C1, luego ten en cuenta los costes de la pintura, lo mismo con los precios que te den no tienes ni que pensártelo.

Saludos

cicli
02-08-06, 23:19
en la foto no se, pero yo he visto en vivo el rojo del astra H y era muy bonito tb. Aunque sea cual sea el tono un coche recién pintado queda siempre de lujo. Por cierto dónde lo vas a llevar? A la chapistería Quirós, en el barrio de Los Campos de Avilés. Trabajan muy bien y el precio es muy ajustado, además es el padre de un conocido y me deja llevarle el coche desmontado o incluso desmontar yo allí cosas pa bajar el presupuesto. Que no viene mal.

Saludetes.

Zasher
02-08-06, 23:54
Yo creo que el color rojo del Astra H será el mismo que el del GSi pero nuevo claro.

El Astra GTC nuevo en blanco lleva el mismo Blanco Casablanca que lleva mi pequeño, pero claro, se le nota los añitos, y eso que el mio de pintura está impecable, pero ves el otro recién sacado y los años son los años!! jejejeje.

Saludos! yo voto por el de Mazda metalizado!!

cicli
03-08-06, 10:31
Bueno, pues la duda está entre el original del Astra y el del grupo PSA, que me gusta mucho el brillo que tiene. A ver cómo andan de precio...

Metalizado no me lo planteo porque entonces ya se notaría diferencia con los marcos de las puertas y el vano motor. Sólo quiero a lo más cambiar un poco el tono, pero que no se note.

El Astra GTC nuevo en blanco lleva el mismo Blanco Casablanca que lleva mi pequeño, pero claro, se le nota los añitos, y eso que el mio de pintura está impecable, pero ves el otro recién sacado y los años son los años!! jejejeje.
¿El blanco de los GSI no es Blanco Polar? Jajaja, distintos nombres para un color que apenas varía :p

Saludetes y gracias por los consejos ;)

Zasher
03-08-06, 12:36
Estoy casi seguro de que el de Opel es Blanco Casablanca, el que lleva el Blanco Polar denominado así es Mercedes, aunque es prácticamente el mismo, ya que yo llevo pintado de Blanco Polar de Mercedes el parachoques delantero, la parrilla, las manetas y alguna cosilla más y yo diría que lo que se nota es por estar recién pintado, pero el color es el mismo.

Saludos!! Y de esos dos rojos, yo tiraría al Opel de nuevo, jejejeje.

cicli
03-08-06, 12:53
Estoy casi seguro de que el de Opel es Blanco Casablanca, el que lleva el Blanco Polar denominado así es Mercedes, aunque es prácticamente el mismo, ya que yo llevo pintado de Blanco Polar de Mercedes el parachoques delantero, la parrilla, las manetas y alguna cosilla más y yo diría que lo que se nota es por estar recién pintado, pero el color es el mismo.
Jajaja, es lo que digo. Que los blancos da igual cómo los llames... que seguirán siendo blanco. No es como un rojo o incluso un negro que hay miles de tonos.

Ah, una preguntina. ¿Sabeis como se saca la carcasa de los retrovisores? Así a simple vista no veo manera de quitarla y quería llevarla desmontada.

Saludetes.

koupe
03-08-06, 13:55
Efectivamente se llama Blanco Casablanca.

Los retrovisores salen de un tiron, si es eso a lo que re fieres, y para sacarlos enteros, tienes que quitar la tapa que lleva dentro del coche, haciendo un poco de palanca, y detras veras los 3 tornillos.

Saludos.

eusko_astra
03-08-06, 14:11
lo k pregunta cicli es aber komo se saka solo el rekubrimiento d plastiko, no?

Nosotros en kadett leimos en el manual k salia kon una pestaña k tenia dentro pero no fuimos kapaces d soltar (por miedo a romper). Pero en kadett por lo menos sale, por k en la torre ya vi un chico k abiak kogido solo el plastiko, digamos lo k esta pintado d rojo.
T adjunto una foto d tis pa desmontar el d kadett.

Un saludo

Zasher
03-08-06, 14:12
Blancos?? no creas tio!! yo excepto el de Mercedes no he visto ningun blanco tan blanco como el que llevan los Opel, el Casablanca, yo aparco al lado de cualquier otro blanco y unos tiran más a beige, otros mas matados, nose, pero hay miles de tonos de blanco tambien macho! Excepto el de Mercedes y quizás Renault, ninguno se parece ni por asomo poniendolos cerca claro, de lejos parece que si se parecen pero.....

Al igual que los demás claro, todos los blancos, rojos, negros etc. tienen su matiz, y no hay más que ver lo dificil que es sacar el mismo color al repararte una aleta, una parachoques o cualquier otra pieza sin tocar el resto del coche.

Un saludo

cicli
03-08-06, 20:07
lo k pregunta cicli es aber komo se saka solo el rekubrimiento d plastiko, no?
Exacto, sacar la carcasa de color para poder pintarla más fácilmente.

Pues gracias porque los retrovisores de Kadett y Astra son iguales :D

Saludetes.

Txerra
03-08-06, 20:33
El rojo cereza este de audi me encanta.

http://www.edmunds.com/media/2002/paris/audi/03.audi.s4.f34.500.jpg

chuflas
03-08-06, 23:25
Exacto, sacar la carcasa de color para poder pintarla más fácilmente.

Pues gracias porque los retrovisores de Kadett y Astra son iguales :D

Saludetes.

aki no se ve na no? yo no me rompi mucho la kabeza y encinte el espejo de frente. no lo vi klaro y me pasaba lo mismo k a eusko k akello parecia k iba a kaskar.

cicli
04-08-06, 10:38
aki no se ve na no? yo no me rompi mucho la kabeza y encinte el espejo de frente. no lo vi klaro y me pasaba lo mismo k a eusko k akello parecia k iba a kaskar.
Por el dibujo del TIS, la pestaña debe estar más adentro. Ya miraré en otro momento a ver cómo va...

Saludetes.

Slaker
04-08-06, 11:44
tio, o el del c1 o el del gsi, queda guapo de coj0nes....ponte uno de esos

koupe
04-08-06, 13:26
¿Alguien a visto el rojo del Ford Puma?, hoy he visto uno y esta guapisimo.